PSvsForo 18: llegó la hora de votar



  • Un día tarde pero...
    Se han propuesto 28 grupos. A algunos les falta la dirección de contacto del grupo, así que escribiré a los que no la han puesto para que lo hagan. En un rato hago el excel. Y pegaré las reglas.



  • El período de votaciones empezó oficialmente el 1 de octubre y acabará a las 23:59 del 15 de octubre.
    Pueden votar todos aquellos foreros dados de alta antes de la publicación de este hilo.
    Cada forero puede votar un máximo de 5 grupos. No existe mínimo de votos.
    Cada forero aplicará a sus votos un coeficiente que vendrá dado por la siguiente escala de participación: 0-999 mensajes (coef.=1); 1000-2999 mensajes (Coef.=1,5); 3000-5999 mensajes (coef.=1,75); 6000-infinito mensajes (coef.=2)
    Todos los votos de un mismo votante tendrán el mismo valor, a excepción del voto nitro*.
    Los votos pueden ser repartidos libremente entre todos los grupos listados en el hilo de propuestas, independientemente de estilos y nacionalidades (sólo un voto por grupo).
    *Voto nitro: Cada forero contará con un único voto nitro (dentro de los 5 permitidos) que podrá ser aplicado a cualquier grupo listado. Dicho voto contará con el doble del valor de un voto normal, siempre teniendo en cuenta el coeficiente personal (coef.=1 –> nitro=2; coef.=1,5 --> nitro=3; Coef.=1,75 --> nitro=3,5; coef.=2 --> nitro=4).

    Sistema de votación

    Cada forero bajará la siguiente hoja excel: https://www.dropbox.com/s/aoughqawvpu1g0k/PSvforo%202018.xlsx?dl=0
    Se rellenará del siguiente modo:
    –---Columna B: Listado de grupos (no hay que tocarla)
    –---Celda C2: nick (coef.)
    –---Columna C: Relación de votos con su valor numérico (sólo en los grupos votados).
    La hoja rellenada se enviará a la dirección de correo: primaveravsforo18@gmail.com


  • El plazo para las votaciones termina el día 15. Por ahora pocos votos. Animaos.



  • Vuelvo a la carga. Si os parece bien, alargamos un poco el plazo para las votaciones hasta final de mes, porque por ahora no ha votado mucha gente. Curiosamente han propuesto grupos más gente de la que ha votado.



  • Por mi Sí, que no me lo he podido mirar....



  • Esta tarde ejerzo mi derecho.



  • Gracias por todas las sugerencias. Cosas muy muy chulas y como no podía ser de otra manera, variopintas. Pero hay calidad.



  • Os recuerdo que hoy es el último día para votar. Mañana publicaré los resultados.



  • Hecho, casi se me vuelve a pasar ;P



  • ¡Ya están los resultados!

    DICK DIVER 9
    BIG WALNUTS YONDER 6
    SIEVEHEAD 6
    EUROS CHILDS 5,5
    BROCKHAMPTON 4
    THE LEMON TWIGS 4
    THE MINNEAPOLIS URANIUM CLUB 4
    GINNELS 3,5
    CALIBRO 35 3
    EMPEROR X 3
    GALA DROP 3
    HIS CLANCYNESS 3
    QUILT 3
    ATAVISMO 2
    HURRICANE HEART ATTACKS 2
    SHOW ME THE BODY 2
    SKINNERBOX 2
    THE GIFT 2
    WOOLEN MEN 2
    CRÓ! 1
    EMMA GELT WILD 1
    IGUANA DEATH CULT 1
    JULIANA BARWICK 1
    LULA PENA 1
    SANGRE DE MUÉRDAGO 0
    SWIM DEEP 0
    THE BLAZE 0
    VULFPECK 0



  • Como apunte divertido: me hice un excel con las votaciones en la oficina, y unos compañeros que pasaron por detrás dijeron al ver el primer nombre: Dick Diver wtf?



  • Hey que me descolgué un poco de esto después de proponer los grupos, de hecho ni llegué a votar, en parte porque me lo tomo más como una manera de compartir cosas que molan y que quizá se hayan quedado fuera del radar de algún forero (aunque lo que propuse tampoco son bandas desconocidas, ni mucho menos) que como una propuesta real para que el PS traiga gente: el festival tiene sus ritmos y sus equipos de gente que se dedica a esto y lo hace guay, a los carteles me remito.
    Pero no es eso lo que venía a decir, sino que gracias por votar las cosas que he propuesto, lo cierto es que hace ilusión, y sé que en parte me contradigo con lo que escribo más arriba.
    Por cierto, acabo de hacer otro descubrimiento australiano de pop fresquito a-co-jo-nan-te, echadle un tiento que os molará: David West with Teardrops https://www.youtube.com/watch?v=aqD5sV-j3fU
    Me lo guardo para el año que viene



  • @Rumsas como molan, no?