Porra Primavera Sound 2018

• Venga, pues empecemos. A priori he puesto plazo del jueves 2 de noviembre (dadme tiempo para que piense en mis votaciones) hasta el viernes 1 de diciembre a las 23:59.
    Por favor, no mandéis porra hasta el 02/11/2017.
    Agradecería ayuda extra con los grupos que se puedan ir confirmando y con el tema de los nuevos foreros a partir de ésta fecha. Bueno, y con cualquier cosa que se os pueda ocurrir que ayude :-)

Mientras tanto podemos ir discutiendo los términos, porque he añadido alguna cosilla, como el tema de nombres combinados.

Si el administrador del foro crea la categoría Primavera Sound 2018, por favor, que mueva este tema ahí.

Texto editado de la del año pasado:
    Pues venga, vamos al lío...
    Las bases serán las mismas del año pasado, si no hay inconveniente:
    -Porra secreta hasta el día 01 de Diciembre a las 23:59, que es la hora y día de la fecha límite para el envío de la porra.
    • La porra constará de 20 grupos.
    • No vale Dj Coco.
    • No valdrán los nombres que se vayan filtrando a partir de que haya confirmación oficial por parte del festival.
    • Los 10 primeros grupos del ps vs foro también quedan excluidos de la porra (13 en este caso por empate en la posición 10): DICK DIVER ,BIG WALNUTS YONDER ,SIEVEHEAD ,EUROS CHILDS,BROCKHAMPTON ,THE LEMON TWIGS ,THE MINNEAPOLIS URANIUM CLUB ,GINNELS,CALIBRO,EMPEROR X,GALA DROP ,HIS CLANCYNESS,QUILT
    • Porra por orden alfabético y en formato 'The -NOMBRE GRUPO-' y no '-NOMBRE GRUPO-, The'. Como norma extra, si por ejemplo vinieran Courtney Barnett & Kurt Vile, no se aceptará como válida una predicción de solamente Courtney Barnett o solamente Kurt Vile.
    • No pueden votar los registrados después del día en que se escribió este mensaje, 31 de octubre.
    • No valen dobles nicks, étc. Al que se le pille, que hay que ser bien tonto para que se le pille pero bueno, se le invalidan las porras.
    • Para escoger al ganador se tomarán como referencia los grupos confirmados en la gala/fiesta/bacanal/video estático/cohetecito volador con cuenta regresiva/cartel competo por sorpresa que hará el PS para la edición de este año.
    • En caso de empate gana el que haya mandado antes la porra.
    Agradecería que me enviaseis los grupos sin guiones, ni números delante, uno por línea, así los paso más rápido al excel (aunque en este caso voy a usar una base de datos)
    • Esta será la dirección de correo para enviar vuestras apuestas: primaverasoundporra2018@gmail.com

Lo gestionaré yo si nadie tiene inconveniente y como también querría participar, le enviaré por mensaje privado una copia de mi porra a DjCoco el 01/11/2017 (no se va a partir el pecho) y así no 'aprovecharme' de lo que pongáis los demás. Si queréis que la contabilice como la última o algo, así se hará.
    • Indicad claramente vuestro nick del foro cuando hagáis el envío e indicad en este hilo cuando la hayáis enviado y os iré confirmando la recepción de las porras.

El sábado 02 de Diciembre a partir de las 00:01 podéis empezar a publicar vuestras porras aquí mismo.

Creo que con esto ya está todo dicho, si echáis algo en falta lo decís y lo editaré.

PD: El premio es, a no ser que la organización nos comunique lo contrario: 2 vips + hotel + dietas.

Así que nada...a pensar y suerte a todos.

• Que ganas de PS18!!!

• @T.Bourbon gracias!

• Mandado!

• Grande @T-Bourbon !!! El dia 2 empezamos el resto entonces!
    @Borja-González-Infante aún no podemos mandar las porras y además tienes que estar registrado en el foro antes del dia de hoy como mínimo...mira las normas lo siento.

• @Borja-González-Infante en efecto Borja. Tal y como comenta Gerard, aparte de que el plazo comienza el 2, te has registrado en el foro hace 25 minutos. Así que por las normas tradicionales no puedo aceptar tu porra.
    Gracias por la ayuda, @gerard

• Hola

He enviado mi porra por chat privado a DJCoco.
    A partir de mañana ya podéis ir enviando las vuestras.

Un saludo

• @T.Bourbon gracias!!! ¿queda mucho para mayo?

• Enviada!

• Porra enviada!!! Suerte!!!
    Un comentario...veo que DJ Coco no se puede pero Shellac no se dice nada? yo no lo he puesto pk lo daba por hecho que no se podia pero bueno sino pues es lo que hay!

• Porra enviada.

5% riesgo
    5% apuesta personal
    20% obviedades
    20% deseables
    50% amarrategui

No creo que gane así que mis escasas posibilidades eran enviar la porra pronto.

Después de un par de tardes haciendo cábalas me di cuenta de que por mucho que te lo curres la suerte va a jugar un 50% mínimo. No todo lo que esté en Europa o saque disco por esas fechas vendrá al Primavera...

¡Suerte a todos y gracias de nuevo a T.Bourbon!

• Vaya veo que somos unos cuantos ansias. Habrá que estar atentos a la foto finish en caso de empate ;P

• Porra enviada!:)

• @eugeney50, @GreenBoY, @gerard , @Brunomonroy , @davidgunrose . Porras recibidas y en ese orden.
    @eugeney50 , precisión absoluta. Recibida a las 00:00 :-)
    Cuando las trate os comento si hay alguna anomalía, aunque a simple vista no parece.
    @gerard , Shellac ha sido válido todos los años, porque aunque son un secreto a voces (o el pájaro dentro de la mina, que dirían los jefes), realmente no están oficialmente confirmados. Quizás para futuras votaciones convendría invalidarlos
    Según vaya subiendo a la base de datos y haya más chicha, iré poniendo estadísticas y datos interesantes.

• Este año voy a participar en la porra por primer año. A ver cuantos acuerto

• Gracias por organizarlo T.Bourbon!! Yo este año estoy un poco pez así que seguro que acierto más bien pocos...

• Recibidas
    @alberttito @RolandDeschain , @Adrià @Fidias
    (editado por error en dos nombres)

• Porra enviada! Gracias @T-Bourbon

• @humlock Recibida

• @T.Bourbon gracias por la aclaración! y yo sin ponerlos ningun año! jaja pero es que ganar así una porra es como poner al madrid que gana al barça del pleno al 15 siendo cule jajaja nose si se me entiende...en todo caso hecho esta!
    @eugeney50 y @GreenBoY pensaba ke seria el más ansias...veo que me habéis superado! espero no empatar con vosotros! jajaja

PD: antes no había tenido tiempo de escuchar algo de los grupos PrimaveraVSForo y realmente sois todos geniales, menudos grupazos han quedado en el top10...gracias a todos los foreros y en especial a @T-Bourbon por currarse la porra!

Log in to reply

Looks like your connection to Foros Primavera Sound was lost, please wait while we try to reconnect.