BRMC

• buenas tardes chavales/as!!!!!!!!!! muchas gracias por vuestros comentarios de apoyo al pedo q me tenía ayer!!!!!! El q me propusó para dar el pregón sepa q lo adoro, jajajjaajajjjaajaj. Por cierto, en mis oídos ahora está sonando el último trabajo de BLACK REBEL MOTORCYCLE CLUB y es una joyita!!!!!!!! No nos jodas Gabi y traérnoslo. Adoro está banda. Es más Popi q otros discos, pero no pierde la oscuridad y el macarrismo de otros discos. Equiparable al BABY 81, discazo en toda regla!!!!!!!!!!!!!

• This post is deleted!

• @PAJUELSON van al madcool, veo dificil que hagan doblete, si lo hacen bienvenido sea. Veo con mas posibilidades a Ty Segall en el PS

• @Txemito. Te puedes creer q me perdí a Ty Segall el año pasado? Soy subnormal integral, pero tocó el puto Sábado super tarde y arrastraba tanto cansancio q no lo vi. DIOS!!!!!!!!!!! Cómo me arrepiento!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Q vuelva TY!!!!!!! o q vaya al MAD COOL (tengo ya el abono comprado, jijijijijij). El Manipulator, es para mí, el mejor disco del globo (con el permiso del Achtung Baby de U2, claro está). Y encima, vi en youtube el vídeo q subió a un fulano al escenario y... Rabis total. Yo creo q el toque garaje va a estar de la mano de THE OH SEES!!!!!! Creo, ojalá me confunda y el TITO TY venga, babeo solo de pensarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• @PAJUELSON yo creo que vienen, si es asi promoveremos desde el foro que subas al escenario.

• @Txemito subamos a Pajuelson al escenario!

• @cha said in BRMC:

@Txemito subamos a Pajuelson al escenario!

@cha Si

• @PAJUELSON Mis colegas y yo queremos adoptarte xa el PS! Eres 🔝

• @PAJUELSON hacías más gracia borracho XD

Log in to reply

Looks like your connection to Foros Primavera Sound was lost, please wait while we try to reconnect.