Primavera Sound 2018

• Me pregunto en qué idioma será el tinglado de la radio.

• Los de los Smashing Pumpkins es que es normal.... Todas las peleas que han tenido, insultos, diferencias creativas, cambios, gente entrando, gente saliendo, disoluciones, disputas legales... es que han acabado quemando al público.

Con The National me he perdido, ¿ha pasado algo? El festival los ha traído 3 veces en los últimos 8 años.

@viave desde luego un nuevo álbum debería caer para 2019, el vídeo del coche me moló bastante.

• @yarek37 El otro día subieron un stories al Instagram de Radio Primavera Sound en el que se veía a Johan Wald grabando lo que parecía ser parte de la presentación de uno de los grupos de la edición 2019 y era en inglés.

• @GreenBoY ah tiene sentido

• @yarek37 Diría que la app lleva disponible desde primeros de Octubre (emiten en pruebas todavía). Suele ser música en bucle y de vez en cuando alguna cuña todo en inglés.

• @xavi-colell 39... puretilla jajajaja pero estoy seguro de que pasaríamos un muy buen rato hablando sobre cualquier tema :)

Totalmente de acuerdo contigo.

• @Zexion Esperemos que, en efecto, haya nuevo álbum; tengo muchas ganas de poder disfrutarlo en directo.

• Pues parece que podemos tener la posibilidad de ver a la mitad de Fugazi, no? En no sé qué foro he leido algún rumor sobre que igual venían The Messthetics, que son Brendan Canty y Joe Lally y un tercero que no es Picciotto ni MacKaye.

• La verdad cuanta intransigencia con el tema del cartel se lee por aquí, bajo el trasfondo del Yo Opino o yo creo el 90% son de marcado carácter negativo.
    Mira que no sobran cosas que ver en cada slot, hay que ser un poco abiertos a ver si alguien piensa que el festi se llena y se paga con los mismos puretillas de hace más de 10 años muy progres entonces muy conservadores ahora.
    La autoridad moral o superior que denotan algunas opiniones son de coña, voy a decirle yo a mi sobrina que lo que ella escucha y así como buena parte de sus amigos es una mierda porque a mi no me gusta y yo se mucho de música pero de música de la buena de verdad, aunque lo piense. Me esfuerzo por entender el fenómeno.
    Hay que dejarse de prejuicios y abrirse un pco más y si algo no gusta de antemano pues no cargarse en todo, sería un buen ejercicio intenta saber porque lo traen que seguro que un motivo habrá, a estas alturas la organización se ha ganado el beneficio de la duda positiva.
    A veces en el contexto de un festival se puede ser mucho más abierto en cuanto a lo que puedes acabar viendo. Hace un par de años Systema Solar en el Sinsal, colombianos de Barranquilla no se que etiquetas le pondrá pero lo que puedo asegurar que fue una fiesta, divertido y muy bailable, perfecto para el momento.... Era mi tipo de música NO, si lo sé de antemano me hubiese puesto prejuicioso SI, al final los organizadores sabían más que yo SI.
    Así que centrémonos en lo positivo si hay, e ir dejando nombres que son un must para cada uno y así enriquecernos todos.

• A ls 13:00 entra Gabi en directo en RPS... lo acaba de tuitear... parece que arrancamos

• @Freaksadworld Algo similar acabo de decir en el topic de la porra, 100% de acuerdo.

• @Jordipina Desde luego se estan garantizando el exito de audiencia del primer dia con los nervios de saber el cartel que tenemos aqui! Que cracks

• Miércoles el cartel!

• Ya iréis contando que va explicando Gabi para los que no podemos contactarnos a la RPS!

• No actúa DJ Coco este año!!!!!!!!!! Nooooooooooooo!!!!! Voy a echar mucho de menos ese cierre!!!

• vendo abono

• Ha dicho Gabi que lo de no actuar Dj Coco es con motivo de la linea argumental del festival este año, que tenía que haber otro tipo de cierre (algo así ha dicho). Se viene un dj de reaggeton para cerrar???

• Me da todo mucho miedo, lo de linea argumental suena a Juan Magan cerrando en lugar de Coco

• @Sapato Pues mira...de ser así, ojalá Rosa Pistola

• "Ya hace años que empezamos a introducir el perreo en @Primavera_Sound... pero creo que este año vamos por todo lo alto"

Agarraos...