The Sea and Cake

• administrators

https://www.youtube.com/watch?v=BlDLIi3zIp0

Fueron el zasca que se estaban ganando todos los listillos que acusaban, paradójicamente, de listillo (y de frío, y de cuadriculado, y blablablá…) a todo lo que llegara de Chicago durante los 90 con el membrete de Thrill Jockey y conexiones con tótems del post-rock. En The Sea And Cake, cuyo nombre era un malapropismo de un título de canción de Gastr Del Sol y en cuyas filas milita el gran John McEntire de Tortoise, la ingravidez del pop, la elasticidad del jazz y el solete de la bossa nova siempre han sido bienvenidos. Se diría que Sam Prekop se sabe de memoria tanto la discografía de Astrud Gilberto y Esquivel como la de Arvo Pärt y Neu! The Sea And Cake es la cocktail party imposible en la que se encuentran todos ellos.

Any Day (Thrill Jockey, 2018)

• Alegría de vivir. ¡Muchas gracias por esto!

• que rabia que toquen el martes
    no pude ir el año que tocaron
    es el grupo que más me apetece ver del cartel

• Yo creo que intentaré ir al Apolo a verlos, pues entiendo que será allí. Los sigo hace años, especialmente al señor Prekop, y también me los perdí la última vez que tocaron en el PS, y me apetecen mucho.

Gracias por traerlos!

Log in to reply

Looks like your connection to Foros Primavera Sound was lost, please wait while we try to reconnect.