Spiritualized with Orchestra and Choir

• administrators

https://www.youtube.com/watch?v=l0mqZgV3KEc

Jason ha estado en el otro lado. En varios “otros lados”, de hecho. Ya en los tiempos de Spacemen 3, Jason Pierce se aficionó al tránsito entre realidades. Gustaba de adentrarse en otras dimensiones (tóxicas o cuánticas), de explorar estados de conciencia superiores, de aventurarse a salir de su propio cuerpo. Y siempre volvía. Incluso cuando se acercó peligrosamente a la luz al final del túnel de la sala de urgencias en 2005, volvió. Por eso, más que un creador de space rock moderno, Jason es un médium que nos pone en contacto con el conocimiento, la belleza y los enigmas del otro lado. Y por eso, más que una ensemble de garage cósmico, Spiritualized son un agujero de gusano que ataja el espacio-tiempo cuando se les escucha. Con orquesta y coro meciéndonos en gravedad cero.

Sweet Heart Sweet Light (Double Six Records, 2012)

• Brutal, ¡qué ganas!

• Sin duda, este es EL CONCIERTO del festival. Comenta Gaby en el foro vecino que será sobre las 18h, así que AVE prontito, pulsera a primera hora, y bocadillo para la cola

• sobre las 18h me va fatal... Y mas este año sin vip!

• @T.Bourbon Yo estoy pensando, sobre todo este año que voy sin Miss Totoro ( @hansen, te manda saludos) en como hacerlo para ver estar lo antes posible en Barcelona (que el miércoles viene muy potente)

• Ya estoy nervioso. Quizás lo que más me ilusiona del cartel por inesperado (y eso que ya los he visto cinco o seis veces)

• @Almostpleasant va a ser brutal :_)

• Esperando que confirmen en Porto, pero sino me pillaré otro vuelo más temprano para llegar... Me hace mucho tilín, por especial por único y porque como pierda este tren no se si tendré otro tan a mano

• Hace tiempo leí una entrevista a Jason Pierce en la que decía que estaba planteándose "retirarse" después del próximo disco (que se esperaba para 2017). Así que sí. Igual hay que aprovechar cada oportunidad que tengamos para verlo en directo.

• Buenos días, para acceder al autitori se tendrá que sacar una "entrada reserva"?
    Gracias.
    (en el nuevo foro ya no se puede escribir en color?)

• administrators

@Kiwi si, espero que hoy se envie una comunicacion sobre esto

• @djcoco En ese caso, sería un detalle si se pudieran obtener también en el CCCB

• Ya está el comunicado:
    Para acceder al concierto de Spiritualized el miércoles 30 de mayo a las 20:00h en el Auditori Rockdelux será necesario llevar puesta la pulsera del festival y disponer de un ticket de reserva.
    Los tickets podrán conseguirse el mismo miércoles a partir de las 15:00 en las taquillas exteriores del Parc del Fòrum. El precio será de 2€ por ticket y cada persona podrá obtener un máximo de dos.
    De cara al resto de la programación de este espacio, la entrada será libre para los asistentes al festival hasta completar el aforo.

• ¿Sabéis si además con el ticket de reserva hay accesos diferentes para VIP y no VIP?

Es decir, todos con ticket, eso lo tengo claro, pero si además luego a la hora de acceder (cada uno con su ticket) hay acceso VIP.

¡Gracias!

• Lo de los tickets des de las 15h es una pu****.
    Veo casi imposible llegar antes de las 18:45 por curro. Y siendo des de las 15h, imposible escaparse al mediodía.

@djcoco Seria genial si se pudieran recoger en el mismo horario que las pulseras, que supongo que el miercoles empiezan bastante antes de las 15h (almenos así era en otros años). Se puede plantear esto?

• @Francois-Zappa Gracias por la info
    Pues me parece lo mejor. Así se puede entrar a María Arnali Bagès sin estar comiéndose el tarro de si la cola para Spiritualized estará creciendo.
    Y cobrarlo también...si vas por curiosear, al menos te rascas un poquito el bolsillo. Aunque preveo aluvión de críticas por el precio de 2€ en 3, 2, 1 ...(Ladies and Gentlemen, We Are Floating In Space)

Edito: por cierto...numerados los tickets no creo que sean, ¿no? Ya sería lo mejor, desde luego, para evitar una segunda cola

• @T.Bourbon Yo también creo que es la mejor opción. Yo llegaré a las seis menos cuarto, si hay tickets bien, si no, pues veo a Wolf Parade. Al menos no voy a hacer una cola con la posibilidad de quedarme fuera.

• @Francois-Zappa A mi los tickets a 2€ me parecen genial. Lo que me jode es la hora :(
    Espero que si no se puede adelantar al horario de las pulseras, aún queden a las 6:45

• Joder, para mí es una putada tremenda. Era de los conciertos que más ganas tenía de ver en este PS, pero llegando por la tarde a Barcelona no llego a tiempo ni de coña. Encima ayer me entero de que no puedo dejar la maleta por allí. Creo que el miércoles paso de ir al Forum.

• No entiendo muy bien esto, sólo pueden entrar los que tienen pulsera, pero pueden vender 2 tickets reserva a una persona...
    No me cuadran los números.
    Se venderán tickets reserva sólo a gente con pulsera?

Log in to reply

Looks like your connection to Foros Primavera Sound was lost, please wait while we try to reconnect.