Starcrawler

• administrators

https://www.youtube.com/watch?v=JR6n23_fL3o&t=173s

Si Starcrawler fueran solo espectáculo, serían uno de los conciertos que más darían que hablar en un festival. Si fueran solo una nueva encarnación del rock setentero con traje glam y urgencia punk, serían uno de los grupos revelación del año. Con ellos se dan las dos cosas a la vez, como demostraron al destaparse como una de las sorpresas de la última edición de Primavera Club. Impulsados por la siniestra y magnética Arrow de Wilde y apadrinados por Ryan Adams (con él han grabado su debut), Starcrawler son potencia y descontrol, forma y fondo, sexo y amor. Si Elton John, uno de los primeros en pincharlos, los viera ahora en el escenario, sus exclusivísimas gafas tintadas quedarían hechas añicos.

I Love LA (Rough Trade, 2018)

• Aluciné con Arrow y cía en el Primavera Club de Madrid, en primera fila. De hecho creo que escribí en el foro correspondiente un entusiasta post hablando de que esto es r'n'r, el presente y el futuro etc etc. Pero no sé... El disco me ha dejado pelín frío (además que no meten "Ants"... Me cansa un poco ya esto de que se saquen singles bestiales antes del disco y que luego esos singles no se incluyan).
    Pero vamos, que en directo son una experiencia...única

• @T-Bourbon yo también estuve en primera fila en Madrid haciendo fotos y digamos que pasé un mal rato y creo que ya no más primera fila para mí con este grupo. Eso sí, el concierto en lo musical me gustó bastante, pero el mal rato que pasé cuando me agarró del cuello... jejejeje

• @mujer_esponja Ostia! entonces estuvimos al lado. Yo fui deleitado con el olor del dedo de Arrow recién paseado por sus partes íntimas. Pero dejo de hacer "spoilers" del concierto :-)

• @T-Bourbon jajajaja cuando la vi meterse la mano allí fue cuando decidí salir pitando y que ya estaba bien de fotos... jajajaja

• @T.Bourbon 👀

• they'll seemingly play on wed at the forum in the afternoon, but they'd kill it @ Apolo! @djcoco please tell to who's in charge to think about it!

Log in to reply

Looks like your connection to Foros Primavera Sound was lost, please wait while we try to reconnect.