Alex Lahey

• administrators

https://www.youtube.com/watch?v=tBj_magluuc

Ponte I Love You Like A Brother (2017), primer largo de Alex Lahey, e intenta quitarlo antes de que terminen sus diez canciones. Spoiler: no podrás, porque el disco te lanza al pogo entre guitarrazos espídicos, bajos galopantes y baterías de tum-tum-pa infinito. Es pura diversión. En la música de esta australiana, bregada anteriormente en grupos como Animaux, encontrarás el desenfado de Wavves, los coros eufóricos de Parquet Courts y ese algo-en-el-ambiente de los primeros The Strokes. Guarda las gafas y abróchate bien las zapatillas, porque con Alex Lahey cada día es fin de semana.

I Love You Like A Brother (Dead Oceans, 2017)

• Primer pedazo de descubrimiento! En efecto, como dice en la descripción (enhorabuena por las descripciones de la web... Son geniales) es imposible empezar el disco y no terminarlo. De hecho lo llevo en bucle!

• Ya te digo, pedazo de descubrimiento. El disco es adictivo!

• Pitchfork? Adidas?

• Buff no sé, la veo más cerca de Kelly Clarkson que de Parquet Courts: me suena todo demasiado limpio, una producción súper teenager radio friendly. Que por supuesto no me parece mal, eh, tiene que haber de todo

• @Rumsas said in Alex Lahey:
    una producción súper teenager radio friendly.
    Un poco si. Yo hubiese preferido alguna otra cosa "del palo", tipo Lucy Dacus, pero a mi me parece que puede ser un concierto muy divertido.

• yo tampoco la veo...me he puesto el disco y no he llegado al final

• Joder, estoy intentando escuchar el disco y es loudness wars a la puta máxima potencia. Qué dolor. Seguro que en directo todo bien.

• A mi me mola lo que he escuchado. A incluirla en mi ruta del jueves

• ¡Me está gustando mucho! Y sus vídeos me parecen bastante simpáticos.
    Fija para el jueves a falta de posibles solapes...

Log in to reply

Looks like your connection to Foros Primavera Sound was lost, please wait while we try to reconnect.