Anna Von Hausswolff


  • administrators

    https://www.youtube.com/watch?v=Nre0hcDz5TI

    En el rock experimental de Anna Von Hausswolff todo son hitos: ha creado una nueva sonoridad para el órgano de tubos; ha demostrado que hay un punto en el que los caminos del doom metal, del pop experimental y del rock progresivo se cruzan; ha colaborado con Wolves in the Throne Room y Tribulation; ha seducido tanto a Swans (ha sido telonera del grupo en varias ocasiones) como a David Byrne (la invitó al Meltdown que comisionó en Londres); ha escrito partituras para acompañar obras de teatro; ha girado por Europa, Asia y Estados Unidos. Pero, ¿le queda algo por hacer a Anna Von Hausswolff? Pues sí, todo: la música de esta artista de Göteborg es tanto una incuestionable realidad en presente como una excitante promesa de un futuro.

    The Miraculous (Pomperipossa Records-City Slang, 2015)



  • La he visto un par de veces y muy muy bien. Tiene un directo muy cañero en el que se nota el tiempo que ha pasado con Swans.
    https://www.youtube.com/watch?v=95FqHU8KZto
    Si no hay un solape muy doloroso, me encantaría volver a verla.



  • El adelanto del nuevo disco es brutal. Creo que saldrá el resto del album el 2 de marzo.



  • No la conocía hasta ahora y me declaro FAN tras haberme empapado de sus discos y sus diferentes conceptos de directo en You tube. Me embauca su voz y música llevándome a diferentes estados vitales. Evoluciona a de Dead can Dance a su territorio.



  • Ya está el último en Spotify y you tube, más arisca y encabronada, sin perder en ningún momento las seňas de antes. Discazo. Veremos a que hora nos la programan, espero que de noche.



  • www.youtube.com/watch?v=Bp2VfPAhnOY
    Ugly And Vengeful
    Escuchando este tema ayer de su nuevo disco me subía por las paredes!
    Sé que este es un comentario que puede molestar a los organizadores, pero no puedo evitar hacerlo: Porfavor NO la programéis en el Pitchforck!!!



  • @onabruc Todo el disco es genial. Una maravilla.
    Yo espero que la programen para el Ray-Ban.


Log in to reply
 

Looks like your connection to Foros Primavera Sound was lost, please wait while we try to reconnect.