Nick Cave and the Bad Seeds

• administrators

• Ayer estuve reescuchando el Skeleton Tree en el sofá con los ojos cerrados y me pareció una experiencia. Pero me asaltan las dudas al imaginarme trasladar esta joya a un directo en mordor rodeado de 15000 personas, la mitad de ellas hablando. Me imagino que la otra opción es pagar 90 euros por entrada cuando viene a tocar de gira en algún auditorio, pero eso está fuera de mi alcance.

• @onabruc

Ese es el problema, que se repite cada año, ejemplo beach house. A mí me parece un error usar mordor para esto. O cambias tu política de elección de cabezas de cartel (los cabezas del mad cool sí son adecuados para grandes escenarios) o los pones en un rayban o dos días en auditori a lo Sufjan Stevens, pero entiendo que eso sale muy caro.

• @onabruc La gente pagando 180€ para charlar con sus amigos sobre el pedo que se pillaron la noche anterior mientras se toman unas cervezas con Nick Cave (o cualquier otro artista) sonando de fondo is the new black.
    Es lo peor.

• La otra opción es llegar una hora antes de que empiece y estar delante de todo. Pero así te pierdes demasiadas cosas.

Log in to reply

Looks like your connection to Foros Primavera Sound was lost, please wait while we try to reconnect.