Nils Frahm

• administrators

https://www.npr.org/2018/01/22/578573392/first-listen-nils-frahm-all-melody

Más que conciertos, las actuaciones de Nils Frahm son burbujas espaciotemporales. No hay requisitos para entrar ni compromisos de permanencia, pero tampoco son muchos los que quieren salir de la telaraña de pianos, teclados y sintetizadores urdida por el compositor y productor alemán. Una vez dentro, él decide hasta qué dimensión nos traslada: puede optar por su vertiente de improvisación y ruidismo emocional, por su aproximación al ambient... o por hacernos bailar. Y esta vez toca bailar.

Solo Remains (Erased Tapes, 2016)

• Supongo que será una actuación de Auditori, no? Lo digo pq como en la sinopsis se habla de que toca bailar, me confunde un poco, pero es un concierto típico del Auditorio del Forum.

Tendré que rezar para que no sea el jueves a primera hora, y sea más bien de los últimos del auditorio ese día, sino me lo pierdo seguro, y me quedo todo jodido... ;(

• @Txau gabi dijo que no era en el auditori

• @Txau he leeido en Foro Exiliados que no irá al Auditori. Entonces será en otro palco.

• Ahhh, gracias chicos! Entonces tiene más sentido lo de que esta vez toca bailar, y supongo que si no es en auditorio tampoco será en el Bits, ¿no? pues sino nos pasará lo del año pasado, que será imposible entrar, lo veo un concierto que tendrá mucho reclamo, pero tampoco lo veo como un concierto para Mordor, aunque todo es posible....

• Rayban total. Mordor lo mata.

• @KinG__MoB tipo Pantha du Prince en el ray-ban de hace dos años.

Log in to reply

Looks like your connection to Foros Primavera Sound was lost, please wait while we try to reconnect.