The Zephyr Bones

• administrators

• Este grupete chileno-catalán-malasañero es una de las sorpresas del 2017. Su debut es un discazo. Hay que verles 100%

• Los vi en el Monkey Week y me sorprendieron estos chavales con su delicado a la par que delicioso pop psicodelico.

• Pero llevan ya tiempo, no? por lo menos en el circuito de la ortodoxia neopsicodélica. Los vi hace ya unos años (2014?) en Zaragoza, en un programa doble con My expansive awareness, entonces primerizos. Me parecieron solventes pero demasiado anclados al canon, un par de años después los volvi a ver en Periferias con un sonido mucho más jangle, en algún momento me recordaban a Real Estate. Del mismo rollo hace poco descubrí a Baywaves, también frescos. Son grupos que no me pondría en casa, pero que tienen unos directos disfrutables, sin pretensiones

• Yo los descubrí en el Monkey, por cierto festival muy recomendable. Y los escuche al volver de Sevilla, y es cierto que en directo te llenan más, pero les voy a dar más oportunidades en disco.
    OFF topic -Estarás on fire este año con el Huesca on The top.

• @Ecléctico said in The Zephyr Bones:

OFF topic -Estarás on fire este año con el Huesca on The top.

BUAH CHAVAL, me tiene todo loco, me miro la clasificación y no me lo creo. El año que viene a San Mamés a llevarle las flores a Pichichi!

Log in to reply

Looks like your connection to Foros Primavera Sound was lost, please wait while we try to reconnect.