Arca

• administrators

• so, anyone knows if it will be a dj set or a live performance? since there is no reference to jesse kanda's visuals i wonder how the performance will be

• Even when it's a DJ set with Björk jumping on the stage I'll be there

• Y al final no fue muy distinto. Yo estaba por los suelos de la risa.

• Vi solo los últimos 15 minutos porque venía de Tyler y fue fantástico. No de bueno, sino de divertido y ridículo. Hacía lo que le daba la puta gana, fue adorable y terminó la noche para mí. Claro, si ibas con la mínima expectativa, desastre.

• saw arca live, not dj set, last year, and it was amazing. kinda disapointed not to see the same show again in primavera

• ¿pero qué hizo? ¿sesión dj cantando algo?
    Yo creo que una vez lo vi haciendo algo así, pero iba muy borracho (fiesta con barra libre, se me comprende) y otra haciendo un directo (y me gustó mucho). ¿Cómo fue esta vez? Mucha gente tenía curiosidad por saberlo.

• Yo no lo ví, pero unas colegas me han dicho que fatal, que el tío después de dos temas haciendo el botarate, se puso en plan diva, que la línea de bajo sonaba mal y que lo paraba todo. Y que mientras lo arreglaban se puso a contar su vida a la gente así muy de sobrado. No se, tampoco tengo muchos argumentos para valorarlo bien, solo hablo de segundas en realidad, pero parece que nada que ver con otras actuaciones como las hechas en sonar en años anteriores...

• Sesión de dj, a ver, como sesión fue muy guay, la selección de temas fue muy loca y además también hubo show (cambios de vestimenta, hablar e interactuar con el público...).

Pero yo pensaba que iba a ser live, tenía tantas ganas de escuchar su último disco en directo que salí de allí con un sabor agridulce.

• Puso canciones de Madonna, un reggaeton, unos fandangos, hablaba por encima, sacó rollos de papel higiénico para tirarlo al aire y bailar debajo. También cortaba la música para poner ruido por encima. Lo típico.

Log in to reply

Looks like your connection to Foros Primavera Sound was lost, please wait while we try to reconnect.