Confidence Man


  • administrators

    https://www.youtube.com/watch?v=LDUdZAMJjEg

    “¿Eh, qué pasa, Janet Planet?”, “Todo cool, Sugar Bones”. En el planeta de Confidence Man se vive groovetásticamente, pisoteando manuales de cómo retorcerse los bigotes altaneros desde las antípodas del sonido sesudo. Con alegría y gritito agudo, para que les pese a quienes les pesen los pies a la hora de bailar. Cuatro miembros bajo cuatro pseudónimos como cuatro soles en eclipse, cinco canciones y un millón de remixes –los de Lindstrøm a Boyfriend y de Jono de Jagwar Ma a Bubblegum son para masticar hasta ponerse gocho–, y la sensación de no saber si esto es una tomadura de pelo muy seria o algo muy serio que tomarse en broma. Del funk marrano, la picardía aeróbica, la electrónica de plataforma y otros menesteres.

    Better Sit Down Boy (Heavenly Recordings, 2017)



  • Muy muy pero que muy divertido el disco de esta gente. Ya sé que es una crítica bastante pobre, pero vaya, que las mañanas de metro han cambiado radicalmente desde que voy escuchando esto....
    My boyfriend wants to talk
    My boyfriend talks too much
    Too much about our love
    Our love is not enough



  • están cachondos! con la broma me he acabado el disco del tirón. a ver a qué hora caen y donde...



  • Esta gente va a ser muy grande para rematar el viernes:

    https://youtu.be/loHpFWJy3gI



  • Mirad, a mi lo de tener un grupo siempre igual de usar y tirar para llenar el rayban a las 3 am no me convence. Arca hizo lo que hizo pero un rato que me subí estaba todo eso más preparado que un especial de Nochevieja, y lo que me contaron lo confirmaron. Comparas esto con la brutalidad de Client Liaison el Jueves y no hay color.



  • @Risingson Yo fuí a ver Client Liasion con toda mi ilusión y me pareció un grupo de verbena de pueblo. Desepsión



  • @acrofonk pues será que soy fan, pero la actitud, los bailes, los derrapes, la caída del micrófono, la versión de INXS -a los que deben tanto - y esas plantas que seguramente robasen del escenario de Björk me conquistaron.



  • @Risingson seguramente me pasó que iba con una idea de casa y después de la caída de micro a los 5 segundos se me cayó todo al suelo. El grupo es divertido y el tio lo da todo y eso si que me gustó!


Log in to reply
 

Looks like your connection to Foros Primavera Sound was lost, please wait while we try to reconnect.