Jorja Smith


  • administrators

    https://www.youtube.com/watch?v=gaEPYljtIAw

    Hay regalos que queman las manos, secretos que es imposible guardar, descubrimientos que hay que gritar a los cuatro vientos. La primera vez que escuchas la voz de Jorja Smith es así. Por eso nadie ha querido esperar a que esta veinteañera de los Midlands del Reino Unido publique su primer disco tras el EP de debut Project 11 en 2016: ni Drake se resistió a incluirla en dos temas (uno titulado en su honor, Jorja Interlude) de su disco More Life, ni la crítica británica a galardonarla con el premio especial de los BRITs 2018, ni nosotros a tenerla en el festival. Su neo soul con chispazos R&B, espíritu jazzero y conciencia social tiene fijado este 2018 como año de eclosión. Y su voz... qué voz: sedosa, con carácter, versátil, deshuesando emoción. ¿La sucesora de Lauryn Hill? No vamos a esperar a descubrirlo.

    On My Mind (FAMM, 2017)



  • Esta chica va a ser muy grande muy pronto.

    https://www.youtube.com/watch?v=wM8VldCiEMw



  • Además la ha confirmado casi todo el plantel de festivales ingleses. O sea que el año que viene, el MadCool :D



  • En la bso de Black Panther.

    https://www.youtube.com/watch?v=G7PdgvqFvaU



  • @Risingson

    Mad cool el año que viene? Lo dudo mucho, no veo yo que apuesten por soul, R&B y dicho sea de paso ni hip hop ni similares. El primavera cada vez apuesta más por esto, ya veremos como le sale la jugada. No conseguir sold out sería un fracaso monumental teniendo en cuenta la gran ventaja con que cuenta el primavera en experiencia, reputación, organización modélica, su espectacular recinto, el tirón que tiene la ciudad, etc etc.



  • Ya, pero estos festivales copian al Primavera hasta el punto de copiarles las tendencias... porque el Primavera hasta cierto punto las marca. Desde que voy a este festival ocurre siempre lo mismo: coñas con "no conozco la mitad del cartel", acusaciones medio en broma de "hipsters elitistas" a quien va porque los grupos o bien no los contrataba un festival antes o no son conocidos o estaban años sin tocar, y al año o dos años después están de gira recurrente por los live nation de Dios.

    Vamos, que ni que el estilo musical importase. Aquí lo que importa es la moda, las portadas, los clicks, las impresiones, el zeitgeist.


Log in to reply
 

Looks like your connection to Foros Primavera Sound was lost, please wait while we try to reconnect.