Mogwai

• administrators

• Mirad, ya paso. Desde aquel milagro de 2014 que aparte de la imbécil que se puso a llamar a Arantxa a grito pelao en primera fila durante "Mogwai fear Satan" fue un concierto respetuoso y mágico, todos mis conciertos de Mogwai han sido un infierno llenos de gente que no tengo ni puta idea de qué hacen yendo si se aburren y no paran de largar a un volumen mucho más alto que cuando tocan normal.

Que ya me pasaba en Madrid cuando iba a salas pequeñas con este tipo de grupos. Los aficionados del post rock como que se la suda mucho quien esté encima del escenario a no ser que metan volumen.

Paso. Me habéis jodido el disfrute de Mogwai, gente random. Os odio mucho.

• Pues al final la gente guay pero me fui a la media hora. Versiones tan cortas y medidas de los clásicos de siempre que me daba mucho, muchísimo la impresión de que traían bastante pregrabado.

• @Risingson Yo también tuve la impresión de que llevaban pregrabados. Aunque igual era cuestión del delay de las pantallas

• @C.E.T.I.N.A. había mucho teclado ahí sospechoso que se oía pero no se veía. Sobre todo me escamó lo desmayadisimo de Raro Pano, cuando suele ser el momento donde te sientes abrumado por todo lo que vibra a tu alrededor.

Log in to reply

Looks like your connection to Foros Primavera Sound was lost, please wait while we try to reconnect.