Beach House

• administrators

https://www.youtube.com/watch?v=hmNEp4D_2R8

El sonido de Beach House no tiene ni principio ni fin, por mucho que parezca acotarse en distintos formatos (de canción, de disco, de actuación…). ¿Dónde arranca y dónde acaba la música de Alex Scally y Victoria Legrand? Su embrujo se esparce más allá de los confines del dream pop. Se escurre entre nuestros dedos. El dúo de Baltimore vuelve a Primavera Sound (único concierto de festival que ofrecerán este año en Europa) porque el levante del Parc del Fòrum arremolina el poder de evocación de Beach House donde menos se le espera: ahora en un juego de voces irisado, después en medio estribillo cabizbajo, más tarde en una intro de guitarra que florece de noche… Cuando la belleza es así de caprichosa e inasible, es más belleza todavía.

B-Sides and Rarities (Sub Pop, Bella Union, 2017)

• acaba de salir adelanto del futuro nuevo disco de Beach House. No está nada mal:
    www.youtube.com/watch?v=08qd-vsHbaY

• En cambio (y digo en cambio, enlazando con mi comentario reciente en el post de Artic Monkeys), creo que el 7 es el mejor trabajo de Beach House en mucho tiempo.

• @T.Bourbon absolutamente de acuerdo con tus dos comentarios sobre arctic y beach house, yo no lo habria explicado mejor.

• @T.Bourbon mmmm, ya se ha filtrado? Yo solo he escuchado 4 adelantos de spotify y la verdad molan mucho. Luego lo busco por ahí para ver si puedo escucharlo entero....

• Pay No Mind es demasiado!

• 7 de lo mejor de este año

• La hora a la que tocan a priori da un poco de reparo, pero recuerdo hace un par de años a Julia Holter actuando a la misma hora y para mi fue maravilloso.

• @onabruc hace dos años beach house también tocaron a esta hora en Mordor, y estuvo muy bien

Log in to reply

Looks like your connection to Foros Primavera Sound was lost, please wait while we try to reconnect.