Car Seat Headrest

• administrators

https://www.youtube.com/watch?v=3NPATRzaF00

Malos tiempos para los haters del indie rock. Coincidir con el despegue de creatividad de Will Toledo ya es mala suerte. Como el personaje de Adam Driver en Paterson, el líder de Car Seat Headrest exprime poesía de las aparentes nimiedades del día a día. Sostiene Toledo que no hay vidas corrientes y molientes sino miradas corrientes y molientes sobre esas vidas. La suya, claramente, no lo es. CSH incorporan la poética de la maravilla de lo cotidiano dentro canciones de indie rock gloriosamente canónico, a veces con ímpetu Superchunk, otras con soltura Pavement. Un estilo a prueba de incrédulos y todavía extremadamente fértil en el que aún florecen grandes artistas con arrojo adolescente y osadía literaria.

Teens of Denial (Matador, 2016)

• Me parece uno de los mejores escritores de canciones que hay en la actualidad (o que yo tengo el gusto de conocer). El concierto del Pitchfork de hace unos años me gustó, pero las condiciones no eran las mejores. A ver si esta vez viene con una banda bien engrasada y le toca un buen escenario.

• A mí en su anterior aparición en el primavera me dejaron bastante frío y eso que el Teens of Denial fue mi disco favorito de 2016. Como dices, creo que les faltaba rodaje y ahora espero muchísimo más de ellos a juzgar por el último directo que grabaron para KEXP. Ojalá les programen en el Rayban al anochecer.

• A mí me pasó lo mismo. Bueno, directamente no me gustó, aguanté dos o tres temas y desaparecí de ahí. Además veía a todo el mundo entusiasmado, no entendía nada. Desde entonces no lo he vuelto a escuchar, quizá debería darle otra oportunidad a Teens of Denial

• Opino lo mismo, me encantan sus canciones pero me decepcionó un poco en directo. Espero que venga más rodado.

• A mi me pasó igual. Seguramente fue un tema de expectativas y, claro, que las condiciones no fueron las adecuadas. A ver qué tal este año.

• El año que vino, por horarios de curro no llegue a verle. Después leyendo no me arrepentí, pues la gente estaba un poco decepcionada. Pero este año es un fijo para mi.

• Buah, el disco nuevo me parece buenísimo. Muchas ganas de este concierto.

Log in to reply

Looks like your connection to Foros Primavera Sound was lost, please wait while we try to reconnect.