Deerhunter

• administrators

https://www.youtube.com/watch?v=UCVWrqxyt3Y

Si Shellac son los padrinos de Primavera Sound que nunca fallan, Deerhunter son ese amigo que siempre está invitado a la fiesta. Quizá no viene cada año, pero aparece cuando tiene que estar. Bradford Cox y sus secuaces han crecido con nosotros: como el festival, existen desde 2001, y en estos tres lustros se han convertido en un grupo ineludible para explicar el indie rock norteamericano del nuevo milenio. Cox dice que cuando muera y llegue al cielo quiere encontrarse a San Pedro tras una mesa plegable en la recepción del Hotel Princess esperándole con unos horarios y una pulsera. Nosotros queremos que esté sonando al menos una canción de Deerhunter.

Fading Frontier (4AD, 2015)

• Los eché de menos el año pasado, me alegro de que vuelvan. ¿Vienen con disco nuevo?

• Yo me acuerdo siempre de los tiempos heroicos del foro y de aquel gif del niño alemán enfadado gritando: Derhunteeeeeer

• Deerhunter es el espíritu del Primavera. A él le encanta el festival (siempre va a ver otros conciertos) y a mí me encanta verle en directo. Este año estuvo más intenso que la última vez, que se le veía pelín cascadete. El concierto top del sábado.

• @C.E.T.I.N.A. B Cox tenia un aspecto mejorado respecto a anteriores ocasiones. Y su larga sonrisa en el primer tema ya hizo pensar que el concierto iba a ser grande. Tendría que venir cada año, como Shellac. Son patrimonio del Primavera...

Log in to reply

Looks like your connection to Foros Primavera Sound was lost, please wait while we try to reconnect.