Lift To Experience

• administrators

https://www.youtube.com/watch?v=bWWzcgsutdk

“This is the story of three Texas boys”: así arranca el único larga duración de Lift to Experience, The Texas - Jerusalem Crossroads, que en 2016 celebró sus 15 años con una reedición que eleva a cotas catedralicias su fervor post-rock. Los cielos fronterizos siempre han sido proclives a explosiones sonoras como las que condensa esta obra maldita (¿bendita?) en 90 minutos conceptuales donde la banda se describe como el trío elegido. Reunidos de nuevo aunque nunca oficialmente disueltos, estos apóstoles del muro del sonido vuelven a recrear en directo canciones que ascienden, cual escaleras de Jacob, al edén de las guitarras.

The Texas - Jerusalem Crossroads (Bella Union, 2001)

• Esto es tremendo ¿Eh? No sé que tal serán en directo pero ya es el descubrimiento de esta edición para mi.

El Jeff Buckley de 'My Sweetheart the Drunk' tirando al Post-Rock.

• D donde os habeis sacado esto???per deu!mil grcacias

• Me flipan, solapados con cabeza de cartel, en el rayban, a la hora adecuada y a volar. Muchas gracias

• Pues sí que molan sí, me mola mucho el rollo instrumental que desprende el disco, con un cierto aire post rockero, como dice GreenBoY, un buen grupo para descubrir su directo!

• Me uno a los halagos y me avergüenzo de mi desconocimiento musical. ¿Cómo se me habían pasado estos hasta hoy?

• @T.Bourbon Yo creo que Josh T Pearson va a ser uno de los del Hidden, que tiene disco nuevo.

• @Totoro Pues sí...buscando información además, parece que se ha basado en estos 5 parámetros para las canciones nuevas:

Josh T. Pearson’s The Five Pillars:

1. All songs must have a verse, a chorus and a bridge.

2. The lyrics must run 16 lines or less.

3. They must have the word ‘straight’ in the title.

4. That title must be four words or less.

5. They must submit to song above all else. (“You do as she tells you, whatever the song tells you,” Pearson explains. “You bend to her, and not her to you.”).

• Estais enfermos ya no solo os preocupa la banda,q no conocia ni el tato,sino q ahora importa donde va a tocar el lider del grupo,lo dicho y desde el cariño,tais enfermos!

• @mastodontic bueno, Josh T Pearson ya tocó en el PS, en el Auditorio, presentando un discazo enorme ante un público escaso. Que la gente lo desconozca...

• 😂 gente de bien!

• @alcast86 además tuvo un póster en el flatstock que él mismo estuvo firmando

• @Freaksadworld Siempre paseaba por el Flastock, pero nunca he comprado nada. Cuantas veces me he arrepentido.

Btw, acabo de recordar que ese fue mi solape cuádruple más doloroso del PS: josh Pearson, Olivia Tremor Control, Beach house y Dominique A si la memoria no me falla

• @alcast86 quíntuple, si añades a Demdike Stare.
    Ese año, volviendo de la playa, me encontré con esto: https://www.youtube.com/watch?v=dJs8IanTLLE
    Esta edición repiten dos de sus protagonistas (el pelirrojo quizá también, no lo tengo localizado), a lo mejor hay otra colaboración

• @Rumsas el pelirrojo era de Lower Dens (que también grabaron un par de canciones ahí mismo), pero poco después de esa gira dejó el grupo.

al Josh también le grabaron tocando en la piscina y en su habitación del Princess : https://www.youtube.com/watch?v=4pDd1KVBC0Y

• Estos los tenia fijos (y asi se mantienen), pero solapandose con CSH y Rex Orange County, me da un poquito de dolor. Pero los otros son jovenes (a CSH ya lo he visto en Porto - muy bueno concierto en 2016?, al otro esperemos que vuelva pronto).

¿Alguién ya los ha visto? ¿Flipan tanto como en disco?

• A mi me gustaba el disco. Pero esta semana escuchandolo con un amigo americano me pregunta pero que estas escuchando? Por lo que me dice las letras son todas ultrareligiosas.

• @onabruc no veo porque eso pueda ser impeditivo de verlos. Es un album conceptual, con fuertes referencias religiosas. Pero otros artistas muy amados como Sufjan Stevens, por ejemplo, también las tienen.

Hoy parece que tener su religion o acreditar en Dios hace de alguién mala persona. No lo entiendo. Hay margen para todos.

• @onabruc qué pasa si son ultrareligiosas? has escuchado Spiritualized? XD

Log in to reply

Looks like your connection to Foros Primavera Sound was lost, please wait while we try to reconnect.