Oneohtrix Point Never

• administrators

https://www.youtube.com/watch?v=TzZ6-OqjoIg

Amantes de la comodidad, del sofá tresillo hecho canción y del estribillo a tiralíneas: huid antes de que os alcancen las tijeras y las raspas de Oneohtrix Point Never. Aunque lamentamos tener que deciros que no hay donde esconderse. Daniel Lopatin ha confesado que el rechinar que sostiene sus composiciones es parecido al que se experimenta en la silla de un dentista. Pero él, genio malvado, redobla la experiencia sacándola del entorno quirúrgico para que te persiga donde vayas. ¿Tan tranquilo en el cine? Pues si estás viendo Good Time o alguna de Sofia Coppola, allí que te cuela su banda sonora. ¿Visitando el MoMA de Nueva York? Ahí andará él, con el artista visual Nate Boyce y con sus drones desasosegantes. ¿Quizá escuchando algo de ANOHNI, o de FKA Twigs? De nuevo, OPN al acecho. ¿Y sabes lo mejor de todo? Que a ti, amante de la comodidad y del estribillo a tiralíneas, te terminará atrapando. Y pedirás más.

Good Time Original Motion Picture Soundtrack (Warp, 2017)

• Se sabe sí hará el mismo espectaculo que en New York?

• me comentaron que en el PS es el nuevo directo y por fechas cuadra.

• the myriad ensemble

alt text

Kelly Moran - on keys, voice
    Aaron David Ross (ADR, Gatekeeper) - on keys, vocal synth, foley triggers
    Eli Keszler - on drumset, sensory triggers, aux percussion

• @Pelukini Esto que quiere decir? Que vienen con banda?

• la gira del nuevo disco es con esta formación, si te fijas ADR y Kelly Moran están en el showcase Warp del escenario Warehouse.

• Maravilloso! Gracias @Pelukini !

• Tras el anuncio del cartel, éste fue el único grupo que conocía y que me hizo pensar "bien, muy bien". Llámenme raro.

• He visto algún video de su primer concierto en NY de la gira Myriad y mejor pinta no puede tener.

• LOS PELOS COMO ESCARPIAS. Gracias por traerlos

• Yo no lo disfruté. A mi estas propuestas entre el polvo del Bacardi, como el año pasado Gas y Huerco S, me parecen una incongruencia de cojones. No entré en el concierto y sé que es porque el sitio lo perjudicaba.

• A mi en cambio este tipo de propuestas son las que me dan vida.
    En el Bacardí había que ponerse delante de todo, sino era imposible conectar.
    (GAS sin duda en mi top 5 del año pasado)

• ¿Y sentado no lo disfrutarías más?

• Claro que sí

• En el Bacardi no había casi problemas para ponerse delante. Yo estaba en “segunda fila” para OPN y fue una experiencia mágica. Un poco incómoda, sí, pero visceral también. La gente que tenía al lado muy concentrada y respetuosa (algo que no pasaba con otros conciertos del Bits, como por ejemplo Garzón-Montano, donde hubo un grupo de 7 amigos hablando todo el puto rato incluso después de pedirles que se fueran más para atrás si querían hablar).

• Yo no conecté, me sorprendí a mí mismo. Ya lo repasaré.... (sabéis que está grabado). Si vale la pena y el artista no me pone pegas, lo cuelgo como siempre.

• Pues a mi me pareció apabullante, de lo mejorcito del festival. Disfrute a lo grande, por momentos me parecía incluso Bon iver (del último disco) o james blake! Con la ensemble esta ganaba muchísimo! Yo estuve a 50 metros del escenario, centrado y se escuchaba brutal! Fue acabar y las masas llegaron a ver a John Hopkins, que también muy bien claro!

• Pues vivo en otro universo, porque lo de Hopkins me parece que va cada vez a peor y el último disco no tiene casi interés así como su forma de trasladarlo al directo. Parecen todo bandas sonoras de videojuegos con azul y naranja.

Log in to reply

Looks like your connection to Foros Primavera Sound was lost, please wait while we try to reconnect.