Rex Orange County

• administrators

https://www.youtube.com/watch?v=Z9e7K6Hx_rY

Qué pereza salir a la calle cada mañana pensando que el día deparará algo bueno, algo nuevo. Acabar de llegar a la mayoría de edad y tener toda la vida por delante y el talento para cantarla. ¿Lo de estar enamorado? Lo peor, sólo superado por la capacidad de hacer un álbum sobre ello: uno dedicado a tu chica, esa mejor amiga a la que llamas Apricot Princess, y que esté plagado de entusiasmo R&B, de teclados de factura nuevo jazz (quitad vuestras desarrugadas manos de ahí, ¿no era música sólo para viejos?), y de ese tipo de luminosidad que no tiene cabida en el tupper del rencor. Qué horror ser tan fresco que puedas abrir el nuevo álbum de Tyler, The Creator. Qué, qué… ¡qué envidia! Qué mal no ser Alex O’Connor, no ser Rex Orange County, ¿dónde firmamos? Nada, lo dicho: que se mueran... los viejos.

Apricot Princess (autoeditado, 2017)

• era un must desde luego

• Y tan must! No sé si es porque es precisamente el tipo de música que necesitaba escuchar, pero estoy muymuy dentro.
    Y 19 añitos que tiene el figura. Este va para grande (y no me refiero a mayor)

• @T.Bourbon lo estuve escuchando esta semana y me ha gustado mucho. A ver se me cuadra en la ruta

Log in to reply

Looks like your connection to Foros Primavera Sound was lost, please wait while we try to reconnect.