Comunicado/ Comunicat

• @hansen Hay mil foros para hablar de política. No me parece nada bien q metan en la cárcel o q multen a nadie por decir lo q piensa, q conste. Pero pienso q festival tiene q preocuparse de tener un cartel bestial y una organización tremenda (cosa q el PS hace perfecta). No quería ofender a nadie, y si lo hecho, te pido perdón. Pero ya también cuando pasó la movida ésta del referéndum, soltaron la payasada de q la violencia policial bla bla bla y... q quieres q te diga, cada uno tenemos nuestras opiniones, que a mí en un foro de música, no me parecen que cuadren. En este foro hay que hablar y emocionarnos de grupazos y temazos. Dicho esto, se me pone muy, muy, muy dura con este tema de FOUR TET
    https://open.spotify.com/track/5OokYDHFAJceLdDuPmtvZ7?si=ozD92bldQEqAxUQ-xlIeLQ

• @PAJUELSON @hansen Pues aunque te pese hablar del caso de Valtonyc es también hablar de música, de lo que "se puede o no se puede decir", de que a estas alturas aún exista la censura. de si esta está relacionada con un supuesto mal gusto del artista o con la poca tolerancia del receptor del mensaje del "me molesta, pues lo censuro".
    Nunca está de mas reflexionar sobre estos temas...
    Ya con el nombre del hilo está más que claro de que va el tema. Puedes ignorarlo y ya está, y en el resto de hilos puedes seguir hablando de música...

• @spaceape34 No, quiero decir que me pareció mal que no lo hicieran entonces.

• administrators

@PAJUELSON si piensas que lo que hacemos son "subnormalidades" quizás te debes plantear que coño haces aquí

• @PAJUELSON También hay mil foros donde ir a soltar gilipoyeces a las tantas de la madrugada cuando se vuelve a casa de fiesta solo y torrado, y has tenido que acabar en este.

• @bcnmiguel Esta claro. Creo que esto tiene que ver con musica y libertad de expresión y lo otro es mas posicionamiento politico ideologico puro.

• @djcoco said in Comunicado/ Comunicat:

@PAJUELSON si piensas que lo que hacemos son "subnormalidades" quizás te debes plantear que coño haces aquí, o quizás me lo tengo que plantear yo

Este es vuestro foro y lo gestionáis como queráis, faltaría más. Pero date cuenta de la ironía que supone una amenaza velada de banear a alguien por no estar de acuerdo con vuestro alegato a favor de la libertad de expresión.
    "Aunque no se comparta ni el contenido ni la forma."

• administrators

@GreenBoY ya :) my house my rules por eso

• @PAJUELSON Has terminado? Ahora vete al twitter de la Casa Real e intenta hacer lo mismo que aquí.
    Baño de realidad.

• Vaya país y vaya conciudadanos que tenemos. La libertad de expresión es inalienable, seas un artista o un pensionista. Es lamentable ver como se cercena en función de la opinión expresada y como hasta el que la reclama termina amenazando con coartarla cuando se esta es expresada en su casa. Me da la sensación de que tenemos lo que nos merecemos. Somos unos trogloditas...

• administrators

lo mio tampoco lo veo tan tremendo, era solo una coletilla y si la quito dejo el mensaje principal, que si le molesta algo solo tiene que dejar de entrar aquí

• @djcoco sin esa coletilla comparto al 100% tus palabras. Si a alguien le molestan las manifestaciones políticas tiene un problema muy serio de convivencia, en este foro y en la vida misma.

• Lo curioso es como @PAJUELSON era un héroe hace un mes

• @David-Robert-Jones bueno, un heroe por horas que se ha convertido en un cansino sin gracia...

• juicio sumario para pajuelson,
    hechos: expresarse
    sentencia: pena de muerte.
    fundamentos juridicos: escribir contra la ideologia postprogre y sus argumentos facilones de canutillo

• Alfonss, gracias.
    Primero, he apoyado la libertad de expresión en todo momento. Es más, me parece lamentable qué juzguen a alguien por decir lo q piensa.
    Segundo, he dado simplemente mi humilde opinión de qué un foro de música, es para divertirnos hablando de música.
    Tercero, los comentarios ofensivos hacia mi persona, me la resudan.
    Cuarto, suelto las gilipolleces que me salen del nabo y en el estado q me sale de la polla.
    Quinto: Nunca fue mi intención ofender a nadie, y he visto comentarios rancios como el de surf_solar, q me dan ganas de vomitar.
    Sexto: Gallo negro, vuelvo de fiesta solo y torrado? Acabo en los foros q me sale de los cojones y nunca mi intención fue ofender, cómo tu has hecho.
    Kermit the frog: A mí no me pesa hablar de caso Valtonyc.
    Séptimo: No os conozco de nada, vosotros a mí tampoco, cómo tenéis los cojones de juzgarme, cuando yo nunca os he ofendido en ningún momento.
    FIN: Q os den por el culo

• @yarek37 Cansino? Puede ser, mi novio me lo ha dicho más de una vez, siempre me dice q le doy mucha la vara con la música y no sé hablar de otra cosa. Heroe? Nunca quise ser un heroe, simplemente quise meterme en este foro para estar de buen rollo hablando de música y quizás, descubrir grupos nuevos mientras nos echábamos unas risas y dábamos nuestra opinión. En fin. Me parece que eres un gilipollas nivel experto

• al primavera se la suda Valtonyc y otros artistas underground, ellos están untaos en la movida del TRAP y les pagan bien por traer esas mierdas como Pxxr Gvng o C Tangana, nos los meten con calzador desde 2016, que lamentable como se ve el plumero de algunos.

• @yeday quiero tu autógrafo.
    Pero mola mucho ir de "guay in the morning"
    Y por cierto, el hip hop no me gusta nada, pero encima mezclado con reageton chungo repulsivo vomito (q esa es otra, las letritas chungi latinas machistas, nadie dice nada) mola un huevo sabes? tenemos mucho flow!!!! uf

• https://www.youtube.com/watch?v=e4VA-b5ORxI
    Esto si es un disco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nunca me aburriré de mi manipulator!!!!!!! Q discazo por favor!!!!!!!!