Turista en Primavera

• Hola! Estoy yendo al Primavera sola y por primera vez. Más nuevos por acá para hacer grupo?
    I speak english too!

• @chanadesucasa hola! me too! I m coming from Italy, at the moment I am alone and I am looking for a great staff of friends to live festival and ,why not, the town!

• @chanadesucasa Hola
    Tambien voy sola y por primera vez !!!

• @chanadesucasa hola yo estoy en la misma situación!! Sii estaría muy bien esto de lo del grupo para hacer piña! Qué ganas, la espera es interminable. Soy de Barcelona yo. Vosotros?

• Buenas! Yo estoy igual, vivo en Barcelona e iré solo al festival. Estaría bien hacer grupo. Aunque lo de ir solo también tiene sus ventajas eh! Ya queda menos!

• Alguien sabe cómo puedo vender legalmente el abono del PS? Creía haber visto el año pasado un foro habilitado para ello.

• @javvvvvvvvi Es el safe market place, pero sólo funciona para los tipos de entradas ya agotados. Si es un abono normal, no están agotados, así que te tocará esperar o buscar otras alternativas.

• My routes for PS:

THURSDAY:
    Vagabon
    (Sandy) Alex G/DJ Seinfeld
    The War On Drugs
    Unknown Mortal Orchestra
    Rostam
    Nick Cave And The Bad Seeds
    Vince Staples
    CVRCHES
    Floating Points Solo Live/Fout Tet Live
    DJ Koze

FRIDAY:
    Father John Misty
    Superorganism
    Migos
    HAIM/The Internet/Cigarettes After Sex
    Tyler, The Creator
    Chromeo
    Miqui Puig
    The Black Madonna

SATURDAY:
    Núria Graham
    Car Seat Headrest/Rex Orange County
    Tom Misch
    Majid Jordan
    Lorde
    Arctic Monkeys
    Jon Hopkins
    The Blaze
    Lindstrom

So what about you?

• Hola! Yo subo desde Valencia el viernes y también tengo entrada para el sábado. Me apunto a lo del grupo si al final se hace.

Log in to reply

Looks like your connection to Foros Primavera Sound was lost, please wait while we try to reconnect.