"Busco amigos". No, id al festival solos!



  • Ir a un festival solo es lo mejor. No tener que ir arrastrando amigos y pasar de ellos es lo mejor. Claro, nos tienen comida la cabeza con los anuncios con filtros valencia de Instagram en donde se ponen a hombros unos de otros, y a veces eso está bien pero ¿esa sensación de gloriosa independencia que es estar solo en un festival? Eso no tiene ningún precio.

    ¿Poder moverte de un escenario a otro sin dar explicaciones? ¿Ir a mear cuando quieres y no tener que esperar al amigo/a que se despide durante 20 minutos y luego quiere ir al baño y así llegáis justos al concierto que querias llegar media hora antes para coger sitio en primera fila y encima el/la colega te dice "pero de qué te quejas, agonías, si acaban de empezar"? No tiene precio. ¿Poder elegir un DJ o una cantautora o unos ruidistas sin tener que dar ninguna explicación en absoluto? ¿Llegar a la hora que quieres? ¿Irte a la hora que quieres?

    No tiene precio.

    En serio, aprovechad esta soledad. Eso de saber que estáis en un sitio porque la música os gusta, porque lo dais todo por la música. Saber que es un regalo que os hacéis a vosotros mismos. Saber que no debes nada a nadie ni necesitas quedar ni necesitas hablar durante el concierto y puedes centrarte. La soledad es independencia, y la independencia... no tiene precio.

    Besos
    Risingson

    P.D. en el caso de las tías es más jodido porque ser tía que va sola sigue siendo algo inexplicable para tanta gente y tanto baboso, pero aún así lo recomiendo.

    P.D. 2 este año voy con cinco grupos distintos de gente y con novio y estoy por pedir que me roben el móvil.



  • Amén.

    También es verdad que a ciertas horas de la noche apetece socializar más en la zona electrónica, o en las gradas del RayBan siempre alguien te da conversación...



  • Chapó. Lo más sensato que he leido en años.



  • A mi me gusta empezar el dia solo a mi rollo. Normalmente mis acompañantes no son tan madrugadores. Pero hay unas horas que ya va bien un poco de compañía. Eso sí, sin manías si hay que dividirse por diferencias de gustos.



  • +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++1



  • Es mi objetivo no musical número uno este año. El precio a pagar es quedar como un auténtico borde pero, sinceramente, creo que vale la pena (total, luego ni se van a acordar de lo *******s que van...). Al acabar el año pasado ya pensé que este año me perderé pronto y, uy, me quedaré sin batería.



  • Yo voto por una posición intermedia: Ir con gente (cuanta más mejor) pero separarte para conciertos concretos rollo: Todos quieren ver a Arcade Fire y tú te vas a ver a Tourista al Night Pro.
    Al principio intentaba convencerlos pero ahora ya simplemente comunico mis intenciones y si a nadie le apetece pues luego nos juntaremos cuando acabe el concierto en cuestión. Llevo así años y la experiencia es perfecta.
    Lo que no me veo es haciendo todo el festival en solitario...



  • También opto por la opción mixta, ir con amigos pero sin ataduras. En mi grupo los últimos años somos entre 6 y 10, la primera caña la solemos tomar juntos y después sálvese quien pueda, es muy raro coincidir todos en un concierto.



  • Amen total!.....


Log in to reply
 

Looks like your connection to Foros Primavera Sound was lost, please wait while we try to reconnect.