Rincón de desahogo



  • @La_Ignorante:5hter9f8:

    T'has pasáo, apreciado Breed… ¿Zona de no fumadores? ¡Y una leche! Me encanta pasearme por éste foro con el piti en los labios... En las manos no, que no me deja teclear...

    ¡Ya está bien de prohibiciones!

    Por cierto... ¿Volviendo a nuestras raices? Me alegro...

    En las zonas libres de humo (universidades, metro, zonas de no fumadores en restaurantes, algunas oficinas…) sigue habiendo quien fuma de vez en cuando .

    La eliminación total ni de coña (si no, menudo coñazo), un poco de "humo" por los foros nunca viene mal, pero solo eso, un cigarro de vez en cuando, que lo de esta semana no dejaba ni respirar!

    (Joder con las metáforas y la resaca del sábado...mala cosa).
    Y ya sabes que me encanta tu humo.



  • Me parece bien la limpieza. Hace unos minutos no lo veía claro e incluso creía quie no era justo del toda esta solución, pero lo he pensado mejor.
    Creo que el príncipal motivo de mi cambio de opinión es que si no cuidamos unas ciertas esencias, o dejamos que la mediocridad entre en foros como este, pronto me encotraía a mismo tratando de escribir de cosas de las cuales la mayoria no tendría ni siquiera el interes de conocer. Yo he escrito en otros sitios y siempre me ha ocurrido esto: hablar de cosas realmente interesantes y fuera de lo común y encontrarme con, no solo la apatía, sino los insultos que conlleva la ignorancia en si. Si hay interes en la música se pueden descubrir cosas tremendas y creo que hay muy pocos sitios como este donde, hablo a nivel personal, puedo escribir y hablar de cosas que, en otros sitios, son impensables.
    Se que nunca podré ver en el Primavera Sound a, por ejemplo, Steve Reich (a lo mejor me equivoco), peropoder hablar de él o del Kronos Quartet, de alguna forma, me compena de ello. Y si alguna persona que tenga la paciencia de ller lo que escribo siente el gusanillo de oirlos y contarme sus experiencias, me sentiré un poco mejor.
    Pero para ello hay que tenr un mínimo de cultura y, sobre todo, curiosidad. Para los que defienden cosas como Strokes, Morrisey o todo eso, ya tienen sus foros y sus revistas, las cuales disfrutan de mucho eco. Pero nosotros solo tenemos esto y poco más.
    Como dije en otro sitio, esto no es el Mondo Sonoro.
    Pero por otra parte…me divertia mucho metiendome con esa gente (los grupos, me refiero). Ante todo un poco de educación.
    ¿Se me entiende?



  • @30segundossobreTokyo:1v4mgnae:

    Pues yo estoy radicalmente en contra de esta limpieza. No solo porque esa gente también tiene desrecho a opinar sobre lo que les gusta, sino porque nosotros también tenemos el derecho a despotricar de ellos y de los grupos que defienden. Si no, esto se convierte en algo así como una reserva espiritual. He dicho.

    De verdad que a veces no entiendo vuestras posturas, en qué quedamos?. A veces no sé qué pensar. Luego os quejais de que el foro se ensucia y que no se puede hablar de cosas interesantes, solo de temas que no llevan a nada… En fin, me voy a fumar un COHIBA para a ver si lleno esto un poco de humo...



  • Como veras, he cambiado el mensaje. Mientras leia otors post he estado pensando en ello y por ello lo he hecho.



  • Precisamente lo q me gusta de un foro es entrar y hablar de lo q me apetece, me gusta. Q un grupo no me gusta o no conozco pues no aporto nada(escuho o leo más bien ) y si es al revés fantástico.
    Reconozco q alguna vez me he ido de la línea del festival comentado otras cosas, pero siempre dentro de hilos ya creados y no perturbando a los lectores.
    Por otra parte estoy de acuerdo q por ejemplo mi cantante favorita es Enya y no iré abriendo posts y increpando para q lleven a Enya, q no cuadra ni en broma en el cartel.

    A mí me gustan cosas muy variadas como a otros q corren por aquí y a diferencia de otros festivales muchas de esas cosas tiene cabida en este.

    Venga nos leemos.

    Por cierto si q se nota q ha habido limpieza. Tengo 30 mensajes menos. Q es igual la verdad, era un simple comentario.



  • @30segundossobreTokyo:uhxcre53:

    Como veras, he cambiado el mensaje. Mientras leia otors post he estado pensando en ello y por ello lo he hecho.

    Ahora sí, tu explicación es más que convincente. Y la de Maurici idem de idem.

    Se puede hablar de Strokes y demás cosas que se quieran lapidar, pero no en "taytantos" hilos que conviertan el sub-foro de artistas para el PS 2006 en lo que estaba siendo esta semana.



  • No puedo reprimirme. Sigo pensando que muchos de los que postean por aquí viven del cuento y eso no deja de fastidiarme. Hace casi un año que escribo por aquí y reconozco que he aprendido un montón de cosas de muchos de vosotros, por eso he seguido posteando con más o menos regularidad. Era, es de hecho, uno de los pocos sitios en los que he podido hablar de los grupos que me gustan sin sentirme un marciano. Pero cada vez tengo menos ganas de dar mi opinión viendo lo que pulula por aquí.
    Esto se está conviertiendo en una especie de chat donde proliferan los mensajes estúpidos, simplones, de gente que se dedica a ampliar su cuenta de mensajes con monosílabos, frases de cinco o seis palabras, temas esperpénticos y poca cosa más, sin contar los sibaritas de medio pelo y sectarios que me se reproducen como champiñones. Eso sí, están o estarán en el top 20 de aquí poco tiempo con la esperanza de seguir asitiendo gratis cada año al festival. Ahora mismo me sobran dedos de las manos para contar a la gente que cada vez que escribe aporta algo interesante a este foro (interesante desde mi punto de vista, claro está).
    Eso es todo, ya me he quedado a gusto.



  • Buneo, no siempre a uno le viene la inspiración o el tema le atrae o mil y una cosas. Vete tu a saber. Pero ahora solo falta que también tengamos que escribir un cierto número de palabras, hablar en plan discurso siempre y otras muchas cosas.
    Como alguien dijo, esto es como estar en un bar y hablar de lo que nos gusta. Una vez nos saldra una parrafada tremenda y otras veces no. Tampoco es que siempre nos lo tengamos de tomar todo en serio.
    Ademas, luego está la libertad individual para leer lo que se quiera o no.
    Y, y esto es personal, no escribo como una metralleta para tener el abono gratis del año que viene. Si así fuera, de puta madre, pero si no, me da igual, porque como ya he comentado anteriormente, me gusta escribir aqui, donde hay gente interesante.



  • Zimbo, no creo que nadie de los que consiguieron bono gratis postee para ello. Si hay mensajes cortos es porque los procesos de comunicación son así de espontáneos. En el caso de que todo fuesen parrafadas de 15 líneas mínimo se deshumanizaria mucho este foro pues parecería un intercambio de reseñas musicales o de relatos breves semi-autobiográficos. Me da la impresión que todos (los habituales) escribimos mensajes de todo pelaje, desde opiniones sobre un disco/grupo a cachondeo futbolero pasando por discusiones estériles. El mismo 30 seg. se curra unos textos sobre discos poco obvios que son de admirar, y en otro hilo deja mensajes de tres palabras sobre Belén Esteban, por ejemplo. Creo que esto es lo más normal.
    Muy a menudo son los posts más intrascendentes y breves los que nos hacen reír más. Creo que también se trata de esto, de socializarnos un poco, de sentir que alguien nos escucha y que escuchamos a alguien. Quién entra aquí es porqué tiene unas demandas o necesidades comunicativas, y cada cuál tiene las suyas, más allá del provecho que uno saque en materia musical o cultural. Y no estoy diciendo que los foreros seamos seres necesitados de cariño, (que lo estamos, pero ni más ni menos que el resto de la población). Considero que ya se me entiende.

    Véis, un mensaje largo y aburrido. No, si hay que joderse…



  • Marniello, veo que lo tiene s claro…gracias



  • @Hank:2zgymp0t:

    Si pero los foreros que escriben/imos en esos posts son/somos los mismos, mientras que posts de grupos más interesantes se van al carajo en cuatro dias..
    Es decir entra alguien pone una mierda y los demás cagamos encima de ella. Total que la mierda se hace cada vez más grande.

    Totalmente de acuerdo. Hemos hecho que el post de MANDO DIAO y su puta madre llegase a las 4 páginas o más. Después, alguien realmente postea sobre un grupo interesante, y ni le prestamos atención.

    Un cambio de actitud, señor@s. No entremos al trapo. Un poco más de elegancia, y de inteligencia. (Esto también es una autocrítica).



  • @zimbo:s6qrappt:

    Ahora mismo me sobran dedos de las manos para contar a la gente que cada vez que escribe aporta algo interesante a este foro (interesante desde mi punto de vista, claro está).

    ¡Monoteísta! Sólo nos faltaba, escribir sobre grupos (o lo que sea) que "sólo" a tí te interesan… La suerte que tenemos es que, gracias a quién sea, tenemos predilección (y devoción) por bandas y estilos de música muy dispares.

    Tal y como ha dicho 30"sobreTokyo, no todos disponemos de "tanto" tiempo como quisiéramos, para comentar lo que vamos descubriendo... Lo que no interesa, se salta y punto. Yo no suelo entrar en la mayoría de topics, porque a) no me interesan, b) no tengo mucho tiempo, c) entro directamente en aquellos que me pica el "gusanillo" d) me atrae su título, y por último, e) clico sobre aquellos usuarios (por los que suelo tener un cariño especial) y sigo su trayectoria mensajeril...

    ¡Ah! Otra cosa que me molesta, es que, a éstas alturas, todavía hay gente que siga pensando que entramos ó escribimos para soltar chorradas, con tal de ganarnos un pase gratuito. Bien es cierto que, muchas veces, caemos en la rutina "post-whore" u off-topiqueamos sin darnos cuenta; pero, es inevitable... Poco tiempo y muchas cosas que decir ó contestar...

    That's All Folks!

    P.S.: Nuevamente, gracias Ashes... Qué "descansà" te quedas cuándo te desahogas...

    Edito... Ya veo que Marniello se me adelantó... Bien, bien... Así es... Ratificamos tus palabras.



  • Por todo lo que estáis comentando hay gente que dejamos de escribir por estas fechas. Y no por que no tenga ganas de comentar noticias, discos, conciertos… sinó porque se hace muy difícil saber exactamente con quién estás conversando y de golpe te aparece alguien con 2 mensajes de historia y te pone a parir. Eso me hace perder el control y ponerme a su altura, por lo tanto prefiero desaparecer. después, a partir de septiembre, todo se calma y es más sencillo seguir el hilo del foro.
    Bueno, que acabo de ver Brokeback Montain y es una puta pasada. Si tenéis tiempo os recomiendo ir a verla porque es cine del de verdad. Parece que Ang Lee vuelve a estar en forma después de Hulk.



  • Con respecto a lo de la limpieza de posts, es interesante ver como el de Motorhead sigue vivito y coleando.



  • @Suarezmanlanz:yummhg8v:

    Con respecto a lo de la limpieza de posts, es interesante ver como el de Motorhead sigue vivito y coleando.

    Francamente interesante, sí. Morrissey K.O, Motorhead continua…



  • @don:

    Por todo lo que estáis comentando hay gente que dejamos de escribir por estas fechas. Y no por que no tenga ganas de comentar noticias, discos, conciertos… sinó porque se hace muy difícil saber exactamente con quién estás conversando y de golpe te aparece alguien con 2 mensajes de historia y te pone a parir. Eso me hace perder el control y ponerme a su altura, por lo tanto prefiero desaparecer. después, a partir de septiembre, todo se calma y es más sencillo seguir el hilo del foro.

    absolutamente cierto

    @don:

    Bueno, que acabo de ver Brokeback Montain y es una puta pasada. Si tenéis tiempo os recomiendo ir a verla porque es cine del de verdad. Parece que Ang Lee vuelve a estar en forma después de Hulk.

    mañana iré yo



  • Por alusiones:
    Sólo faltaría que para escribir aquí o en cualquier otro sitio hubiese un mínimo de letras o frases a escribir. En ningún momento he dicho eso. Bien es cierto que para contar chistes o decir tonterías, como más de uno hace, hay otros lugares más adecuados. La red está plagada. Es mi humilde opinión. Para contestar con monosílabos reiteradamente y mantener conversaciones existe el messenger que va muy bien. Sigue siendo mi opinión.
    A partir de aquí, a mí como si queréis hablar de la naturaleza de las plantas. Con no leeros tengo suficiente.
    Yo no hablo sólo de música. Marniello, si te hubieras tomado la molestia verías que he posteado con asiduidad sobre fútbol, cine, etc… Por eso valoro este foro, porque sus foreros pueden mantener una conversación interesante sobre cualquiera de estos temas más allá de la música. Pero la cosa estaba degenerando a pasos agigantados.
    Respecto a La Ignorante, creo que tienes un problema de comprensión. No pretendo que se hable de lo que sólo a mí me gusta, de hecho a mí ni me gusta el hip hop, ni el jazz, por ponerte dos ejemplos, pero aplaudo que cada uno aporte los gustos y conocimientos que tiene sobre cualquier tema. Es más, de eso se trata.
    Todo lo que expongo se basa en mi percepción, pero insisto es mi percepción y no tiene por qué coincidir con la de ninguno de vosotros.



  • @Breed:2n3aflbe:

    @Suarezmanlanz:2n3aflbe:

    Con respecto a lo de la limpieza de posts, es interesante ver como el de Motorhead sigue vivito y coleando.

    Francamente interesante, sí. Morrissey K.O, Motorhead continua…

    Os aseguro que no existe la más mínima relación entre una cosa y la otra.
    He borrado los hilos referidos a artistas o bandas en los cuales no se aportaba nada interesante y que sólo servían para dificultar el seguimiento del foro. Nada tiene que ver la calidad del grupo en cuestión o si va a estar en el próximo festival.



  • vaya, veo que el Mr también sufre de auténtica addicción a este foro.



  • @Primavera:

    Os aseguro que no existe la más mínima relación entre una cosa y la otra.
    He borrado los hilos referidos a artistas o bandas en los cuales no se aportaba nada interesante y que sólo servían para dificultar el seguimiento del foro. Nada tiene que ver la calidad del grupo en cuestión o si va a estar en el próximo festival.

    No lo acabo de entender… por lo que dices interpreto que has borrado aquellos hilos donde había páginas y páginas de "enfrentamientos inútiles" (Strokes, Morrisey, etc), por lo que, como alguién mencionaba más arriba, por que se ha borrado el de Modest Mouse?