Rincón de desahogo



  • me he dejado el de CHICHOS SISTERS, solo faltan fischerspooner



  • no seas así de duro, que los demas no tenemos la culpa…



  • creo que voy a restringir mis movimientos a la parte baja del foro, off y gallina de piel



  • tu busca y destruye.. allí me encontraras.



  • Stooge, ahora que estas por aca…
    me estoy bajando un disco de unos pirados llamados Smegma que el año pasado han grabado un disco con un tal Steve Mackay (pero este no lo encuentro en el emula), no se si te suena el personaje este:



  • @stooge:qwfbbdni:

    pues yo estoy haciendo un poco de huelga oyes. Cada vez que entro al foro los ultimos dias los topics quwe encuentro son
    ESTROQUES
    MANGO DIAO
    MORRISEY
    SMASHING PUMPKINS
    y su puta madre

    asi que no me apetece escribir…

    Si pero los foreros que escriben/imos en esos posts son/somos los mismos, mientras que posts de grupos más interesantes se van al carajo en cuatro dias..
    Es decir entra alguien pone una mierda y los demás cagamos encima de ella. Total que la mierda se hace cada vez más grande.



  • @30segundossobreTokyo:3i6se3zq:

    Stooge, ahora que estas por aca…
    me estoy bajando un disco de unos pirados llamados Smegma que el año pasado han grabado un disco con un tal Steve Mackay (pero este no lo encuentro en el emula), no se si te suena el personaje este:

    Si, se que estuvo tocando por Europa el año pasado o hace dos, pero no se si era con estos tal Smegma o con otra banda…



  • Vamos a ver, que parecéis crios… Primero, quiero agradecer a Ashes que haya abierto éste hilo, así, y como muy bien ha dicho, a aquél que le pique, que se pase por aquí a rascarse (más o menos era eso, ¿no?). Lo del agradecimiento, lo digo totalmente en serio.

    Pues bien, todos éstos estúpidos movidones, se han producido por obra y gracia de aquellos que son incapaces de obviar ciertos mensajes. Si pasaráis de ellos, habría menos gente que se registrara (tan sólo, incitada por la provocación) y no se tomarían con tanta guasa éste foro.

    Si provocáis, os provocarán... Si os provocan, ¡coño! ¡Pasad! Éste foro se ha convertido en una especie de espiral, y lo que pudo hacer gracia inicialmente, ahora, cansa. Al igual que si no siguiérais su rollo, ellos/as también se cansarían y empezarían a interesarse por muchas de las cosas "interesantes" que por aquí se sueltan... En serio, ¿tan difícil es seguir entrando para hablar, intercambiar opiniones y estar al día, en cuánto a novedades "culturales" se refiere? Y digo culturales, porque aunque el tema principal sea la música, también deseamos compartir otras inquietudes...

    Las discusiones y demás, que sean por una causa justificada... Para las chorradas y quejarnos de ciertos "grupos" ó "individuos" (no se tome a mal éste palabro), centralicemos el tema. Es decir, lo mismo que hemos hecho en otros topics... Si entra alguien y suelta que Lori Meyers es el mejor grupo nacional, no pasa nada... Entráis aquí y le lapidáis. Si alguien suelta que David Bowie no merece formar parte del cartel de éste año, entráis aquí y lo enviais a la Cuchimbamba... ¿Verdad que no es tan difícil? Sólo de ése modo, no ensuciaremos el resto de temas que nos interesan y encontraremos rápidamente lo que estamos buscando.

    Nunca me gustaron las sectas y mucho menos, que me impongan lo que debo hacer, escuchar, leer, comer, beber... Me gusta seguir aprendiendo de los demás y me gusta seguir conociendo a gente con la que compartir (o no) mis preferencias musicales, etc. Si queréis quedaros los de siempre, tampoco pasa nada... Le eviamos un mensaje al Mister y que cambie el nombre del foro del festival por... Primavera TIS Sound: un festival hecho a medida, por los de siempre. Reservado el derecho de admisión. O lo que es mejor, no se admiten nuevos participantes. Ver, oir y callar...

    Para variar y como siempre, es tan sólo mi opinión... Gracias.

    P.S.: ¿De buen rollito?



  • Stooge, aprovechando que das señales de vida, vas a ir mañana al concierto de The Drones? Tienes idea a qué hora es y cuanto vale la entrada? He enviado un mail a la Sala Magic y no han sabido decírmelo (cosa que no entiendo de ninguna manera, a no ser que el que me haya respondido sea el segurata).



  • Si ya sabía yo que no era tan difícil… Haciendo caso omiso a algunas "individuas", obviando ciertos comentarios y yendo a nuestra puta bola, asunto zanjado... Así me gusta Pumpkin, ¡muy bien! Te has ganado un caramelo... No te lo tomes a mal, es pura ironía…

    En cuanto escuche (con detenimiento) lo último de Built To Spill, te doy mi opinión (si aún te interesa, claro). De momento, ni siquiera sé si tengo el álbum "bueno". ¿No te parece extraño, que una rara voz, irrumpa en todas las canciones con un grito a lo "hip hop rap" style? Me temo que el disco que yo tengo, debe ser una "fake" de las bien hechas…

    Vale, mea culpa... Voy a preguntarlo en el sitio correspondiente...



  • @pumpkin:1v8sseoc:

    Stooge, aprovechando que das señales de vida, vas a ir mañana al concierto de The Drones? Tienes idea a qué hora es y cuanto vale la entrada? He enviado un mail a la Sala Magic y no han sabido decírmelo (cosa que no entiendo de ninguna manera, a no ser que el que me haya respondido sea el segurata).

    No sé si ya lo sabrás, pero ahí te lo pongo

    THE DRONES
    www.thedrones.com.au

    Presentando su nuevo disco para Bang! Records, The Miller´s Daughter

    VIERNES 20/01… sala RICOAMOR (Castellón) ... 19:00 h ... 10 euros
    SABADO 21/01… sala MAGIC (Barcelona) + Las Sombras ... 23:00 h ... 9/12 euros



  • Gracias Flash. Lo de esta sala Magic es tremendo. Acabo de llamarles, se pone un tío y me dice que no sabe a qué hora empezará el concierto ("depende de como vayan las pruebas de sonido") y que todavía no puede confirmarme el precio de las entradas. Empanaaaoooo, que es mañana joer!! En fin, si no se tuerce nada allí estaré.



  • Puf. Con la experiencia que tengo en esa sala, no esperes nada hasta la 1 o así.



  • Jajajaja, me piro unos dias y esto se desmadra de buena manera. Me parece bien este post. Voy a inaugurar mi presencia quejandome por la multiplicacion de posts, llevo media hora y ni siquiera he podido llegar a la mitad de los post de Off…cuando entre a los de grupos del 2006 me va a dar algo.
    A ver si anuncian el cartel y los advenedizos que entran desaparecen. Empiezo a entenderos con el NO PASARAN. Jajajajajaja.
    Cada dia me gusta mas este foro y menos el del FIB, a pesar de que lo frecuente mucho



  • @stooge:2wbfadvj:

    pues yo estoy haciendo un poco de huelga oyes. Cada vez que entro al foro los ultimos dias los topics quwe encuentro son
    ESTROQUES
    MANGO DIAO
    MORRISEY
    SMASHING PUMPKINS
    y su puta madre

    El Mr acaba de hacer limpieza y ha dejado el foro como una patena. Se agradece, eso de ver 11 páginas de Strokes, 6 de Mando Diao…

    @jackster:2wbfadvj:

    Empiezo a entenderos con el NO PASARAN. Jajajajajaja.
    Cada dia me gusta mas este foro y menos el del FIB, a pesar de que lo frecuente mucho

    Ya te lo dije ayer, 100% de acuerdo.



  • @jackster:q2jbfqug:

    Jajajaja, me piro unos dias y esto se desmadra de buena manera. Me parece bien este post. Voy a inaugurar mi presencia quejandome por la multiplicacion de posts, llevo media hora y ni siquiera he podido llegar a la mitad de los post de Off…cuando entre a los de grupos del 2006 me va a dar algo.
    A ver si anuncian el cartel y los advenedizos que entran desaparecen. Empiezo a entenderos con el NO PASARAN. Jajajajajaja.
    Cada dia me gusta mas este foro y menos el del FIB, a pesar de que lo frecuente mucho

    Pues me alegro mucho porque tus aportaciones cada día son más interesantes, y más viendo lo que entra ultimamente por aquí.



  • @missy:

    Pues me alegro mucho porque tus aportaciones cada día son más interesantes, y más viendo lo que entra ultimamente por aquí.

    gracias bueno es que me gusta muchisimo la musica y en aquellos foros hace tiempo que eso se ha perdido y solo esta bien por el "colegueo". Siempre he leido estos con mucha atencion porque el PS es una buena parte de mi vida desde el 2002. Ahora prefiero compartir cosas y descubrir maravillas como las que muchos ofreceis aqui.
    Nunca mejor dicho, este foro es un gran desahogo para la vida real. Y este post en concreto, muy necesario para poder soltar espuma de vez en cuando. A mi si me gustan muchos de los grupos que aqui despreciais, pero entiendo el rollo de este foro y no me gustan las discusiones esteriles musicales...
    Supongo que cuando salga el cartel todo volvera a su cauce, que supongo que es lo que deseamos todos losforeros mas o menos habituales



  • @Breed:3q2x0crc:

    @stooge:3q2x0crc:

    pues yo estoy haciendo un poco de huelga oyes. Cada vez que entro al foro los ultimos dias los topics quwe encuentro son
    ESTROQUES
    MANGO DIAO
    MORRISEY
    SMASHING PUMPKINS
    y su puta madre

    El Mr acaba de hacer limpieza y ha dejado el foro como una patena. Se agradece, eso de ver 11 páginas de Strokes, 6 de Mando Diao…

    @jackster:3q2x0crc:

    Empiezo a entenderos con el NO PASARAN. Jajajajajaja.
    Cada dia me gusta mas este foro y menos el del FIB, a pesar de que lo frecuente mucho

    Ya te lo dije ayer, 100% de acuerdo.

    Es que hay que saber para que utilizar cada foro y que propuesta puede ir a cada foro, yo ya lo he dicho mil veces y estoy con Jackster, me gustan muchos tipos de música y gran cantidad de grupos, pero lo que no hago es intentar defender a capa y espada grupos que aquí no pintan. Deberiais concienciaros todos de que por mucho que se pida a Strokes, Radiohead, Placebo, Muse etc, por una gente que visita el foro una vez al año, o ni siquiera eso, son distintos usuarios que sólo lo visitan una vez en su vida, y además por estas fechas, para pedir a todos esos grupos, no se les va a tener en cuenta y pasar de toda la gente que mantiene vivo este foro con otro tipo de propuestas, más adecuadas a la línea del festival.

    Si alguien abre un post sobre tal grupo, lo más adecuado es no hacerle excesivo caso y pasar de él, y si se le hace algún apunte, intentar hacerlo con más "educación", ya sé que muchas cosas de las que se dicen por aquí, por no decir la gran mayoría, no son con la intención con la que se enuncian, pero eso no se puede medir mediante un simple texto. A veces se ha de ser un poco más diplomático y así se evitarían conflictos que lo que hacen es ensuciar el foro en general, sobre todo el de Grupos 2006.

    A quien le guste lo que hay aquí se quedará, a quien no se irá, pero por lo menos con la sensación de que esa música no tiene cabida por aquí, y no con la sensación de que por aquí la gente es una intrasigente y una maleducada.



  • @Flash:2ygcrn5s:

    Es que hay que saber para que utilizar cada foro y que propuesta puede ir a cada foro, yo ya lo he dicho mil veces y estoy con Jackster, me gustan muchos tipos de música y gran cantidad de grupos, pero lo que no hago es intentar defender a capa y espada grupos que aquí no pintan.

    Exacto, de eso se trata. Yo tb tengo gustos que sé que aquí no encajan, y por ello para hablar/defender a esos grupos, hay otros lugares mucho más adecuados.

    Lo bueno de este foro es la cantidad de cosas interesantes que descubres, que difícilmente las ves por otros foros de música, y para estar todo el puto rato con los radiostrokes (me encantó esa definición que pusiste, Flash), pues como que no. Joder, es que es como el humo: consideremos a este foro -metafóricamente hablando- como "zona de no fumadores"…



  • T'has pasáo, apreciado Breed… ¿Zona de no fumadores? ¡Y una leche! Me encanta pasearme por éste foro con el piti en los labios... En las manos no, que no me deja teclear...

    ¡Ya está bien de prohibiciones!

    Por cierto... ¿Volviendo a nuestras raices? Me alegro...