Rincón de desahogo



  • Desde luego, no es necesario que entre gente nueva para comprobar que os va el hardcore.



  • @pumpkin:1dldvzdk:

    Stooge, aprovechando que das señales de vida, vas a ir mañana al concierto de The Drones? Tienes idea a qué hora es y cuanto vale la entrada? He enviado un mail a la Sala Magic y no han sabido decírmelo (cosa que no entiendo de ninguna manera, a no ser que el que me haya respondido sea el segurata).

    Pumpkin lo siento pero no he entrado en el foro en todo el finde, al final fuistes?
    Mi findesemana ha sido a tope de rock, el viernes TSOOL en el Apolo (me gustaron más la vez anterior pero no estuvo mal) y el sabado The Drones, que estuvieron muy muy bien, vaya pedazo de freaks, ese cruce de garaje y rock pantanoso a lo australiano sonaba que te cagas.



  • @stooge:1arayp1k:

    Pumpkin lo siento pero no he entrado en el foro en todo el finde, al final fuistes?
    Mi findesemana ha sido a tope de rock, el viernes TSOOL en el Apolo (me gustaron más la vez anterior pero no estuvo mal) y el sabado The Drones, que estuvieron muy muy bien, vaya pedazo de freaks, ese cruce de garaje y rock pantanoso a lo australiano sonaba que te cagas.

    TSOOL estuvieron increíbles. También creo q hace 1 año y dos o tres meses estuvieron mucho mejor pero de todas formas fue genial.
    Sólo me sobraron los temas nuevos y me faltaron algunos temas q si tocaron la otra vez como “Floods”.
    Creo q actualmente son de las mejores bandas en directo.

    Los Sloan muy mal sonorizados pero me gustaron bastante.

    A los Drones ya no tenía fuerzas para ir y tenía mucho trabajo. Parece grupo de directo pq el disco me ha decepcionado.
    Por cierto existía un grupo de Manchester q hacían punk con el mismo nombre q vivió del 1976 al 1980 y de vez en cuanto todavía hacen algún bolillo.



  • A mi Sloan no me gustaron nada, en disco no están mal pero me pareció una banda de rock ramplón sin ninguna gracia la verdad…



  • Qué va Stooge, tanto rallar y al final no fui. No vivo en Barcelona, y cuando mis amigos se enteraron de lo tarde que se haría el concierto, se rajaron. Son los mismos colegas que se quejan de que cada finde hacemos lo mismo, meternos en los putos tugurios mohosos de Mataró, pero que se cagan ante la perspectiva de algo diferente. El domingo tambien queria ir a ver a Murcof, pero tampoco fue posible por la misma razón. Me parece que empezaré a ir a los conciertos solo, aunque la idea de pillar el bus nocturno de vuelta a casa sin compañia me deprime. En fin, me alegro de que fuera un buen concierto, ya tenía pinta…
    Por lo menos ya tengo las entradas de Morente y Sunn 0))), así que no hay escapatoria posible. Y ya veremos si voy a ver a los gayers de Depetx Mot o a Micah y Fennesz en la fiesta PS (prefiero lo segundo, la verdad...).



  • @stooge:1ea7592l:

    …y el sabado The Drones, que estuvieron muy muy bien, vaya pedazo de freaks, ese cruce de garaje y rock pantanoso a lo australiano sonaba que te cagas.

    la envidia me corroe….



  • …sobre Tsool"...qué significa eso de "OEOC

    .. a mí lo que màs me gustò fué el momento "Donna Summer"

    _Oooooooooooooh
    I feel love, I feel love
    I feel love, I feel love
    I feel looooooooooooove

    Ooooooooooooooh ! I feel love, I feel love, I feel love ….._



  • ¡Todo el mundo a cubierto! Yusuf… Ha vuelto...



  • @La_Ignorante:37945bt3:

    ¡Todo el mundo a cubierto! Yusuf… Ha vuelto...

    Cómo que ha vuelto??? Acabo de escuchar gritar a Gallo y Pumpkin a cientos de kilometros de distancia…



  • @Breed:sznomo19:

    @La_Ignorante:sznomo19:

    ¡Todo el mundo a cubierto! Yusuf… Ha vuelto...

    Cómo que ha vuelto??? Acabo de escuchar gritar a Gallo y Pumpkin a cientos de kilometros de distancia…

    seria que ha habido un momento que no tiraba la pagina…pero evidentemente se ha subsanado



  • Me imagino que el comentario viene por que la página se ha colgado hace un rato… y va un poco a pedales ahora mismo...

    Mira, podríamos invitar al Hacker Yusuf a la rueda de prensa...



  • El día que agarre al yusuf ese lo voy a degollar.



  • @Gallo:

    El día que agarre al yusuf ese lo voy a degollar.

    joder y pensando que estaban observando mis paginas los de mi empresa…dejamelo a mi....



  • Seguro que si estais en la rueda de prensa y veis asomar a un Turco por allí os cagais todos las patas pa´bajo
    Mucho lirili y poco lerele



  • hola buenas tardes he visto que han pedido a Glamour to kill y me vengo a este post a comentar que me parecen UNA PUTA MIERDA

    gracias



  • @Rumsas:tpzu4p6v:

    hola buenas tardes he visto que han pedido a Glamour to kill y me vengo a este post a comentar que me parecen UNA PUTA MIERDA

    gracias

    AMEN. Tal que cycle, vamos.



  • Hombre,. los ví en Salamandra y, sencillamente, se me cayeron los testiculos at the floor. Prefiero un millón de veces a McNamara con Miguelez. Que gran disco el Rock Station.



  • @Gallo:

    @Rumsas:1emnnst9:

    hola buenas tardes he visto que han pedido a Glamour to kill y me vengo a este post a comentar que me parecen UNA PUTA MIERDA

    gracias

    AMEN. Tal que cycle, vamos.

    <pre> </pre>

    …en cambio Gore Gore Gays me gustan



  • @Rumsas:755nhjsg:

    hola buenas tardes he visto que han pedido a Glamour to kill y me vengo a este post a comentar que me parecen UNA PUTA MIERDA

    gracias

    Es que joder, vais de snobs, mira que no gustaros Glamour to kill, ni cycle, seguro que tampoco os gustan deluxe ni sidonie, es que vais de un palo intelectual que lo flipais…



  • odio los plenos al 15….

    esta bien que digan que motorhead si...pero the cardigans?........dios.....lo que hay que leer...