Rincón de desahogo



  • @DIANA:3aj53l80:

    esto es de coña¡¡¡¡jajajajajajaja me encanta este foro…

    A mi también, es sin duda el foro más interesante, tronchante y divertido que ahora mismo en la red, con muchísima diferencia además sobre los otros. Además esta nueva conducta por parte de los usuarios de los foros de venir aquí a desahogarse me parece ejemplar y de lo más acertada.

    JAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA



  • Argh! por qué nadie me quiere?? Con lo bonitas que son mis canciones con compás 5/4!



  • Joder, llevo toda la mañana sin entrar y esto está divertidísimo. Sería la hostia que confirmaran a Radio-hez durante una semana y luego dijeran que era broma. Acabaríamos todos locos, el foro se colapsaría…

    Por cierto flash yo que tu no me buscaba tanganas con chumbito y sus primicos...
    Joder, ya andamos con nominaciones y todo...



  • @Waldo:

    Joder, llevo toda la mañana sin entrar y esto está divertidísimo. Sería la hostia que confirmaran a Radio-hez durante una semana y luego dijeran que era broma. Acabaríamos todos locos, el foro se colapsaría…

    Por cierto flash yo que tu no me buscaba tanganas con chumbito y sus primicos...
    Joder, ya andamos con nominaciones y todo...

    Lo que andaba pensando yo… no creo que pase, pero vaya pollo que se montaría aquí si el 21 nos enterasemos de que viene radiohead...

    Por cierto, es el grupo favorito de mi señora niña molona, pero dice que prefiere que no vengan a un festival, que toquen ellos solitos en algún sitio.



  • A ver si esto cuela:

    Míster, tengo un amigo que es primo (por parte de madre) del camarero del bar al que vais los de la organización a tomaros el carajillo de anís por las mañanas, y me jura y perjura que os ha oído decir que Radiohead estará en el PS 2006… Puedes decir algo al respecto?



  • A ver si esto responde a tu pregunta:

    Radiohead set for Bonnaroo Festival 2006?

    More Radiohead tour rumours are slowly coming in. The latest is an appearance at the Bonnaroo Festival. The festival is rumoured to have three headliners: Radiohead, Tom Petty and Beck. This years festival will be held in Manchester, Tennessee, June 16th - 18th 2006.

    For now we have the following rumoured festivals: Bonnaroo (USA - June). Roskilde (Denmark - June/July) and V Festival (UK - August). Let's keep in mind that Radiohead were planning to play Chicago in June as well.

    Está clarísimo: Radiohead van a estar en todas partes.



  • No serán ellos, serán hologramas…o mejor dicho: ya lo són.



  • @wolfcatala:5r4uw1sp:

    Está clarísimo: Radiohead van a estar en todas partes.

    JAJAJA… Sí, es una de las conclusiones que podemos sacar...



  • @wolfcatala:noorbdev:

    A ver si esto responde a tu pregunta:

    Radiohead set for Bonnaroo Festival 2006?

    More Radiohead tour rumours are slowly coming in. The latest is an appearance at the Bonnaroo Festival. The festival is rumoured to have three headliners: Radiohead, Tom Petty and Beck. This years festival will be held in Manchester, Tennessee, June 16th - 18th 2006.

    For now we have the following rumoured festivals: Bonnaroo (USA - June). Roskilde (Denmark - June/July) and V Festival (UK - August). Let's keep in mind that Radiohead were planning to play Chicago in June as well.

    Está clarísimo: Radiohead van a estar en todas partes.

    ¿Veis como el primo de mi amigo es una fuente fiable? El 16-18 en el Bonano Festival este, y antes se pasan por el PS a deleitarnos con su sensibilidad a flor de piel y sus himnos indies…

    Se va confirmando esto, ¿eh Míster?

    (((Me dice ahora este hombre que sí y me da una trombosis que me quedo pajarito…)))



  • Con toda la movida alrededor de Radiohead, ayer decidí ponerme un disco suyo, The Bends, después de dos años de no hacerlo, a ver qué tal. Lo quité a la cuarta canción, vaya putos plastas con su lloriqueo de mierda (esto es el post del desahogo, no?). No se en qué epoca daban mas rabia, cuando eran unos imitadores basuriles de U2 o cuando les dio el venazo modelno indietronico y se creían los reyes del mundo con sus producciones de baratija. Y en medio el Ok Computer, el mejor álbum de los 90. Claaaaro…Otro puto peñazo. Mira que hace años me gustaban, tengo varios discos originales, pero ahora solo con escuchar al Yorque ese tengo que parar el reproductor. Definitivamente, no puedo con ellos.



  • Este desahogo, para los videntes que se saben el cartel. También me desahogo diciendo que me gusta Radiojé.

    Pues el butanero pakistaní que sale en la publicidad y que se cepilla a la vecina del tercero cuando su marido esta en la obra, antes de ir a recoger a los niños (Kevin, que siempre esta con los ojos rojos y mirada perdida y que tiene unos amigo un poco raros y Jennifer, que dice que el profesor le dice cosas raras al oído, claro que la niña va pa golfa como su madre y eso que tiene solo seis años) le ha dicho al dueño de su pensión, que es amigo de los amigos de Chumbito y del tio raro de la foto de Stooge, a los que a veces va a comprar unos sobrecitos pequeños con polvos blancos mi amigo Manolito, que dice que son para su resfriado pero su madre no lo ve muy claro, que Radiohead vendrán.

    Yo no sé si creermelo, pero como me acabo de comer unas gominolas raras que me ha dado un señor con sombrero verde por la calle tampoco se si estoy escribiendo o elaborando una fina ironía sobre la risa y los rumores. Estoy volando padre!!!



  • @30segundossobreTokyo:3kmmawgb:

    No serán ellos, serán hologramas…o mejor dicho: ya lo són.

    JEJEEJEJEJE

    Respecto a radiojé, declaro algo parecido a lo suscrito por pumpkin. Me gustaban sus primeros discos, pero a la que se fliparon, les cogí tal manía que ahota no puedo verlos.
    Y el ok computer también se me hace insufrible.

    Verlos confirmados sería jodido, más que un hipotético mozz. Del moñas al menos nos reiríamos.



  • que se lo vana creer los de i-muzzik



  • y los del pais de las tentaciones.
    Que hagan un escenario mainstream en medio del mar con ellos, el Morrisey, los Stoques y unos cuantos y que los pongan a todos encima del escenario y corten las amarras.



  • perros de brujo…... ojos de flauta..... y por qué no Melendi, ya puestos?

    aalsdfj añlskdjfñlsajkdfñlaskj fñlsdjfñlkdjfasrañoierj



  • #&%¬@·

    Ya está, yo también me desahogué. Ya puedo seguir trabajando.



  • @Rumsas:3kil78oc:

    perros de brujo…... ojos de flauta..... y por qué no Melendi, ya puestos?

    aalsdfj añlskdjfñlsajkdfñlaskj fñlsdjfñlkdjfasrañoierj

    Ufff….ya solo nos falta Bebe, como en el MetroRock.



  • @Breed:ejq4u2sw:

    @Rumsas:ejq4u2sw:

    perros de brujo…... ojos de flauta..... y por qué no Melendi, ya puestos?

    aalsdfj añlskdjfñlsajkdfñlaskj fñlsdjfñlkdjfasrañoierj

    Ufff….ya solo nos falta Bebe, como en el MetroRock.

    Mmm… Bebe, un híbrido perfecto que conjuga la poesía de Anni Di Franco y la lucidez intelectual de Patti Smith. Nos quejamos por nada, viendo los grandes talentos que corren por estos lares. Melendi, con esa textura popular y en la corriente honesta de renovación de la rumba. Ojos de Brujo, junto a Macaco, un abanderado de la fusión sin complejos entre músicas y culturas.

    Vivimos en un país musical y culturalmente activo, vivaz, alejado de clichés y con la honradez por bandera.

    Que alguien me dé una recortada o un cargamento de piedras a granel.



  • Esto, debe ser cosa de la edad pero es que no me siento para nada molesto por lo de los ojos de brujo y todo eso. Debe ser que estoy oyendo a Reich y estoy en otros lados…



  • 30 segundos, te invito al xiringuito de mi pueblo en verano. Te aseguro que vienes dos o a lo sumo tres días y ya nacerá el odio hacia ojos de brujo, manu chao y el resto de su estirpe.