Rincón de desahogo



  • No entiendo cual es el problema de que vayan los fans de Morrissey, hablais de ellos como si fueran unos apestaos cuando deben ser personas normales y corrientes no?



  • @stooge:3iqq5qge:

    @Rumsas:3iqq5qge:

    hola buenas tardes he visto que han pedido a Glamour to kill y me vengo a este post a comentar que me parecen UNA PUTA MIERDA

    gracias

    Es que joder, vais de snobs, mira que no gustaros Glamour to kill, ni cycle, seguro que tampoco os gustan deluxe ni sidonie, es que vais de un palo intelectual que lo flipais…

    Si he hablado de Glamour to Kill ha sido desde el desconocimiento de su directo, en disco me gustan, pero alguien con conocimiento ha dicho que son una mierda en directo y por lo tanto retiro mi propuesta! ala a tomal pol culo



  • @stooge:1vhzle1a:

    @Rumsas:1vhzle1a:

    hola buenas tardes he visto que han pedido a Glamour to kill y me vengo a este post a comentar que me parecen UNA PUTA MIERDA

    gracias

    Es que joder, vais de snobs, mira que no gustaros Glamour to kill, ni cycle, seguro que tampoco os gustan deluxe ni sidonie, es que vais de un palo intelectual que lo flipais…

    Menos mal que alguien ha comprendido la finalidad de este post…



  • La verdad es que ha sido una buena idea



  • Ala ya estoy aquí, que estoy nominado joder, y eso no se está todos los días



  • Pues eso… ¡Entro a defender a The Strokes!

    El chico (o chica) se ha tomado la molestia de leerse el recuento de las votaciones. Porque, como mínimo, en su previsión-pronóstico, nombraba a más de un 50% de los que (entre todos) habéis votado. Salvo alguna "incongruencia", se ha ceñido a las normas de éste "festi". ¡Qué lo sepáis, amargáos!

    ¡Ai mare! Lo que he dit…

    P.S.: Lo siento Wolf pero… Gracias por el detalle... ¡Me lo he apropiado! ¡Groarrrrrrrr!



  • @La_Ignorante:2ykxuwz8:

    Pues eso… ¡Entro a defender a The Strokes!

    El chico (o chica) se ha tomado la molestia de leerse el recuento de las votaciones. Porque, como mínimo, en su previsión-pronóstico, nombraba a más de un 50% de los que (entre todos) habéis votado. Salvo alguna "incongruencia", se ha ceñido a las normas de éste "festi". ¡Qué lo sepáis, amargáos!

    ¡Ai mare! Lo que he dit…

    P.S.: Lo siento Wolf pero… Gracias por el detalle... ¡Me lo he apropiado! ¡Groarrrrrrrr!

    Pensaba que entrabas a defender al grupo, que sus me habías dado . Lo otro que nombras es lo típico, por desgracia de estos foros, la ceguera que tienen muchos foreros, eso sí Strokes se lo ha ganado a pulso, pero bueno habría que leerse las cosas bien antes de acusar, no?



  • @La_Ignorante:1hn78zyi:

    Pues eso… ¡Entro a defender a The Strokes!

    P.S.: Lo siento Wolf pero… Gracias por el detalle... ¡Me lo he apropiado! ¡Groarrrrrrrr!

    Te permito la expropiación pero te aclaro que el estroques ha pillado un cartel que hizo otro chaval apodado Scar Tissue y con un avatar de Henrik Larsson sacando la lengua en los foros de razzmatazz allá por diciembre. El forero thestrokes interpretó como fltración lo que era la intuición de un chaval en un foro. Digno de Coachella & NME. Si cambias lo de defender a thestrokes por defender al otro chaval, mi más sincero apoyo.

    Con amor: groar .



  • Rincón del desahogo…
    Soys unos jodidos enfermos! Estas semanas es imposible seguir el foro de los mensajes que hay. Desde luego es mucho mejor antes de diciembre, cuando no esta todo el mundo desesperado pidiendo grupos y con rumores estúpidos.



  • Auguro proximos desahogos de la obra y gracia de Radiohead



  • Pues eso… ¡Entro a defender a Scar Kleenex!

    El chico (o chica) se ha tomado la molestia de leerse el recuento de las votaciones (¿de dónde?). Porque, como mínimo, en su previsión-pronóstico, nombraba a más de un 50% de los que (entre todos) habéis votado. Salvo alguna "incongruencia", se ha ceñido a las normas de éste "festi". ¡Qué lo sepáis, amargáos!

    ¡Ai mareta! Lo que he redit…

    P.S.: Gracias Wolf, ¡la garra es mía! Sin amor… ¡Requetegroarrrrrrrr!



  • Usemos pues este post:
    Cómo se puede ser tan @$%#!!! para venir por aquí y pedir a los putos Radiohead porque "no me he comprado el abono con antelación sólo para ahorrar dinero". Pero la gente sabe lo que compra o que?? Argh, solo me queda pensar en la cara de decepción que se le quedará.



  • Lo mínimo que se me ocurre es esto:

    Ayy, quién pudiera resucitar a Pol Pot…



  • No hace falta lapidar, ya se ha gastado la pasta…



  • Pues "a mí", me parece que algunos están aburrididísimos… Entran, se registran... ¡Mierda! ¡Tengo que dar una dirección de correo electrónico!... Salen. Se dan de alta en Hotmail. Esperan... Tip, tip, tip... Vale, ya me ha llegado la confirmación (dirección de correo, que lo único que hace es engrosar las filas del Sumo Pontífice). Salen de allá. Vuelven acá. Se registran. Esperan… Tip, tip, tip... ¡Confirmada! ¡Uf! Se loguean… Entran de nuevo y sueltan, ¡un sólo mensaje! y se quedan tan panchos y no vuelven por aquí ¡jamás!

    De verdad que no lo entiendo, no... "Me se" escapan algunas tonterías... No capto la gracia, no...

    Aunque, "por mí", como si lo hacen veinte mil veces... Vamos, que me la repanchifla...



  • Dios mío, a mí lo que me parece de escándalo es lo de Second. Joder, no he visto a los murcianos más unidos desde lo del trasvase… Foro al que vas, foro en el que te piden a Second en cuanto bajas la guardia. Menos mal que aquí nuesrtos murcianos son diferentes...

    Posiblemente el de Second sea el disco que menos tiempo aguantó en mi disco duro (y no soy de los que borran lo que no les gusta, lo suelo echar a la segunda partición). Uff.



  • Soy un profeta



  • AAAAAARRRRGGJHHHHHHHHHHHHHH

    hala, ya me he desahogao



  • esto es de coña¡¡¡¡jajajajajajaja me encanta este foro…



  • Como os poneis por nada, a mi no me gustaría ver a Radiohead en un festival no creo que sea el marco adecuado y lo digo porque como todos vosotros ya los he visto en uno, tampoco los he ido a ver cuando he podido en otros recintos no creo que sean para directo una y no más Santo Tomás, pero si al chico le hace ilusión no veo que sea para tanto hay varios escenarios.
    Ahora bien o todos moros o todos cristianos ya que este es el libro de protestas proclamo que todos esos grupillos de cámara tan demandados por algunos y que hacen parecer a Los Monjes de Silos una banda de epilépticos tocando hardcore no solo me aburren en un festival sino que los tiraría al Mediterraneo con todos sus pianos de cola, arpas y guitarras acústicas. Si no lo digo reviento.