Rincón de desahogo



  • No estoy de acuerdo con nada. El caneo debe realizarse en el acto y en caliente, de tú a tú, duelo a muerte. Nada de venirse aqui a berrear al aire.



  • @Gallo:

    30 segundos, te invito al xiringuito de mi pueblo en verano. Te aseguro que vienes dos o a lo sumo tres días y ya nacerá el odio hacia ojos de brujo, manu chao y el resto de su estirpe.

    es que tengo un día de moral baja…muy baja.



  • @Rumsas:1vj3y3zi:

    perros de brujo…... ojos de flauta..... y por qué no Melendi, ya puestos?

    aalsdfj añlskdjfñlsajkdfñlaskj fñlsdjfñlkdjfasrañoierj

    jajajaja, muy acertado. por cierto, no sabia donde ponerlo asi que te lo pregunto aqui:
    ahora que a tu mujer y a ti os han sancionado con cuatro meses d e carcel por lo de los productos dopantes…...vas a llegar en libertad al dia 1 de Junio en el Forum????



  • @Rumsas:j30i2mjf:

    perros de brujo…... ojos de flauta..... y por qué no Melendi, ya puestos?

    aalsdfj añlskdjfñlsajkdfñlaskj fñlsdjfñlkdjfasrañoierj

    Melendi no cuenta, es un fake perroflauta, no entra en ese saco



  • espero que el mister no se enfade, pero siempre que veo o oigo a Melendi no me puede refrenar:

    ES UN HIJO DE PUTA

    Ufffffffff!!!!!!



  • Da mucha pena, encima es asturiano. Maximum respect para esa tierra, tengo amigos alli, gastronomicamente se sale, viva la sidra, viva cimadevilla, pero….ES QUE EN DOS AÑOS NOS HAN DADO A LETIZIA; A FERNANDO ALONSO Y A ESTE HIJO DE FRUTA.

    Huy, me dejó al novio de Alonso, el calvo de la Telecinco, que tambien es de allí. Astgurias no se merece eso, por Dios



  • quizás me paso en el exabrupto, pero un tio que presume de no haber leido un libro en su vida no se merece nada más, el muy cabrón.



  • Lo dirá porque hay otro que confiesa que no lee y ha llegado a presidente de EE.UU.



  • CROC CROC CROC CROC

    He venido a darme cabezazos con la pared de este post
    que el hansen y gretel dice que le gustan Lkan, y Fangoria y 80 bandas más de electro pop modosito

    hala, ya está



  • La nieve me ha jodido todos mis planes para está tarde y noche.
    Por cierto espero q nadie recomiende durante los próximos días nada de Snow Patrol, Snowglobe… q a pesar de ser muy buenos no estoy para bromas.



  • @pumpkin:1nvoqk7f:

    Con toda la movida alrededor de Radiohead, ayer decidí ponerme un disco suyo, The Bends, después de dos años de no hacerlo, a ver qué tal. Lo quité a la cuarta canción, vaya putos plastas con su lloriqueo de mierda (esto es el post del desahogo, no?). No se en qué epoca daban mas rabia, cuando eran unos imitadores basuriles de U2 o cuando les dio el venazo modelno indietronico y se creían los reyes del mundo con sus producciones de baratija. Y en medio el Ok Computer, el mejor álbum de los 90. Claaaaro…Otro puto peñazo. Mira que hace años me gustaban, tengo varios discos originales, pero ahora solo con escuchar al Yorque ese tengo que parar el reproductor. Definitivamente, no puedo con ellos.

    Precisamente a mi me gusta Radiohead y no puedo con Bends (sus fans más acérrimos adoran este disco), pero a mi es el q menos me gusta.
    Primero tengo de preferencia el Pablo Honey del 1993 y después el Ok Cmputer del 1997.



  • los de Snow Patrol en jeepster me hacían gracia, y los de Reindeer Section me gustan bastante, pero el último me parece un truñazo

    Hope of the states, otra mieeeeeerrda (lo ha pedido alguien por ahí)



  • @Rumsas:2l49g2ru:

    los de Snow Patrol en jeepster me hacían gracia, y los de Reindeer Section me gustan bastante, pero el último me parece un truñazo
    Hope of the states, otra mieeeeeerrda (lo ha pedido alguien por ahí)

    A mí The Final Straw del 2004 me gusta tb (supongo q es el último) y el anterior el When It’s All over del 2001 todavía lo encuentro superior (éste si q está editado con Jeepster).



  • @Rumsas:2tlbrqfd:

    lHope of the states, otra mieeeeeerrda (lo ha pedido alguien por ahí)

    Lo pedí yo. Cuando les ví en 2004 no me dejaron mal sabor de boca (aunque les faltaba algo, que espero que con el segundo disco puedan encontrar).

    Comenzando gira ahora no sería descabellado. Y a mí el primer disco me gustó en su momento (aunque las partes melosas sobrecargasen, tb sea dicho).

    Está ya el debate iniciado en el post de "Grupos que me gustaría ver", ahí intento explicarme mejor (otra cosa es que lo consiga; la opción "lapidación" parece que va sacando ventaja… )



  • el rolleti épico que se gastan me pone muy malo

    es lo que me pasa también con Final Straw (sí es el que decía, no sé si han sacado después otro)



  • El Final Straw es con diferencia lo peor de Snow Patrol (y para variar, lo más vendido). Hay veces que la regla de tres no falla.



  • vosotros seguid offtopiqueando que yo me desahogo:

    ULTRAPLAYBACK DAN ASCO Y SUS FANS QUE CORREN POR ESTE FORO TODAVÍA MÁS!!!

    ale, que entre el siguiente…



  • Tios, esta semana os estais luciendo. Estoy 3 días fuera y habeis inundado el foro.

    En otro orden de cosas:
    Como es posible que Micheal Anglo diga que The New Year es un grupo ñoña?



  • @Suarezmanlanz:13fry7yl:

    En otro orden de cosas:
    Como es posible que Micheal Anglo diga que The New Year es un grupo ñoña?

    Supongo q todo depende con que otros grupos los compare.
    Yo prefería a Bedhead la banda anterior de los hermanos Kadane u sobretodo su disco homónimo del 1996.
    Está claro q todo lo q apesta a Slowcore no es muy de festivales, pero a mí me da igual mientras sean propuestas de claidad en plan Bedhead, The New Year, Slint, Codeine, Ui, Rodan u otros.



  • me he quedado aislado por la jodida nieve!!!!

    y esperando que los petardos dels Ferrocarrils de la Generalitat aprendan a quitar la nieve de las vías…