Rincón de desahogo



  • Joder, he leido un par de cosas y reitero lo que ya dije de los fans del Chorrisey.



  • @nevaeh:1vifchi4:

    me he quedado aislado por la jodida nieve!!!!

    y esperando que los petardos dels Ferrocarrils de la Generalitat aprendan a quitar la nieve de las vías…

    pobrecín, espero que no te hayss perdido ni un examen ni nada de eso



  • @Suarezmanlanz:2sacr6bl:

    Tios, esta semana os estais luciendo. Estoy 3 días fuera y habeis inundado el foro.

    En otro orden de cosas:
    Como es posible que Micheal Anglo diga que The New Year es un grupo ñoña?

    No dije especificamente que estos lo fueran, sobre todo porque no los he escuchado, hablaba de la lista en general, pero prometo darle una escucha y comprobar que son unos noñas, el slowcore, sadcore o como o llameis, me aburre y me cansa, sobre todo en los festivales.

    Y esperate que escuche al sueco de cadiz, a ver si no te lo destripo tambien,



  • @MICHEAL:

    Y esperate que escuche al sueco de cadiz, a ver si no te lo destripo tambien,

    quién es el sueco de Cadiz? JOSE GLEZ?



  • @jackster:3hg4i8e3:

    jajajaja, muy acertado. por cierto, no sabia donde ponerlo asi que te lo pregunto aqui:
    ahora que a tu mujer y a ti os han sancionado con cuatro meses d e carcel por lo de los productos dopantes…...vas a llegar en libertad al dia 1 de Junio en el Forum????

    jei, no lo había visto… ya me buscaré la vida



  • NIEVAAAAAAAAAA NIEVAAAAAAAAAAAAAAAA, ALA A ESTAR EN CASA SIN PODER IR A COMPRAR LA ROPA QUE NECESITO POR LA PUTA NIEVE, A VER QUIÉN ES EL GUAPO QUE SALE HOY, CON LA QUE SE LIA POR AQUÍ CUANDO CAEN LOS 4 COPOS QUE HAN CAIDO



  • yo no me quejo por el mal tiempo, me quedo encasa y así podré escuchar música, leer un poco, ver Salsa Rosa, alguna película, estar con mi señora y mi perrita y, sobre todo….NO IR A UN PUÑETERO RESTAURANTE DE BARCELONA A JODERME EL ESTÓMAGO Y DEJARME LOS CUARTOS
    Que salgan los indies y que cojan un buen resfriado trendy



  • Y encima que no te dejen fumar los muy HIJOS DE PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!



  • yo supongo que la gente que escribe aqui tiene una mínima noción de los distintos estilos musicales que hay en la actualidad pero me sorprendo mucho cuando leo a más de uno decir que grupos como Kreator o Motorhead son JEVIS. Cágate lorito. ¿No saben diferenciar entre el heavy, el metal o el high energy rock?



  • Bueno, un día (hace 6-8 años) le puse Nirvana a mi madre y me dijo que para su gusto eran demasiado jevis.



  • Otra vez la nieve. Pues mal tema pq hoy me pierdo a Nikki Suden y ya tenía la tentrada.
    Diez euros a la basura.
    Es q ni de mi calle podría salir y hay una carretera cortada y tendría q pasar por allá a la fuerza.
    Si alguien va q lo cuente por favor.



  • @Maurici:1i2w07r3:

    Otra vez la nieve. Pues mal tema pq hoy me pierdo a Nikki Suden y ya tenía la tentrada.
    Diez euros a la basura.
    Es q ni de mi calle podría salir y hay una carretera cortada y tendría q pasar por allá a la fuerza.
    Si alguien va q lo cuente por favor.

    Puedes probar en tren, yo he conseguido llegar hasta Barcelona esta tarde, con retraso y tal, pero por lo menos ya funciona la linea dels Ferrocarrils.



  • @30segundossobreTokyo:cuyurhz6:

    yo supongo que la gente que escribe aqui tiene una mínima noción de los distintos estilos musicales que hay en la actualidad pero me sorprendo mucho cuando leo a más de uno decir que grupos como Kreator o Motorhead son JEVIS. Cágate lorito. ¿No saben diferenciar entre el heavy, el metal o el high energy rock?

    Por supuestísimo que no. Donde ven melenas y guitarras que distorsionan, ya se cegan. Un tipo de la facultad que fue el año pasado al fib, me dijo del concierto de dinosaur jr que sonaban demasiado jevi.





  • @nevaeh:3js712dw:

    Puedes probar en tren, yo he conseguido llegar hasta Barcelona esta tarde, con retraso y tal, pero por lo menos ya funciona la linea dels Ferrocarrils.

    Está chungo para llegar a los ferrocarriles y todo. Es q ha cogido mucho por la zona del Bages.
    Q le haremos.



  • @Gallo:

    Un tipo de la facultad que fue el año pasado al fib, me dijo del concierto de dinosaur jr que sonaban demasiado jevi.

    La ostia… Imagino que sus grupos favoritos harían pompas de jabón sobre el escenario. Amoscoño!



  • @Breed:3h33oyom:

    @Gallo:

    Un tipo de la facultad que fue el año pasado al fib, me dijo del concierto de dinosaur jr que sonaban demasiado jevi.

    La ostia… Imagino que sus grupos favoritos harían pompas de jabón sobre el escenario. Amoscoño!

    Bastante gente que vio a Dinosaur Jr. los tachó de grupo excesivamente cañero y guitarrero, pa una vez que traen a un grupo de este estilo, y se quejan los poppies, es pa matarlos, con perdón de poppie , mi comentario no iba dirigido hacía ti



  • @RX456:

    @30segundossobreTokyo:1w5hjklg:

    yo supongo que la gente que escribe aqui tiene una mínima noción de los distintos estilos musicales que hay en la actualidad pero me sorprendo mucho cuando leo a más de uno decir que grupos como Kreator o Motorhead son JEVIS. Cágate lorito. ¿No saben diferenciar entre el heavy, el metal o el high energy rock?

    Si lo dices por lo que he dicho en el apartado hip-hop…en ningun momento he dicho que los kreator fueran heavy..simplemente he dicho que k cara pondria alguno si trajeran a los kreator O A UN GRUPITO HEAVY (si considerara a los Kreator como un conjunto Heavy, hubiera dicho O A OTRO O QUALQUIER OTRO GRUPO HEAVY).

    Salvando este inciso sobre el camino, simplemente decirte que nunca me ha gustado etiquetar a un grupo dentro de un estilo. Pero bueno ya que estamos, pues pongamoslos en thrash metal.

    Aclarado por tu parte, sín problemas.
    Pero si es verdad lo que comenta Gallo Negro, son legión los chalaos que meten todo en el mismo saco y se quedan tan panchos. Si alguno de nosotros les dijera que lo que escuchan es indie, sín diferenciar si es una cosa o otra, se pondrian de los nervios y empezarian (o continuarian) diciendo tonterias.
    Ya va siendo hora de romper ciertos tabues y lugares comunes con respecto al metal, caray.



  • Ahora fliparéis pero un antiguo personaje de la radio donde estoy q por suerte se fue un día llegó a decirme que quitase Radiohead q ya bastaba de música heavy (no me lo invento). Yo ni le respondí y para aclarar las cosas dije delante de él “acabamos de escuchar a un grupo de pop que ha optado por…”
    A la semana siguiente yo hacía un especial de punk 1976-1979 y va y me dice pero no te comenté q ya basta de heavy. Aquí somos gente sería y esta música no vale nada.
    A las tres semanas ya se había ido.
    Es q cuando haces un programa tan variado pasa esto; si pones Enya, Belle & Sebastián, Kreator, Cabaret Voltaire, The Cramps y Kraftwerk por ejemplo q hay gente q te dirá q tu programa es heavy pq has puesto a Kreator.

    Mucha gente confunde el jazz y el blues. No sé si os habréis dado cuenta.

    ¿Seré un snob?



  • @Maurici:ngq6jdpu:

    pero no te comenté q ya basta de heavy. Aquí somos gente sería y esta música no vale nada.

    Sí claro, gente seria. Ese tio era un genio, Maurici, jejeje