Rincón de desahogo



  • Dos annos antes se marcaron este en Madrid.

    • The Money Will Roll Right In [Fang cover]
    • Breed
    • Sliver
    • Drain You
    • In Bloom
    • About A Girl
    • School
    • Lithium
    • Aneurysm
    • Stay Away
    • Pennyroyal Tea
    • Son Of A Gun [Vaselines cover]
    • Molly's Lips [Vaselines cover]
    • Something In The Way
    • On A Plain
    • Been A Son
    • Blew
    • Stain
    • Come As You Are
    • Smells Like Teen Spirit
    • Territorial Pissings


  • Pufff, pedazo Setlist! Esta es la gira del Nevermind, no? el Setlist se parece al del Live At Reading, debe ser del mismo año, impresionante, aunque el otro a mi me gusta más, con las miticas de In Utero… Envidiaza es poco.



  • @FUN:3ikhr468:

    Pufff, pedazo Setlist! Esta es la gira del Nevermind, no? el Setlist se parece al del Live At Reading, debe ser del mismo año, impresionante, aunque el otro a mi me gusta más, con las miticas de In Utero… Envidiaza es poco.

    Si, es del '92. Pero yo no estuve en ese concierto, estuve en el del 94 en Madrid.
    Mi disco favorito de Nirvana es "Incesticide".



  • pues estuviste en el mejor de los dos Moz, porque el del 92 fue una castaña pilonga con Kurt engoriladísimo (le habían tenido que llevar a urgencias días antes en Valencia) y el grupo pasadísimo de vueltas. no fue extraño que a los pocos días suspendieran todos sus planes hasta el Reading de casi dos meses después.

    el del 94 fue un conciertazo, aquí no hubo versión de Bowie como en Barcelona pero sí que tocaron Lounge Act que me hizo mucha ilusión, el resto del setlist creo que fue el mismo. me acuerdo que en los tiempos míticos de Radio 3 pusieron una grabación que alguien hizo del concierto completo, todavía lo tengo por ahi en cassette.



  • @Moz:ngn1kn15:

    @FUN:ngn1kn15:

    Pufff, pedazo Setlist! Esta es la gira del Nevermind, no? el Setlist se parece al del Live At Reading, debe ser del mismo año, impresionante, aunque el otro a mi me gusta más, con las miticas de In Utero… Envidiaza es poco.

    Si, es del '92. Pero yo no estuve en ese concierto, estuve en el del 94 en Madrid.
    Mi disco favorito de Nirvana es "Incesticide".

    Entonces normal que te flipe más ese Setlist, de uno a otro es practicamente cambiar temas del "Incesticide" por temas del "In Utero", y lo demás los hits del Nevermind y algún tema del Bleach.
    Yo creo que no tengo disco favorito de Nirvana, todos me flipan, la "suciedad" de Incesticide y Bleach me encanta, los Hits del Nevermind, que decir, seguramente las canciones por las que Nirvana está donde está en la historia de la música y como album compacto In Utero, no exento de Hits pero yo creo que es el que les salió más redondo, en fin, que son mi grupo favorito desde siempre y es una verdadera putada saber que no los vas a ver jamás, suertudos que sois.



  • @alias:28gi1p3e:

    pues estuviste en el mejor de los dos Moz, porque el del 92 fue una castaña pilonga con Kurt engoriladísimo (le habían tenido que llevar a urgencias días antes en Valencia) y el grupo pasadísimo de vueltas. no fue extraño que a los pocos días suspendieran todos sus planes hasta el Reading de casi dos meses después.

    el del 94 fue un conciertazo, aquí no hubo versión de Bowie como en Barcelona pero sí que tocaron Lounge Act que me hizo mucha ilusión, el resto del setlist creo que fue el mismo. me acuerdo que en los tiempos míticos de Radio 3 pusieron una grabación que alguien hizo del concierto completo, todavía lo tengo por ahi en cassette.

    Se puede ripear un cassette? Joder, me encantaria tener ese Audio.



  • @alias:13ooon1a:

    el resto del setlist creo que fue el mismo. me acuerdo que en los tiempos míticos de Radio 3 pusieron una grabación que alguien hizo del concierto completo, todavía lo tengo por ahi en cassette.

    Yep, aquel programon llamado 'de 4 a 3' que se emitia los sabados y domingos despues de comer en Radio 3, mitiquisimo. Larga vida a Paco Perez Bryan. Esa cassette debe andar por casa de mis padres tambien, la buscare, junto a otras de directos de Pixies y Jane's Addiction en Madrid que tambien emitieron en el 91/92.





  • Gracias Moz, me bajo el programa de la muerte de Kurt y el concierto de Pearl Jam que hay colgado, Audio del bolo de NIrvana o no lo encuentro o no está, creo que he mirado todas las entradas del Blog.



  • @FUN:1fwrd6u5:

    Gracias Moz, me bajo el programa de la muerte de Kurt y el concierto de Pearl Jam que hay colgado, Audio del bolo de NIrvana o no lo encuentro o no está, creo que he mirado todas las entradas del Blog.

    Cuando vaya por Madrid a casa de mis padres buscare esa k7 y la colgare, si la encuentro claro.

    Update: acabo de encontrar en soulseek el del '94 en Madrid, esta noche lo cuelgo.



  • De puta madre, Gracias!!



  • @Moz:16nb3qb1:

    Mirad lo que he encontrado, joyaca!

    http://de4a3.blogspot.com/

    gracias moz, va a estar bien recordar uno de aquellos programas, que tiempos aquellos, esos sábados de lujo, el programa después de comer, después a pillar el disco de la semana a revolver y por la noche a texaco

    yo también tenía esa cassette del concierto de nirvana, adornadito con una fotocopia de la entrada



  • FUN, una anécdota sobre ese programa de la muerte de Cobain. En una de las llamadas, dos hemanas madrileñas tocan una versión acústica de una canción de Nirvana (¿tal vez Rape Me ?). Unos años después se harían famosas con su grupo: DOVER.



  • Pues ahi va:

    Nirvana (Madrid, 02-08-1994)

    http://www.megaupload.com/?d=605NKFKN

    El sonido es un poco chungo...



  • Nunca nos hemos reído tanto como lo hicimos del tontaina de Pérez Bryan el día -o la semana- en que murió Cobain. Que si se cruzaron, y él le miró, y brotó una chispa, y entonces supo que habían conectado para siempre… Vamos, inolvidable.



  • ¡Jajaja! ¡Qué grande el amigo!



  • @los:

    Nunca nos hemos reído tanto como lo hicimos del tontaina de Pérez Bryan el día -o la semana- en que murió Cobain. Que si se cruzaron, y él le miró, y brotó una chispa, y entonces supo que habían conectado para siempre… Vamos, inolvidable.

    hahahah, me acuerdo de ese programa perfectamente!



  • Esto es una tortura. Estoy en casa de mi chica, encerrado en su habitacion 'sin poder salir' hasta que el casero se vaya. El casero vive en la puerta de al lado y viene una vez a la semana a limpiar (y todos los dias de la semana a dar por el culo). El otro dia entro en el piso a las 10 de la noche para quejarse de no se que chorradas y les mando un email a todos los que viven aqui diciendo que si alguien que no vive aqui se queda a dormir, el debe ser avisado y se tendran que abonar 5 euros (el gas y el papel de vater, que es lo que pueda gastar una visita, ademas, no estan incluidos en el alquiler de casi 400 napos por habitacion en un piso antiguo del Born, si, muy espacioso, pero donde te tienes que cazarte tu los ratones que suben y bajan y donde no se puede conectar la lavadora y el herbidor de te a la vez).
    Esto parece un internado para ninos problematicos, con la diferencia que el mas joven del piso tiene 25 y la mas vieja 34 y no se pueden creer que les traten asi.
    Parte positiva: el casero tiene un novio en Chicago y pasa ahi 6 meses al ano, con lo que la mitad del ano no da por el culo y te puedes retrasar con el alquiler.



  • @greychaos:1m0rr91h:

    la mitad del ano no da por el culo

    Esto me ha gustado.

    ¿Porque hablar con él y explicarle que lo de los cinco euros en concepto de papel higiénico es lo más absurdo que se recuerda? ¿Acaso lo compra él?



  • Ya lo he hecho y no se ha atrevido a cobrarme los 5 euros cuando me ha visto en pijama por la casa. Lo que pasa es que tampoco es que disfrute de su compania, ni le quiero causar problemas a la chica.