Rincón de desahogo



  • @alrom:3l2rtz9d:

    Hombre pues claro, yo también creo en el camino intermedio, y por supuesto se puede y debe de criticar nuestro sistema de gobierno, pero lo que yo estoy criticando y me harta mucho también (no digo que sea lo que tú defiendes) es el discurso ese de que el sistema está podrido y todos los políticos son unos ladrones corruptos. Ante eso, qué queda? si el sistema es incapaz de reformarse por vías democráticas, qué? la revolución armada? o dejar caer los brazos y vivir nuestras vidas sin preocuparnos mucho de la política? Estos rollos la gente los defiende porque luchar contra las cosas que nos desagradan en política es muy complicado, y el cinismo muchas veces da apariencia de inteligencia cuando en realidad es pura cobardía, otro recurso más para sentirnos diferentes de los borregos que forman el resto de la población, al igual que escuchar música guays y leer libros sesudos.

    A tomar por culo todo hombre ya! Bona nit.

    Has dado totalmente en el clavo. A mí me sorprende la distancia con que se habla de estos temas. Alucinaríais con el miedo que tienen los políticos al ciudadano de a pie a la hora de tomar según que decisiones y de como condicionan una gran parte de asuntos públicos. Una de las mayores virtudes de la democracia es esa presencia como espectral que todo político o alto cargo tiene en mente de las elecciones cíclicas. Si alguien piensa que su voto simple y llanamente implica elegir a los políticos de turno cada cuatro años tendría que rascar un poco más y ver como las cosas funcionan en realidad. Y también me gustaría comentar que hay gente, sobre todo en el mundo local, que está profundamente implicada y le dan un poco de brillo a la concepción que yo tengo de político-alto cargo-funcionarios directivos. Y menos mal, porque de mediocridad, como tantos y tantos campos de nuestra vida diaria, está lleno. Y hago enfásis en lo de mediocridad para diferenciarlo de extremos más o menos corruptos que casi me parecen más graves por todo lo que implica.

    A mí lo que más me apena y viendo lo que podrían conseguir es el papel de los medios de comunicación. Eso sí que es triste de verdad. La influencia que podrían ejercer diariamente, con un constante martilleo, sería de dimensiones brutales. Pero ves lo que hay y casi es para echarse a llorar.

    Para acabar, y volviendo a lo que dice alrom, a mí me llegan casi a indignar algunas declaraciones que se versan por aquí, y en muchos otros lugares que frecuento, de cinismo y cobardía y que no sé si os percatáis que desprestigian a toda esa gente (y no hablo en nombre propio) que de verdad dedica multitud de horas de su tiempo y sacrificio por sus convicciones y por luchar contra lo establecido de una manera u otra. Quiero creer que todos conocemos unos cuantos de esos y que, aunque solo sea por ese motivo, no se debería ser tan nihilista, y claro está, cínico.



  • Me cago en el monopolio de canal+ liga. He dicho.



  • me cruje el cerebro por cómo entendeis algunos el nihilismo, el nihilismo is the future, no hay nada mas alejado de la idea nihilista que la apatía y el cinismo;
    1.nace en contraposición a la idea religiosa de la existencia de dios y de la idea de progreso humano de la ilustración, es decir, al no haber un objetivo último, lo que toma importancia es el proceso,
    2.nihilismo es darwinismo y mecánica cuántica, con el nihilismo las cosas no suceden por designio de dios ni debe sacrificarse nada en pro del progreso de la humanidad (no hace falta decir porqué esto es absurdo no?), pero, aunque no exista un motivo más allá del azar, por el que el pico del pájaro muta, el pájaro sigue mutando y los átomos desintegrándose y las probabilidades siguen siendo infinitas
    3.leer la actualidad a traves del nihilismo está bien hecho, pero no por el camino de la apatia y el "paso de todo", mas bien es la pérdida de fe en ciertos sistemas. Sin embargo, hoy en dia se vive millardos de veces más comprometidos con lo que nos rodea, pero a traves de los "pequeños" actos individuales y nuestras vidas privadas; no hace falta decir que los cambios históricos se dan, por mucho que algunos digan, de abajo a arriba aunque la ley sinde no quiera.

    modo tostón off, me voy de cañas



  • @eva:

    me cruje el cerebro por cómo entendeis algunos el nihilismo, el nihilismo is the future, no hay nada mas alejado de la idea nihilista que la apatía y el cinismo;
    1.nace en contraposición a la idea religiosa de la existencia de dios y de la idea de progreso humano de la ilustración, es decir, al no haber un objetivo último, lo que toma importancia es el proceso,
    2.nihilismo es darwinismo y mecánica cuántica, con el nihilismo las cosas no suceden por designio de dios ni debe sacrificarse nada en pro del progreso de la humanidad (no hace falta decir porqué esto es absurdo no?), pero, aunque no exista un motivo más allá del azar, por el que el pico del pájaro muta, el pájaro sigue mutando y los átomos desintegrándose y las probabilidades siguen siendo infinitas
    3.leer la actualidad a traves del nihilismo está bien hecho, pero no por el camino de la apatia y el "paso de todo", mas bien es la pérdida de fe en ciertos sistemas. Sin embargo, hoy en dia se vive millardos de veces más comprometidos con lo que nos rodea, pero a traves de los "pequeños" actos individuales y nuestras vidas privadas; no hace falta decir que los cambios históricos se dan, por mucho que algunos digan, de abajo a arriba aunque la ley sinde no quiera.

    modo tostón off, me voy de cañas

    pues parece más bien que has escrito el texto después de unas cañas y no al revés.

    (era por hacer el chistecillo)



  • @iñigo:1wiomego:

    @eva:

    me cruje el cerebro por cómo entendeis algunos el nihilismo, el nihilismo is the future, no hay nada mas alejado de la idea nihilista que la apatía y el cinismo;
    1.nace en contraposición a la idea religiosa de la existencia de dios y de la idea de progreso humano de la ilustración, es decir, al no haber un objetivo último, lo que toma importancia es el proceso,
    2.nihilismo es darwinismo y mecánica cuántica, con el nihilismo las cosas no suceden por designio de dios ni debe sacrificarse nada en pro del progreso de la humanidad (no hace falta decir porqué esto es absurdo no?), pero, aunque no exista un motivo más allá del azar, por el que el pico del pájaro muta, el pájaro sigue mutando y los átomos desintegrándose y las probabilidades siguen siendo infinitas
    3.leer la actualidad a traves del nihilismo está bien hecho, pero no por el camino de la apatia y el "paso de todo", mas bien es la pérdida de fe en ciertos sistemas. Sin embargo, hoy en dia se vive millardos de veces más comprometidos con lo que nos rodea, pero a traves de los "pequeños" actos individuales y nuestras vidas privadas; no hace falta decir que los cambios históricos se dan, por mucho que algunos digan, de abajo a arriba aunque la ley sinde no quiera.

    modo tostón off, me voy de cañas

    pues parece más bien que has escrito el texto después de unas cañas y no al revés.

    (era por hacer el chistecillo)

    jajjajajajaj, tan fuera de tono está?? el único colocón que llevo es el de comer la superpaella de mi abuela



  • @eva:

    @iñigo:1wd5n69g:

    @eva:

    me cruje el cerebro por cómo entendeis algunos el nihilismo, el nihilismo is the future, no hay nada mas alejado de la idea nihilista que la apatía y el cinismo;
    1.nace en contraposición a la idea religiosa de la existencia de dios y de la idea de progreso humano de la ilustración, es decir, al no haber un objetivo último, lo que toma importancia es el proceso,
    2.nihilismo es darwinismo y mecánica cuántica, con el nihilismo las cosas no suceden por designio de dios ni debe sacrificarse nada en pro del progreso de la humanidad (no hace falta decir porqué esto es absurdo no?), pero, aunque no exista un motivo más allá del azar, por el que el pico del pájaro muta, el pájaro sigue mutando y los átomos desintegrándose y las probabilidades siguen siendo infinitas
    3.leer la actualidad a traves del nihilismo está bien hecho, pero no por el camino de la apatia y el "paso de todo", mas bien es la pérdida de fe en ciertos sistemas. Sin embargo, hoy en dia se vive millardos de veces más comprometidos con lo que nos rodea, pero a traves de los "pequeños" actos individuales y nuestras vidas privadas; no hace falta decir que los cambios históricos se dan, por mucho que algunos digan, de abajo a arriba aunque la ley sinde no quiera.

    modo tostón off, me voy de cañas

    pues parece más bien que has escrito el texto después de unas cañas y no al revés.

    (era por hacer el chistecillo)

    jajjajajajaj, tan fuera de tono está?? el único colocón que llevo es el de comer la superpaella de mi abuela

    qué va, al revés, estoy de acuerdo contigo.



  • Al que, aún, defiende el voto en blanco se merece, como mínimo, una colleja.
    Al que defiende la política local, no la conoce. O la conoce demasiado.
    El nihilismo es pura creatividad; el cínismo, profundamente humano. Demasiado humano.



  • @glorieta:1ppo0kzp:

    Me cago en el monopolio de canal+ liga. He dicho.

    Canal + Liga no da nada que no dé Gol Televisión. ¿Monopolio?



  • @Hank:36qg9a2h:

    Al que, aún, defiende el voto en blanco se merece, como mínimo, una colleja.
    Al que defiende la política local, no la conoce. O la conoce demasiado.
    El nihilismo es pura creatividad; el cínismo, profundamente humano. Demasiado humano.

    Colleja recibida. Aplíquese otra usted de mi parte, por favor.

    Debo reconocer, sin embargo, que su segunda frase me ha encantado.



  • una compañera de trabajo ha declarado en una conversación de unos 40 segundos que le gustaba mirar sálvame y el incienso . muerte muerte muerte



  • @los:

    @glorieta:1q7zvwpb:

    Me cago en el monopolio de canal+ liga. He dicho.

    Canal + Liga no da nada que no dé Gol Televisión. ¿Monopolio?

    Queria decir canal + a secas, respecto a la liga.



  • @manel:3dzv8nzk:

    una compañera de trabajo ha declarado en una conversación de unos 40 segundos que le gustaba mirar sálvame y el incienso . muerte muerte muerte

    si al menos hubiese sido sálvame deluxe….



  • qué es el incienso?



  • como se nota que no conoces la discografia de dylan



  • @glorieta:3fn1krck:

    @los:

    @glorieta:3fn1krck:

    Me cago en el monopolio de canal+ liga. He dicho.

    Canal + Liga no da nada que no dé Gol Televisión. ¿Monopolio?

    Queria decir canal + a secas, respecto a la liga.

    pues yo me cago en gol TV porque como usuario de Canal +, nos han jodido rebien… ahora solo dan chustas en el partido del domingo a las 9 y algun que otro partido del barça o madrid para que no haya un "riot"



  • todo llegará, ahora estoy ocupado escuchando rock matemático y mogwai



  • Pues luego te tienes que hacer el Camino de Santiago para purgar tus pecados y enterarte bien de lo que es el incienso:



  • @Zackchill:2utuu59s:

    todo llegará, ahora estoy ocupado escuchando rock matemático y mogwai

    Pues tambien son huevos escuchar a Mogway antes que al viejo.

    @el:

    Colleja recibida. Aplíquese otra usted de mi parte, por favor.

    Sus collejas gafapastiles son siempre bien recibidas, ya lo sabe. Aunque he de decir que no me han quedado claro los motivos. Acaso por puro placer?

    A mi me encantan sus labios. Los de su avatar, quiero decir.



  • ah que ahora le llaman incienso
    comprendo

    edit: hank, tronco, por quien me tomas?



  • No se troncales, era pura ironia? Pues no te he pillao. A mi me cuadraba…