Rincón de desahogo



  • No te asustes, Diego, no hay para tanto, yo he trabajado por allí varios años y también lo frecuento por otros motivos y nunca he tenido problemas. Eso sí, mejor de día.





  • @Marniello:2rhr23jq:

    No te asustes, Diego, no hay para tanto, yo he trabajado por allí varios años y también lo frecuento por otros motivos y nunca he tenido problemas. Eso sí, mejor de día.

    glups

    yonkiello?



  • @alrom:35gmoa9s:

    Creo que hay uno de los buses que van a zona franca que es el narcobus. A una colega mía el autobusero ni le dejó subir. Cuidadín dónde te metes.

    este lo cogí un tiempo hace unos años y era un poco apartheid, los yonis detrás y los currelis y estudiantes delante creo que era el 109



  • Ah, ¿pero todavía se ven avalanchas de yonquis por la zona?



  • gracias por las respuestas, pero es q me han llamado y me han dicho, presentate a las 10 en Sector B Calle B (y el numero) en Zona Franca, y no me ha dado tiempo ni a preguntarle por donde estaba el chiringo, y esa direccion no se encontrarla en lo de tmb. ademas no se ni como se llama la empresa xq es la tipica oferta de infojobs en donde no aparece el nombre de la misma



  • @efren:npggxn5d:

    Ah, ¿pero todavía se ven avalanchas de yonquis por la zona?

    Eso mismo digo. Pensaba que desde que tiraron abajo can tunis y construyeron la comisaría de los mossos las actividades de los Jodorowski se habían reducido notablemente, y que aquello ya no era el supermercado de la droga de antaño.



  • @diegogomez:3v76b8a5:

    gracias por las respuestas, pero es q me han llamado y me han dicho, presentate a las 10 en Sector B Calle B (y el numero) en Zona Franca, y no me ha dado tiempo ni a preguntarle por donde estaba el chiringo, y esa direccion no se encontrarla en lo de tmb. ademas no se ni como se llama la empresa xq es la tipica oferta de infojobs en donde no aparece el nombre de la misma

    sector b creo que está al final del paseo de zona franca, hay un instituto por ahi, la mercè creo que se llama



  • @diegogomez:3fdvsw1p:

    no sabía donde ponerlo y al hilo del tema de las entrevistas pues lo calzo por aqui. como cojones puedo hacer para llegar a zona franca en transporte publico (me han dicho q autobus pero no controlo nada los buses). casualidad me han llamado para hacer una entrevista por alli y no encuentro donde cojones esta el sector B calle B. seguro q aquello no esta ni asfaltado jaja. gracias de antebrazo

    Si te cogen vamos a ser vecinos. Los del Zal (no te pilla de lleno pero sí cerca) también tienen una flota de autobuses propia pero que funciona con la misma tarjeta de TMB.

    http://www.zal.es/pfw_files/cma/zal_bcn ... to_Bus.pdf

    EL 110 te iría bastante bien. Quizás también el 88 (sin el hail). Y la zona es bastante tranquila, al menos de día. Solo currantes blue collar y administrativos aburridos.



  • @manel:1x70mpia:

    @Marniello:1x70mpia:

    No te asustes, Diego, no hay para tanto, yo he trabajado por allí varios años y también lo frecuento por otros motivos y nunca he tenido problemas. Eso sí, mejor de día.

    glups

    yonkiello?

    Quedaría más chic, pero me temo que es una afición más sana.



  • La calle B se dice carrer "Lletra B".



  • Se dice se dice se llama.



  • @Gallo:

    @efren:10kcnlx3:

    Ah, ¿pero todavía se ven avalanchas de yonquis por la zona?

    Eso mismo digo. Pensaba que desde que tiraron abajo can tunis y construyeron la comisaría de los mossos las actividades de los Jodorowski se habían reducido notablemente, y que aquello ya no era el supermercado de la droga de antaño.

    Ah pues probablemente, mis datos sobre Barcelona pueden estar desactualizados, que hace ya como 4 o 5 años que no vivo allá…



  • efectivamente, han desaparecido los bidones llameantes y ya no cruzan zombies por los carriles de la ronda.



  • @alrom:3dbxec2o:

    @Gallo:

    @efren:3dbxec2o:

    Ah, ¿pero todavía se ven avalanchas de yonquis por la zona?

    Eso mismo digo. Pensaba que desde que tiraron abajo can tunis y construyeron la comisaría de los mossos las actividades de los Jodorowski se habían reducido notablemente, y que aquello ya no era el supermercado de la droga de antaño.

    Ah pues probablemente, mis datos sobre Barcelona pueden estar desactualizados, que hace ya como 4 o 5 años que no vivo allá…

    A los Jodorowski les metieron pal pelo hace más de un año, en una redada que ni los hombres de harrison, Hoygan! tenian pisos y pisos comunicados entre ellos para darse a la fuga de punta a punta del barrio. Les han quitado todos los comercios que tenian en el barrio de tapadera(El arlequin era la clave).Entre eso y la desaparición de Can tunis que cortó todo el rollo de la heroina, la cosa no es lo que era, pero en la zona de la pantera Rosa, el Polvorín, las casas baratas y la zona de la calle motores, se sigue moviendo coca a mansalva.



  • Si alguien quiere tener una aventura por esos pagos, que se dé una vuelta por las paredes del cementerio por el lado paralelo al Paseo de la Zona Franca. Lo mejor es por la tarde. Y ya me contareís como ha ido el National Geografic.

    aunque las esperanzas que todo vuelva como era antes están puestas en tanto se inaugure el nuevo centro de detención, o sea, el nuevo trullo, muy cerca de Mercabarna. Yujujuju. Lo digo porque mi parienta trabaja allí y todos están muy contentos.



  • esas paredes son el sitio más seguro para que te afilen el sable sin miedo a que te rocen con los dientes.
    Yo alucino como puede haber gente que consuma ese tipo de prostitución.



  • Anoche me puse del revés y perdí el móvil. Menuda putada, además era mi reproductor portátil, que no tengo presupuesto para un ipod de esos guays que gasta la muchachada.

    Pero bueno, hasta Mayo que empiezo con una beca de esas que te explotan, pienso agotar mis últimas noches en Salamanca a lo grande.



  • @lilian:182ekpnc:

    esas paredes son el sitio más seguro para que te afilen el sable sin miedo a que te rocen con los dientes.
    Yo alucino como puede haber gente que consuma ese tipo de prostitución.

    Llámalo perversión, en un rollo casi necrofílico.



  • @mantecaína:29yu8pu4:

    Anoche me puse del revés y perdí el móvil. Menuda putada, además era mi reproductor portátil, que no tengo presupuesto para un ipod de esos guays que gasta la muchachada.

    Pero bueno, hasta Mayo que empiezo con una beca de esas que te explotan, pienso agotar mis últimas noches en Salamanca a lo grande.

    El fin de semana pasado a un colega, tomando unas copas por el raval, le acorralaron en un callejón tres mozos árabes, y de buenas a primeras le empezaron a soltar ostias a mansalva hasta que uno de ellos le sacó del bolsillo la cartera y un iphone con un mes de uso.
    A las 2 horas la policía llamó a su novia desde el iphone para decirle que habían detenido a los ladrones y que pasase por comisaría para identificarlos y recoger su teléfono. El mismo policía le dijo que de cada 1000 teléfonos robados, recuperan 1.

    Pese a cuatro moratones que le han quedado como secuela, todavía está el chaval que no se cree la suerte que tuvo.