Rincón de desahogo



  • @Risingson2:3n4tq6l7:

    Esto va a empezar una reunión de alcohólicos anónimos.

    Ha muerto mi madrina. De cáncer.

    Puto cáncer.

    Esas cosas pasan, y nos pasan a todos. Mucho ánimo.

    Espero que tu Madrina haya tenido una vida feliz. Eso es lo importante. Hay muchos por todo el mundo que no pueden decir lo mismo.

    Un abrazo



  • Joer Risingson, muchos ánimos, ya nos tomamos algo en el festival y nos olvidamos un poco de estas mierdas.



  • despues de unos buenos mesecicos en paro empiezo de momento con un currillo pa un par de meses y luego si hay pues mas. tendre que portarme bien este PS y no llegar muy cascao al lunes



  • muchos ánimos Risingson, a ver si se me quitan las vergüenzas y te digo hola este año, coñoya.



  • @diasderubias:52bkdkc0:

    @Feelss:52bkdkc0:

    @eme_rock:52bkdkc0:

    Creo que al igual que muchos comodones de este foro, existe mucha gente que apoya bastante el movimiento pero no se desplaza a la plaza. Quizá estemos delante de una representación mucho más amplia de lo cabría imaginar.
    quote]

    MAL: por el amor de un dios, la plaza está en el puto centro de Barcelona, Madrid y de cada ciudad del estado. en el centro, dos paradas de metro más desde cualquier sitio que al ir a un concierto céntrico, y además estaban todo el día.

    Quien no pasó es porque realmente no le interesaba el tema lo suficiente. Lo siento pero esta vez no valía mirarlo desde casa y postear en el foro o en facebook, No no no y no

    y a mí que todo esto me ha pillado en gibraltar obligado a irme de lo que consideraba mi casa para lanzarme al cuello de un empleo precario que me ayude a tirar para adelante de mala manera al menos un par de meses más no se me cuenta entonces?

    la plaza cataluña será el centro de barcelona, pero no es el centro del planeta.

    ánimo, feelss. no estamos solos y eso ha sido lo más bonito de descubrir la semana pasada.



  • Los fans de sufjan dan mucha grima eh

    animo con los problemas, la vida es muy puta pero tambien es algo maravilloso, recordar que estamos aqui de paso, asi que vivir como si no hubiera mañana.



  • Ánimo Risingson2, otro que tb lo ha vivido de cerca. Tomate unos copazos a su salud, no hay otra.

    Y tú lilian calla que no haces más que darle a la mandanga.



  • Rising, ForSi, ánimo joder!

    …Bueno perr@s, nos vemos en un rato en el Poble Espanyol y/o el el Forum. Sed buen@s.



  • Una quejilla mierdosa en comparación con vuestros problemas (ánimo!) pero para la que pediría consejo. Voy a llegar bastante castigado de la espalda al PS, con una dorsalgia que no termina de irse. Alguien se anima y me recomienda un fisioterapeuta en Barcelona? Ya saben, bueno, bonito y barato más que milagroso, que pueda conseguir cita de un día para otro (o de jueves para sábado) y, a poder ser, en zona Sagrada Familia, zona centro o zona Forum.

    Mil gracias.



  • @Chiappucci:2chy6zts:

    Una quejilla mierdosa en comparación con vuestros problemas (ánimo!) pero para la que pediría consejo. Voy a llegar bastante castigado de la espalda al PS, con una dorsalgia que no termina de irse. Alguien se anima y me recomienda un fisioterapeuta en Barcelona? Ya saben, bueno, bonito y barato más que milagroso, que pueda conseguir cita de un día para otro (o de jueves para sábado) y, a poder ser, en zona Sagrada Familia, zona centro o zona Forum.

    Mil gracias.

    Shit, esto iba a privado.



  • @Chiappucci:1uvp0ggk:

    Una quejilla mierdosa en comparación con vuestros problemas (ánimo!) pero para la que pediría consejo. Voy a llegar bastante castigado de la espalda al PS, con una dorsalgia que no termina de irse. Alguien se anima y me recomienda un fisioterapeuta en Barcelona? Ya saben, bueno, bonito y barato más que milagroso, que pueda conseguir cita de un día para otro (o de jueves para sábado) y, a poder ser, en zona Sagrada Familia, zona centro o zona Forum.

    Mil gracias.

    Otros intersados pongase tambien en contacto



  • Que fea la cola de los lavabos de anoche. Que bonito el lavabo secret spot .



  • Siempre pasa la misma mierda con los baños, a ver si en el Forum ponen baños a diestro y siniestro c`pón!



  • Donde hay las hojas para pedir cobrar comisión del PS?
    Llevo toda la mañana respondiendo mails de mis amigos con dudas… tengo la sensación de estar trabajando como si estuviera en una centralita de atención al cliente del festival...
    Por dios, porque tengo amigos lerdos?





  • buffff…. que poquito queda ya...

    Por las paredes señores, me subo por las paredes.



  • bueno, la reunión que me ha retenido en Madrid acaba de finalizar, mis jefes se han largado y ya soy LIBRE!!!

    Por cierto joputas mis jefes porque quería pillarme el tren a las 5 de la tarde para estar allí a las 8 y ver Of Montreal, pero me dijeron que ni hablar. Luego resulta que se llevan a la visita con la que tenía la reunión de paseo fuera de la oficina toda la tarde.

    En un rato me las piro a BCN.



  • ya me preparao los bocadillos y mis petakas con el alpiste. Me vi a duchar, me corto unos canutos, y enchufando pal barrio maritimo con mi Variolo, con su tres piezas, su bifaro, y su Tavi racing kemando la karretera.

    Se va cagar la perra.



  • Me dispongo a ponerme al día tras 5 días sin pisar el foro. Espero que no me lleve más de dos horas que se me acumula el chollo!



  • Todo el puto día enganchado al foro y por fin he terminado.
    Desconectando hasta mañana!!