Rincón de desahogo



  • @greychaos:3mamzl0l:

    No tengo ninguna intención de invalidar a los indignados. Simplemente el estar indignado, que lo estamos casi todos, no me parece un movimiento ni una lucha. Me gustan los partidos políticos, unos valores determinados, unos objetivos claros y unos mecanismos establecidos para llegar a ellos. Los tambores y las ocupaciones de plazas para debatir indefinidamente y los movimientos que no se sabe donde van me interesan bastante menos.

    Y quiero añadir, la mayoría de los puntos que se han debatido y demandas que se hacen las comparto. Pero no nos engañemos: son medidas socialdemócratas. No es ninguna revolución ni el surgimiento de una ideología nueva que va a enterrar lo antiguo. Considero que esos cambios se pueden hacer entrando al Parlament con un partido político organizado.

    pero, greychaos, has de entender que los que originaron el 15-M a) son gente que solo quería reivindicar su desacuerdo con el statu quo del país, y se encontró con un apoyo popular que, sin ser masivo, fue mayor del esperado; b) son currantes o gente en paro, no tienen currículum político ni son estudiantes de Ciencias Políticas (alguno habrá, pero no forman un núcleo duro, quiero decir), y, por lo tanto, no van a crear un partido político en un plis plas, además de que, c) probablemente, estén más interesados en captar en uno solo los malestares generales del personal que en entrar en una rueda de pasos burocráticos que solo motive el desinterés de la gente; y, d) qué demonios, solo hace 3 meses que empezó todo! de hecho, resultaría demasiado sospechoso que en tan poco tiempo se hubiese formado un grupo político

    primero hay que conseguir una oposición callejera contundente, abrumadora, y cuantitativamente incontestable (que no es moco de pavo, puesto que la impaciencia es lo que mata estos movimientos, como si la gente se pensara que todo se consigue de un día para el otro), y luego ya se meterá el caballo de Troya. Y no estoy hablando de violencia.

    En cuanto a lo otro, desgraciadamente, a día de hoy, las medidas socialdemócratas son una revolución a la práctica. Entre otras cosas porque los autodenominados 'socialdemócratas' se han quitado definitivamente la máscara y no las han aplicado cuando ha llegado el momento de dar el callo.



  • Pero como puede decir alguien: "a mi me gustan los partidos políticos"

    Y a mi me gustan los canelones de bacalao.



  • ayer cuando volvía a casa me crucé con unos catolicuchos borrachos.

    Lo que se han ahorrado en alojamiento… qué, para botellón???

    prrf....



  • Borrachos no. Sería ebrios de la sangre del Señor…



  • Por delante de mi curro han pasado cuarenta italianos, con una bandera que ríete tu de la de Colón, buscando un ristorante italiano. Toma ya.

    Ayer, desde el salón de mi casa, no me quedó más remedio que tragarme la prueba de sonido desde Cibeles. Os puedo facilitar el setlist de esta tarde. Una orquesta con una pava haciendo versiones de canciones de ayer, de hoy y de siempre.

    Y si, cantó Creep. El apocalipsis



  • ¿Alguna persona presente me podría explicar que hay de divertido en correr delante de un toro como "Ratón" ?

    Quizás el perico, que es el taurino del foro, me lo podría contar.



  • Calla, calla, que Canals ha anunciado la presencia del bicho en sus fiestas de septiembre, y resulta que es el pueblo de mi señora. Menudo cachondeito llevo a cuenta de "Ratón".



  • @HARVEY:1aty4su3:

    Por delante de mi curro han pasado cuarenta italianos, con una bandera que ríete tu de la de Colón, buscando un ristorante italiano. Toma ya.

    Ayer, desde el salón de mi casa, no me quedó más remedio que tragarme la prueba de sonido desde Cibeles. Os puedo facilitar el setlist de esta tarde. Una orquesta con una pava haciendo versiones de canciones de ayer, de hoy y de siempre.

    Y si, cantó Creep. El apocalipsis

    el otro día fueron 40.000 al forum, y con un solo escenario



  • @HARVEY:19xli8f8:

    Por delante de mi curro han pasado cuarenta italianos, con una bandera que ríete tu de la de Colón, buscando un ristorante italiano. Toma ya.

    Ayer, desde el salón de mi casa, no me quedó más remedio que tragarme la prueba de sonido desde Cibeles. Os puedo facilitar el setlist de esta tarde. Una orquesta con una pava haciendo versiones de canciones de ayer, de hoy y de siempre.

    Y si, cantó Creep. El apocalipsis

    Pffff

    Creep? Ay madre!



  • @jackster:tfv85bfo:

    Calla, calla, que Canals ha anunciado la presencia del bicho en sus fiestas de septiembre, y resulta que es el pueblo de mi señora. Menudo cachondeito llevo a cuenta de "Ratón".

    Seguro que te lanzas. Haznos crónica.

    Los indignados madrileños, en vez de proponer una manifestación anti-papa, tendrían que haber instado a la evacuación masiva de la capital.



  • como si fuera tan fácil evacuarse…



  • 30", a mi lo único que me divierte es tú piel morena sobre la arena.

    Al que no le guste los toros que no los mire. Y eso que me gusta el pop, pero mira, es lo que hay.

    Ahora bien, propongo una variante que gustará a todos, excepto a los pactistas, vividores del cuento e ingenuos que hay por aquí: un correbou con los papasboys desgraciaos esos que campan por nuestras ciudades a sus anchas,a los que habria que exterminar. Seria revivir un acto cultural de profundas raices históricas en este nuestro "estado" que tienen secuestrado (elijan según lugar de procedencia y/o identidad nacional) sociatas, peperos, CiU, tripartit y chupasangres en general: cristianos a los leones y quema de iglesias.

    Y con los políticos. Todos. Y banqueros. Y culés. Y TV3. Que calor hace. Hostiaputa.



  • Si ya sé que te pongo cachondo y sudoroso pero no me contestas a la pregunta: ¿qué hace que una persona humana (no profesional, u sea, torero) se ponga delante de un animal de esas características y, además, considere que eso es divertido?. Y conste que no hago referencia a un posible estado de embriaguez. También podría considerarse entretenido ponerse en las vías de un tren y esperar valientemente a que llegue el mercancías para esquivarlo en el último momento y, que yo sepa, eso no se hace en este país.

    Si que te noto afectado por la temperatura, si. Relax, don't do it.

    @lelaina:da2dbrge:

    como si fuera tan fácil evacuarse…

    ahora, en el mercado, hay unos productos que van de perlas para ello. Hay uno que incluso va con dos marines incluidos por si te da la urgencia.



  • yo lo que no entiendo es cómo hay gente que paga por un disco de Prefab Sprout. lo de correr delante de un toro comparado con eso no es nada



  • Buff, ni José Tomás tiene huevos de ponerse delante de un tocadiscos con según que discos del pollo ese.

    Dos experiencias dos. No puedo decir que sienten los mendrugos que citáis.

    La vaquilla. Entendida de manera normal, es un bicho de 100 kilos o menos con las astas inocentes y que sirve para subirse a las rejas con la …. tiesa y hacer stagediving to the remolques. El animal va calle arriba y calle abajo. Se lo llevan y no se le hacen maldades, en función de lo borricos que sean en cada pueblo. Adrenalina en función de la edad. Mimetismo con el entorno. Sentimiento de pertenencia. Borrachera. Si te voltea, hace pupa.

    Lidia de toros al estilo tradicional. En plaza de toros de verdad. Se distribuyen dos o tres zonas con palos alineados y clavados verticalmente, lo que permite esconderse a los mozos que han bajado a la plaza (presente!) y, agua, que las astas del toro pasen entre los palos y te puedan joder vivo.

    Sale el toro, 450 kilos como mínimo. Embiste. Atiende a la llamada de los que estan en la plaza, se lanza hacia los palos. Astillas de madera, del asta del toro, olor a quemado. La respiración cercana de un animal mítico, venerado. Los segundos antes de lanzarse a la carrera para voler a embestir. El corazón a 5000 rpm. Solo tienes ojos para admirar al morlaco.

    Cuando se aburre el toro, que esta harto ya, se lleva a corrales. El último día hay el tradicional frite de toro. Muy rico.

    Siempre hay un "torero" al quite por si hay algún descerebrao. Pero por muy borrachos que vayan, cuando esa fuerza de la naturaleza arranca, no veas como corren.

    Si no le gustan mis experiencias, tengo otras.

    Hasta aquí, Escenas de España. En el próximo capítulo, Los Mossos, el animal más temible del asfalto.



  • que suelten a Ratón el viernes en el aerodromo de Cuatro Vientos…



  • QUIEN SE HA METIDO CON PREFAB SPROUT. Y COMO SE LLAMA Y DONDE VIVE.



  • por lo menos con el toro se te disparan los niveles de adrenalina



  • O sea, que todo esto se resume en sacar a la luz un instinto atávico y primitivo: el peligro y el desprecio por la propia vida como diversión durante un par de minutos. No cuesta mucho pensar que esto está presente en otros órdenes diarios de la sociedad hispana, como es, por ejemplo, la velocidad. Supongo que todo esto es educacional y cultural, pero lo que no entiendo es que, si de un tiempo a esta parte el personal está tomando conciencia del peligro de la conducción cafre, no haga lo mismo con el otro tipo de actividad. ¿O es que acaso solo evolucionamos a segmentos, este sí y este no?. También cabría preguntarse si existe algún tipo de ánimo suicida en esta actitud.

    En cuanto a lo Prefab Sprout, solo hay que fijarse en mi firma.

    Poppie: el pobre toro terminaría asqueado.



  • No estarás comparando la velocidad con el tocino?

    Perdón.
    Una vez hecho el gag, he de decir que estoy totalmente d'acord amb mr.30"