Rincón de desahogo



  • Joder discursos penosos dice…....de eso sé yo unos pocos!! jajajaj este año no ido a ningún acto para no sentir vergüenza.
    A los colegios se les lleva en excursión a mítines políticos en plan excursión de curso, como lo oís. Yo les deseo mucha suerte a los electos, pero mucha, la van a necesitar.



  • Tanta asamblea, tanto pacifismo y tanto "civismo" y los hooligans del pp lanzando consignas contra los movimientos de los "indignados" en la calle Genova.
    Si es lo que quiere el pueblo, pues ala, adelante….realmente no hay mucha diferencia entre partidos politicos...Pero me parece a mi que lo de "hacer manifiestos", cazeroladas y demás historietas no vale para absolutamente nada.
    Bueno va si, que luego se enfada la gente....vale para "Despertar conciencias"



  • @eme_rock:32swl200:

    Tanta asamblea, tanto pacifismo y tanto "civismo" y los hooligans del pp lanzando consignas contra los movimientos de los "indignados" en la calle Genova.
    Si es lo que quiere el pueblo, pues ala, adelante….realmente no hay mucha diferencia entre partidos politicos...Pero me parece a mi que lo de "hacer manifiestos", cazeroladas y demás historietas no vale para absolutamente nada.
    Bueno va si, que luego se enfada la gente....vale para "Despertar conciencias"

    Pues si vale para "Despertar conciencias" al igual ya ha merecido la pena.



  • Hoy me he levantado avergonzado de ser de Badalona…

    hoy voy de negro... han podido conmigo



  • sabéis dónde puedo encontrar un listado por partidos politicos?

    todos los listado que encuentro van por municipios, pero a mí me gustaría ver de un vistazo dónde ha ganado cada partido… sabéis dónde lo podría mirar?



  • @eme_rock:3i5hrn81:

    Tanta asamblea, tanto pacifismo y tanto "civismo" y los hooligans del pp lanzando consignas contra los movimientos de los "indignados" en la calle Genova.
    Si es lo que quiere el pueblo, pues ala, adelante….realmente no hay mucha diferencia entre partidos politicos...Pero me parece a mi que lo de "hacer manifiestos", cazeroladas y demás historietas no vale para absolutamente nada.
    Bueno va si, que luego se enfada la gente....vale para "Despertar conciencias"

    Tienes toda la razón. Lo mejor es quedarse en casa y dar la razón a la mayoría, que siempre sabe. Claro que sí.



  • En otro orden de cosas, y como de lo que estáis comentando un poco más arriba no tengo nada (que no se haya dicho antes) que aportar (vale, sí, Espe tampoco me representa), quiero comunicaros que este año estoy muy nervioso con el tema Primavera.

    El tema de la tarjeta me da miedito. El llevar un ciego considerable y no tener conciencia de las recargas que hago u olvidar el pincode tb me da un poco de yuyu. perderme a Sufjan el jueves y pensar que me quedaré soltero me da mucha pena.

    Vamos, resumiendo, que a dos días delñ festi estoy con serias pirrileras y enormes taquicardias.

    Por el cariño y respeto que le tengo a la organización y en nuestro propio beneficio… DESEO QUE TODO SALGA DE PUTA MADRE!



  • @lelaina:11t7m2eo:

    sabéis dónde puedo encontrar un listado por partidos politicos?

    todos los listado que encuentro van por municipios, pero a mí me gustaría ver de un vistazo dónde ha ganado cada partido… sabéis dónde lo podría mirar?

    http://resultados2011.mir.es/99MU/DMU99000RX_L1.htm







  • hermoso!



  • Los votos en blancos y nulos suman 973.518 por lo que son la cuarta fuerza del pais. Tandrian que contabilizar y quedar las concejalias y comunidades vacios esos asientos. Que es una de las reclamaciones del movimiento ciudadano. Asi como que IU y UPD en las generales ocuparan mucho mas peso politico que fuerzas que consiguen menos numero de votos. Ah y 1.688.378 son votos a partidos pequeños. ¿no han conseguido ni siquiera 3000 votos?. Es un monton de gente.



  • @Chiappucci:1rzyvdj4:

    http://www.elcorreo.com/especiales/elecciones/vizcaya/2011/noticias/unica-lista-aduna-logra-20110523.html

    Pero no entiendo la suma,

    Total votantes 300
    Abstención 47
    Votos nulos 1
    Votos en blanco 287
    PP 12



  • abstención es que no han votado con que la suma sería 1+287+12



  • Exacto. 47 es la resta de los censados con derecho a voto menos el total de votantes efectivos.



  • @Dave:2lcb32q0:

    Pues si vale para "Despertar conciencias" al igual ya ha merecido la pena.

    Supongo que habrá a quien si que le interese ami me da lo mismo despertar conciencias. Hubiera preferido tirar adelante algo serio. Con coraje.

    Sobre lo de quedarse en casa que dice Yodado…no estoy de acuerdo. Es mucho mejor irse a las asambleas fumarse 4 canutos y intentarse ligar a alguna despistada....Hay que saber aprovechar el momento.
    Total, cuando llegue el momento volverán todos (los que tengan) a sus respectivas casas, y tendrán la conciencia tranquila, porque han manifestado su descontento, pero seguiremos estando igual de jodidos, porque no se ha cambiado ni se va a cambiar nada de este sistema.

    p.d: Aunque sea tan cinico, me encanta ver que por fin la gente se levanta i opina...pero no es plan de fliparse...es una proporción muy pequeña de la población.



  • @hansen:201j580e:

    Hoy me he levantado avergonzado de ser de Badalona…

    hoy voy de negro... han podido conmigo

    Desde luego, pero yo iría todavía mucho más allá: me avergüenzo mucho de de que, aquí en Catalunya, no solo exista sino que haya gente que apoya y vota a la hidra que, en estos últimos años, va cabalgando por Europa con traje y corbata.

    Es increíble e indecible que la primera comunidad donde estos hijos de puta tienen un cierto peso importante (y lo peor, pueden llegar a crecer) sea en la que pasa por ser en la que más tradición democrática y de libertades hay en este país.
    No es por alarmar pero, queridos míos, creo que hemos de empezar a poner las antenas muy alerta.



  • Recojemos lo que sembramos. Inmigración a tope en a periferia + Crisis + Educación pesima + Sufragio universal = Plataforma per catalunya gstandose nuestros impuestos en imprimir pegatinas con la cara de un negro tachada. La cosa esta bien jodida.
    Ahora nos vamos a la kalle i hacemos una mani pacfica vale?



  • @eme_rock:egy9oypf:

    p.d: Aunque sea tan cinico, me encanta ver que por fin la gente se levanta i opina…pero no es plan de fliparse...es una proporción muy pequeña de la población.

    Pues es justamente esta actitud lo que consigue que el movimiento no tire adelante. Es la mayor trampa de la esta democracia, que solo funciona para los que van a votar, para los que participan. Y normalmente, son siempre los mismos.

    Creo que al igual que muchos comodones de este foro, existe mucha gente que apoya bastante el movimiento pero no se desplaza a la plaza. Quizá estemos delante de una representación mucho más amplia de lo cabría imaginar.

    Las decisiones que se votan en las asambleas me parecen mayoritariamente acertadas y bien encaminadas por contra de las muchas gilipolleces que se pueda leer en las redes sociales y los medios…Esperaremos a ver como transcurre la semana. Intentando acudir y estando atentos claro.



  • @Feelss:

    @eme_rock:

    Creo que al igual que muchos comodones de este foro, existe mucha gente que apoya bastante el movimiento pero no se desplaza a la plaza. Quizá estemos delante de una representación mucho más amplia de lo cabría imaginar.
    quote]

    MAL: por el amor de un dios, la plaza está en el puto centro de Barcelona, Madrid y de cada ciudad del estado. en el centro, dos paradas de metro más desde cualquier sitio que al ir a un concierto céntrico, y además estaban todo el día.

    Quien no pasó es porque realmente no le interesaba el tema lo suficiente. Lo siento pero esta vez no valía mirarlo desde casa y postear en el foro o en facebook, No no no y no