Rincón de desahogo



  • @cosmoclaritan:1alw4wtj:

    @bodeiro:1alw4wtj:

    están buenas?

    supongo que alguna lo estará; las batas blancas son poco atractivas

    no te creas… a milas batas me ponen...



  • Este rincon no es para este tipo de desahogos, siusplau.



  • @Trinxo:2y4jvuav:

    @cosmoclaritan:2y4jvuav:

    @bodeiro:2y4jvuav:

    están buenas?

    supongo que alguna lo estará; las batas blancas son poco atractivas

    no te creas… a milas batas me ponen...

    estás seguro?



  • A alguien la ha llegado el famoso dvd de Panda Bear creo que era que supuestamente regalaban por internet?

    como estoy en otra galaxia…



  • @smiling:1ih4rvlh:

    como estoy en otra galaxia…

    y yo porque no me entero de nada; explícate anda



  • Al final lo del regalo se quedó en nada ante la cantidad enorme de pedidos que le llegaron. A los que habían optado por la opción de pagar 5 o 10$ si se les enviará la opción que hayan pedido (1 o 2 conciertos), a los demás no se les enviará porque ante la avalancha no le serviría ni para cubrir gastos. Creo que se podía pedir pagando 5$ para los gastos de envio y demás. Por lo que he leido el chico está bastante liado, empieza la universidad y todo esto se le ha ido de las manos. Sólo espero que me envíe mi DVD



  • Entonces aun se puede pedir pero pagando los gastos de envío?

    Si es así pues puede que lo pida



  • Te recomendaría paciencia porque el asunto está tal que así (la semana pasada):

    @ll8o7ne5:

    Thankfully most people have exercised an honorable amount of patience in this whole ordeal. Understandably, however, some are wondering about their DVDs. So here is whats going on:

    I figured this situation would at least be resolved right now but it has not and I've been trying to get some information for a week or so.

    Noah messaged me little while ago telling me that now his publisher is upset with this whole DVD business and putting pressure on his manager Brian about the whole situation. It looks like it may be something we can work out by simply giving money to the publisher. Brian emailed me and I responded and haven't gotten anything in return. Noah is on tour so its near impossible to get in touch with him. And if I begin sending these DVDs out (the pile that I do have ready to ship) I run the risk of having some charges brought against me by the publisher or something. How this came about I don't know, I promise you I did have Noah's full approval to go ahead and do this project. Had I known this was going to be a problem I would have worked this out earlier. Apparently the publisher just started speaking up now… which is fine, we just need to work this out quickly though.

    I've honestly have been stressing out about this entire thing for months now. I just want to start mailing these DVDs and I feel super bad and now I have all of these people calling me a fake and a scammer. And for some reason a lot of people are calling me a business? I am not a business. I'm a single person who owns nothing and is doing this out of his dorm room. There isn't an assembly line of workers all getting this done. Its just me. Also, no money has been taken out of the Paypal account. It's still frozen in there and I can't even touch it until the publisher gives me the go-ahead. The one thing I can do is give a refund so if you can't wait for this DVD and rather not get it all then file a Paypal complaint and I will give you a refund.

    The fact that it has to come down to this is really frustrating to me. I'm not asking for pity - I'm just asking for patience. If you want a refund that's fine - I'll refund you. But please don't call me a scammer or something. I'm trying my best to handle this and not screw up in college. I'm sure some can understand.

    Take care everyone.



  • Finalmente esta madrugada mi abuela Montserrat nos ha acabado dejando. Si más no me recomofrta saber que no ha sufrido.
    Su´s últimas palabras que me dijo fueron que me quería mucho y que tuviera un buen concierto.



  • un abrazo fuerte maurici



  • Maurici: en estos casos como el tuyo, piensa que es el orden natural de las cosas. Seguro que has tenido buenos ratos con ella y ahora te toca vivir la otra parte de su presencia: sus recuerdos que tienes grabados dentro tuyo a fuego. Disfrutalos durante años y, de esta forma, sabras que ella sigue presente, tanto en ti como en los tuyos.
    Un abrazo.



  • Yo tb lo siento Maurici.



  • Un abrazo muy fuerte, Maurici.



  • @Maurici:27cmpdw6:

    Finalmente esta madrugada mi abuela Montserrat nos ha acabado dejando. Si más no me recomofrta saber que no ha sufrido.
    Su´s últimas palabras que me dijo fueron que me quería mucho y que tuviera un buen concierto.

    Chico un abrazo… hace poco perdí yo también a mi abuela, la pobre lo había estado pasando muy mal y fue un descanso para ella. Supongo que así es la vida, llega un día en que se te acaba este mundo.



  • Em sap molt de greu, Maurici.



  • Gracias a todos/as lo agradezco.



  • llego tarde, pero me uno al condol (en castellano se dice así?)

    Ho sento Maurici…
    I que maco que les seves últimes paraules fossin per desitjar-te sort en una cosa tan important per a tu.



  • @Maurici:3cq2f36r:

    Finalmente esta madrugada mi abuela Montserrat nos ha acabado dejando. Si más no me recomofrta saber que no ha sufrido.
    Su´s últimas palabras que me dijo fueron que me quería mucho y que tuviera un buen concierto.

    Mira siempre es muy triste ver a un ser querido morir. Yo ya tuve a mi abuelo agonizando hace dos años y ahora seguimos sufriendo las secuelas de aquel accidente(Un derrame cerebral con consecuencias fatales: Hemiplejia del lado derecho y empotrado en una cama durante casi ya dos años) nos ha cambiado la vida a todos en mi familia. En particular a mi madre que se tiene que repartir en tres trabajos como a otros dos de mis tíos. En fin dale gracias a Dios; o a quien sea que tu abuela tuviera un momento final dulce. Y es que a veces no vale la pena seguir viviendo si es para estar en las condiciones que muchos de nuestro/as mayores están. Mi vida no quiero que se prolongue más de los 60 y es que todo lo que viene después es cuesta abajo. En fin: ánimo.



  • Un abrazo Maurici



  • Ho sento Maurici. Ànims