Rincón de desahogo


  • administrators

    y añado, que pasa con los pitillo? con lo que molan. Que poco modernos sois leñe



  • Gallito, ya lo dije en una ocasión, yo el tema tejanos los compro en Celio, está al lado de plaza cataluña por ejemplo, no son caros y son "normales", bueno, tienen de todo, pero encontraras tejanos de toda la vida vamos.



  • Pues yo sigo comprando en Springfield y Pull And Bear, a precios "razonables" entre 30 y 40 pavos el pantalon y ninguno es pantalon pitillo, la verdad….



  • @hempror:35ovo720:

    @djcoco:35ovo720:

    Gallo, Carhartt sigue haciendo pantalones anchos de esos que te molan, que yo sepa

    coco tiene razón…. pero Gallo porque no te acercas a tiendas de skate o surf... te aseguro que siguen haciendo pantalones como a ti te gustan... anchos y comodos!
    Este tipo de tiendas no faltan en Barcelona... digo yo..

    si quieres pantalones con el ancho de hace 10 años vete al C&A



  • de hecho nadie se cree la historia de Gallo, esto es la selva de asfalto y hacerte con unos pantalones puede ser tarea tosca pero el avispado algo encuentra. Prueba en la Humana, de segunda mano, baratos y Levi's. Y suda de las leyendas urbanas.



  • Si uno no tiene manías, no hay que despreciar los mercadillos chungos, humanas y historias de esas de la calle tallers. Son locales con una fauna repugnante pero, escarbando, uno halla piezas de ropa que, descontextualizadas, chanan un huevo. En Roma sí que triunfé, por 10 euros me pillé unos pantalones verde trident de clorofila de putísima madre. Aunque a Trinxo le hagan gracia, son una prenda que va muy en serio.



  • @Marniello:2h7t928o:

    Si uno no tiene manías, no hay que despreciar los mercadillos chungos, humanas y historias de esas de la calle tallers. Son locales con una fauna repugnante pero, escarbando, uno halla piezas de ropa que, descontextualizadas, chanan un huevo. En Roma sí que triunfé, por 10 euros me pillé unos pantalones verde trident de clorofila de putísima madre. Aunque a Trinxo le hagan gracia, son una prenda que va muy en serio.

    que va ni manias ni nada, este verano fui al tipico mercadillo que ponen todos los lunes en Castellon, montones de ropa de marca a "1" euro, me pille una cami de cuadros por ese precio, y ves cosas de custo por un euro, eso si tienes que estar como dos horas escarbando entre la ropa o no encuentras nada.si tuviera los lunes libres no tendria sitio en casa para la ropa, es mi perdicion.



  • Será por ropa!! Hoy en día y en Barcelona se puede encontrar pantalones de todo tipo anchos, pitillo, rectos, bajos altos…Y de muchos precios, H&M, Pull & bear, springfield, zara ó a otro nivel como puedes encontrar en un m69. Estamos en la época de todo vale hasta juntar puntillas con cuero! jajaja , otra cosa es q sienten bien, o esten bien hechos, no??



  • Qué es un m69??

    Me he sentido tan ignorante que lo tengo que preguntar.



  • _Messier 69 (también conocido como M69 o NGC 6637) es un cúmulo globular en la constelación de Sagitario. Fue descubierto por Charles Messier el 31 de agosto de 1780, la misma noche que descubrió el M70. En ese momento, estaba buscando un objeto descrito por LaCaille en 1751-2 y pensó que lo había redescubierto, pero no está claro si LaCaille realmente describió el M69.

    M69 está a una distancia de unos 29.700 años luz desde la Tierra y tiene un radio espacial de 42 años luz. Es un vecino cercano del cúmulo globular M70, 1.800 años luz separan los dos objetos, y ambos cúmulos están situados cerca del centro galáctico. Es uno de los cúmulos globulares más ricos en metal._


  • administrators

    es una tienda coño



  • ya me imaginaba que era una tiendacoño, gracias por aclarar todas mis dudas.

    Aunque mucho más apetecible la explicación de Marniello desde luego.



  • Hombre con ese nombre será una tiendacoño pero también una tiendapilila, no? Tiene que haber para los dos. El epítome del concepto unisex, vaya.


  • administrators

    es mas bien pilila y no coño, saps el que et vull dir, m´entens marniello



  • lamentable el chiste…

    esto es lo que dice internet:

    "Uno de los primeros establecimientos que se crearon en Barcelona bajo ese amplio concepto denominado “espacios multifuncionales”. Allí se pueden encontrar libros sobre diseño, arquitectura y sexo; una escogida selección musical, obra gráfica, fragancias y, sobre todo, ropa y complementos demarcas como Amaya Arzuaga, Paul Smith, Dirk Bikkermberg y Ra-re entre otras."



  • Oh i tant que t'entenc… ja sé per on vas puñeteru...

    Podriais pasar un mapita con direcciones de los m80 esos, no?



  • Hay que ver, ayer departiendo acerca de la sensibilidad artística femenina, los modismos de la literatura iberoamericana, Sócrates y Baudrillard, y hoy con pantalones, pililas y el humana.
    Que Disperso se centre, Thurman deje las traducciones y vengan también Michel, Vini Reily, Chucho y demás que el tema del día esta hoy aquí.



  • en la calle Ribera Baixa (creo que es esta) cada sábado las 5 tiendas que allí habitan estan de rebajas. Mi pedante propósito para el 2007 fue evitar H&Ms y demás y lo estoy consiguiendo.

    Marniello, poco a poco voy configurando tu imagen, qué cosas, periodista? pantalones clorofila? parecido razonable con Adam Green Clorofila. Jojojo



  • las gorras ya no estan de moda.



  • Bien, las pistas sesgadas (por aludir a excepciones y no a normas) de mi identidad se van extendiendo. Cualquier día de estos te sorprenderás buscando a Tom Wolfe y yo te estaré vigilando desde el otro extremo de la sala…