Rincón de desahogo



  • un abrazo Maurici, se que que lo que te voy a decir no te consolará en estos momentos,he perdido un familiar hace un mes y no se trataba de una persona mayor, si no de alguien de 30 años que con una enfermedad terminal como es el cancer nos ha dejado en poco mas de 4 meses, y todos unidos estamos intentando olvidarnos de los ultimos dias que pasó y recordando los buenos momentos que hemos vivido juntos, tu abuelita seguro que se ha ido feliz y lo ha vivido todo, y es más te dejó un mensaje precioso.



  • Ánimo Maurici, un abrazo.



  • En memoria de la Abuela de Maurici:

    http://www.youtube.com/watch?v=zqfFrCUrEbY



  • joder..por un momento pense que eran los Polyphonic Spree



  • Un abrazo, Maurici.



  • Aunque lleve poco por aquí, siento lo de tu abuela Maurici.



  • Por hablar en abrazos. Ya he dejado un con Maurici y lo dejo aqui otra vez.
    Pero lo que queria decir es que Free Hugs Campaign ván a estar este sabado en la Plaça Reial en Barcelona a las 17h30
    www.freehugscampaign.org



  • Volviendo a un desahogo muchisimo mas terrenal, he de decir que le ha tocado a un colega el sorteo para lo de Led Zeppelin y que evidentemente en estos momentos el nivel de envidia ha ebasado los limites aceptables en un ser humano. Supongo que pasado ese momento, me alegrare por el….



  • Gracias de nuevo a todos los que han escrito y han añadido cosas.
    Mañana empiezo a hacer críticas de cosas atrasadas lo prometo.



  • Qué haya en la tv cosas así…...........

    http://www3.dalealplay.com/informaciond ... ?con=61344

    dejen a los muertos en paz. tele 5 sigue en su línea...



  • Tenia un amigo que, avatares de la vida, habia ido perdiendo unos cuantos familiares y amigos a lo largo de su adolescencia. A mi, más inestable e inmaduro por naturaleza, me daba vértigo pensar en como podría superar una situación semejante.

    Durante un tiempo fue mi gurú musical más allá del heidi metal. Cure, Marillion, MacLaughlin,…en fin un batibull de sonidos que solo tenian en común lo bien que sonaban con un fortuna aliñado. Un día, me atreví a preguntarle, los colocones juveniles son así, como era posible no sentir dolor cada vez que recordaba a una de esas personas que habian desparecido. Me dijo, lo reformulo en palabras más maduras, que cada uno de ellos era una canción, una melodía que, a veces de un modo cerebral y otras emocional, se había adherido a cada uno de ellos. Así, el recuerdo podía venir en el momento que él eligiera, cuando estuviera peparado para soportarlo. Solo tenia que ir a su mueble de discos y elegir el momento del recuerdo.

    Nunca supe si era lo correcto, ni tan siquiera ahora. Tal vez era una estupidez. Un día perdí a mi primer amigo. Ciutat podida es su canción.

    Palante neng. That's life.



  • @jackster:tpk5ke46:

    Volviendo a un desahogo muchisimo mas terrenal, he de decir que le ha tocado a un colega el sorteo para lo de Led Zeppelin y que evidentemente en estos momentos el nivel de envidia ha ebasado los limites aceptables en un ser humano. Supongo que pasado ese momento, me alegrare por el….

    Pasame los datos del chaval, que un@s amigo@ y yo, que no hemos resultado agraciad@s, vamos a felicitarle personalmente…



  • @Valderrama's:

    @jackster:nhej4baa:

    Volviendo a un desahogo muchisimo mas terrenal, he de decir que le ha tocado a un colega el sorteo para lo de Led Zeppelin y que evidentemente en estos momentos el nivel de envidia ha ebasado los limites aceptables en un ser humano. Supongo que pasado ese momento, me alegrare por el….

    Pasame los datos del chaval, que un@s amigo@ y yo, que no hemos resultado agraciad@s, vamos a felicitarle personalmente…

    pasadas 24 horas sigo sin alegrarme por mi amigo como deberia. Es eso normal Dr@. Valderrama? Le transmitire las felicitaciones tuyas y de tus amigos…..



  • @jackster:1weet0ra:

    @Valderrama's:

    @jackster:1weet0ra:

    Volviendo a un desahogo muchisimo mas terrenal, he de decir que le ha tocado a un colega el sorteo para lo de Led Zeppelin y que evidentemente en estos momentos el nivel de envidia ha ebasado los limites aceptables en un ser humano. Supongo que pasado ese momento, me alegrare por el….

    Pasame los datos del chaval, que un@s amigo@ y yo, que no hemos resultado agraciad@s, vamos a felicitarle personalmente…

    pasadas 24 horas sigo sin alegrarme por mi amigo como deberia. Es eso normal Dr@. Valderrama? Le transmitire las felicitaciones tuyas y de tus amigos…..

    Mi querid@ trotamundos, homo homini lupus est, o lo que es lo mismo, arrebate la entrada al sujeto, seguro que no se lo merece tanto como usted o como yo.

    Mecagüen mi puta calavera, con las ganas que tenia yo de ir aunque me costará una pasta larga…



  • ¿Alguien de Madriz sabe de alguna tienda de PCs de confianza y a buen precio? este fin de semana he de pillarme uno (de sobremesa) y tenía pensado ir a Pistacero pero después de leer los comentarios en Ciao me estoy rallando. ¿Algún consejo?



  • su p**a madre. Dentro de poco no puedo entrar ni en el foro, al tiempo….

    pinchando en el link del festi de arganda del rio me sale esto, tb me pasa con youtube,
    "El acceso a esta pagina no esta autorizado dentro del horario laboral del Grupo Fadrell"

    aaaaagh!



  • @ForSilence:2l7gmnyf:

    su p**a madre. Dentro de poco no puedo entrar ni en el foro, al tiempo….

    pinchando en el link del festi de arganda del rio me sale esto, tb me pasa con youtube,
    "El acceso a esta pagina no esta autorizado dentro del horario laboral del Grupo Fadrell"

    aaaaagh!

    Pues a mi me hicieron lo mismo el mes pasado. Por lo que me han dicho los compañeros en mi empresa parece ser que funcionan con una lista negra que sacan a traves del historial del explorer o un contador de visitas o algo, luego va el ITmanager en plan poli y si no le gusta lo que ve, lo añade a la lista maldita. Antes de que te pillen yo limpiaría el historial del explorer y solo accedería a las páginas via google. Parece ser que otra manera es navegar mediante la cuenta de correo o algo asi, pero parece ser que es harto lento y complicado.
    Si no, siempre te queda hacer lo que hago yo cuando tengo mono del foro… y es leer las páginas de hace meses y años en el caché de google.

    Si, yo tb estoy enfermo, pero aunque haya llegado tarde, gracias al caché ya se lo que es el tis, el post de la gamba y la estopa que daban youeattwice y frankie.



  • @K.Nomi:rq5v8h2j:

    @ForSilence:rq5v8h2j:

    su p**a madre. Dentro de poco no puedo entrar ni en el foro, al tiempo….

    pinchando en el link del festi de arganda del rio me sale esto, tb me pasa con youtube,
    "El acceso a esta pagina no esta autorizado dentro del horario laboral del Grupo Fadrell"

    aaaaagh!

    Pues a mi me hicieron lo mismo el mes pasado. Por lo que me han dicho los compañeros en mi empresa parece ser que funcionan con una lista negra que sacan a traves del historial del explorer o un contador de visitas o algo, luego va el ITmanager en plan poli y si no le gusta lo que ve, lo añade a la lista maldita. Antes de que te pillen yo limpiaría el historial del explorer y solo accedería a las páginas via google. Parece ser que otra manera es navegar mediante la cuenta de correo o algo asi, pero parece ser que es harto lento y complicado.
    Si no, siempre te queda hacer lo que hago yo cuando tengo mono del foro… y es leer las páginas de hace meses y años en el caché de google.

    Si, yo tb estoy enfermo, pero aunque haya llegado tarde, gracias al caché ya se lo que es el tis, el post de la gamba y la estopa que daban youeattwice y frankie.

    buff que va, si me pillan me han pillado , trabajo en una empresa de servicios informaticos y llena de ellos, aqui se las saben todas, pero me da igual, paso de todo, si tengo trabajo bien y si no pues navego, y que me digan algo….....



  • @ForSilence:1cmobn7y:

    su p**a madre. Dentro de poco no puedo entrar ni en el foro, al tiempo….

    pinchando en el link del festi de arganda del rio me sale esto, tb me pasa con youtube,
    "El acceso a esta pagina no esta autorizado dentro del horario laboral del Grupo Fadrell"

    aaaaagh!

    Yo ahora no puedo ni leer el gmail ni elpais.com ni nada de nada. Si quiero distraerme me tengo que leer la wikipedia…



  • ¿este foro va de pena estos dias,no? pues eso, errores de debug y lento lento, para entrar (si es que lo consigo) estoy 3 horas.