Rincón de desahogo



  • @Gallo:

    Para desquitarme este sábado me acercaré al sónar. A ver si engaño a la elfa para que se venga.

    Con todos los respetos, el sónar no es la semana que viene?



  • @gRR!!:3qf6ddz6:

    @Gallo:

    Para desquitarme este sábado me acercaré al sónar. A ver si engaño a la elfa para que se venga.

    Con todos los respetos, el sónar no es la semana que viene?

    Uf, tiene usted razón. Ahí se deja patente lo desquiciado que ando últimamente con el puto curro, que me tiene exprimido por completo.



  • No te voy a contar que anteayer Ashes y yo nos compramos dos entradas de día para el sábado 21, pensando que eran para el sábado 14. Ni te voy a contar que el sábado 21 no puedo ir al Sónar, de forma que tengo un pedazo de papel perfectamente inútil en mi poder desde el martes. No te lo cuento por que te creerías que soy un cretino.

    Por cierto, a alguien le interesan dos entradas de día del Sónar para el sábado 21?? Me las quitan de las manos!!



  • @K.Nomi:2915gwi4:

    Ey desertores de MBV!! Postead las entradas aqui que las colocais seguro:
    http://scarletmist.com/
    La mayoria de la gente tiene/acepta Paypal o transferencia y envios por correo. Si son electronicas no teneis mas que hacer el reallotment o algo asi y mandar la confirmacion por mail. Lo de Rober lo veo mas complicado pero si necesitais una persona fisica aqui yo os puedo echar una mano. A veces es una excusa para conocer titis desespeadas por tickets!mhuawmuhawmuhaw!
    Yo es que ando de boda puteante ese finde en espana asi que nada, igual las del 23 podria pero esa semana estoy mas solo que el tomate orlando.
    Tu entonces ya no vienes Trinxo? Estaba buscando soluciones...

    my friend, mi caso es el mimo que el de robert, vamos, que no hay manera de reasignarlas… la vida es una mierda como todos bien sabéis. Te agradezco los esfuerzo por alojarme k.nomi, pero la cosa es imposible, además de que estoy bastante hasta los huevos del tema MBV in london, así que me como los mocos, pierdo una pasta gansa, que ya está pagada, así que no me parece tanto que la haya perdido y fuera, se acabó el asunto. sanseacabó



  • Pues yo sí que las he puesto ahí que las entraditas están aquí conmigo en formato físico.
    A ver que pasa..



  • @Trinxo:rj4zqdm7:

    @K.Nomi:rj4zqdm7:

    Ey desertores de MBV!! Postead las entradas aqui que las colocais seguro:
    http://scarletmist.com/
    La mayoria de la gente tiene/acepta Paypal o transferencia y envios por correo. Si son electronicas no teneis mas que hacer el reallotment o algo asi y mandar la confirmacion por mail. Lo de Rober lo veo mas complicado pero si necesitais una persona fisica aqui yo os puedo echar una mano. A veces es una excusa para conocer titis desespeadas por tickets!mhuawmuhawmuhaw!
    Yo es que ando de boda puteante ese finde en espana asi que nada, igual las del 23 podria pero esa semana estoy mas solo que el tomate orlando.
    Tu entonces ya no vienes Trinxo? Estaba buscando soluciones...

    my friend, mi caso es el mimo que el de robert, vamos, que no hay manera de reasignarlas… la vida es una mierda como todos bien sabéis. Te agradezco los esfuerzo por alojarme k.nomi, pero la cosa es imposible, además de que estoy bastante hasta los huevos del tema MBV in london, así que me como los mocos, pierdo una pasta gansa, que ya está pagada, así que no me parece tanto que la haya perdido y fuera, se acabó el asunto. sanseacabó

    Ains. Pues vaya un cumulo de despropsitos. Gritemos todos a unisono: MIERDAVIDA.
    Lo dicho… Personalmene anyado un escupitajo.



  • Lo he conseguido, por fin. Me acaban de comunicar que el martes estoy invitado a la primicia planetaria de lo nuevo de Coldplay. Ya saben, un ofrecimiento irrechazable. Y ni siquiera hay elfa de por medio. Digo yo, ¿por lo menos nos darán de beber gratis?.



  • @pulpo:2h641ydw:

    Lo he conseguido, por fin. Me acaban de comunicar que el martes estoy invitado a la primicia planetaria de lo nuevo de Coldplay. Ya saben, un ofrecimiento irrechazable. Y ni siquiera hay elfa de por medio. Digo yo, ¿por lo menos nos darán de beber gratis?.

    Zyklon B os daba a todos.



  • @gRR!!:v4qz44dv:

    No te voy a contar que anteayer Ashes y yo nos compramos dos entradas de día para el sábado 21, pensando que eran para el sábado 14. Ni te voy a contar que el sábado 21 no puedo ir al Sónar, de forma que tengo un pedazo de papel perfectamente inútil en mi poder desde el martes. No te lo cuento por que te creerías que soy un cretino.

    Por cierto, a alguien le interesan dos entradas de día del Sónar para el sábado 21?? Me las quitan de las manos!!

    Osti, vaya furlaca, tu. Te las pillaba, pero em sap greu porque tengo en mente ir sólo por la noche. Lo siento, pero siempre he odiado el desfile de modernez de postal que es el sónar de día.

    Nada, que tengas suerte y se las endoses a un par de guiracos en reventa, o algo.



  • cúrratelo, gRR: cuanto valen y qué me das a cambio (o sea, quien toca)? estoy entre el sonar este y el hornets-wizards de setiembre..
    flying lotus al final no viene al sonar, no?



  • @manel:21g2g3dk:

    flying lotus al final no viene al sonar, no?

    Viernes, 01.30h

    Del sábado de día solo conozco a Pilooski y a Northern State, que alguien las puso por aquí hace unos meses. El viernes es el día de Konono, pero no puedo ir.



  • viernes a la 1:30h me va mal. puede ser otro día?



  • Ahora te lo miro, con ese avatar nuevo infundes respeto.



  • @manel:2658sncf:

    cúrratelo, gRR: cuanto valen y qué me das a cambio (o sea, quien toca)? estoy entre el sonar este y el hornets-wizards de setiembre..
    flying lotus al final no viene al sonar, no?

    a ver el sabado está el showcase de los gamberros de OSAKA INVASION!! promete, gabber, drill&bass, 8 bits, lowtech, breakcore, noise… bueno a ver, te voy a pasar 4 pildoras a ver si te convenzco...

    1. http://www.youtube.com/watch?v=PfuJPT-roM0

    2. http://www.youtube.com/watch?v=yS2NRcPAvnQ

    3. http://www.youtube.com/watch?v=dlYEkTgMA7E

    4. http://www.youtube.com/watch?v=qS-s38V7lAI

    he dicho 4?, pues una de regalo...

    5. http://www.youtube.com/watch?v=M2vgGKCY ... re=related



  • @manel:2to51rg8:

    cúrratelo, gRR: cuanto valen y qué me das a cambio (o sea, quien toca)? estoy entre el sonar este y el hornets-wizards de setiembre..
    flying lotus al final no viene al sonar, no?

    Nos salió la broma a 32,5 € frescos cada entrada. Y tocan, estoooo, esos que dice Pelukini, que son canela fina, nen, drill&bricolage de ese que chana

    Si te interesaran o interesasen, ponme un privado, kamerad



  • NO VOLVERE A SALIR UN JUEVES
    NO VOLVERE A SALIR UN JUEVES
    NO VOLVERE A SALIR UN JUEVES
    NO VOLVERE A SALIR UN JUEVES
    NO VOLVERE A SALIR UN JUEVES
    NO VOLVERE A SALIR UN JUEVES
    NO VOLVERE A SALIR UN JUEVES
    NO VOLVERE A SALIR UN JUEVES
    NO VOLVERE A SALIR UN JUEVES
    NO VOLVERE A SALIR UN JUEVES



  • Manel, ni te lo pienses, el drillanbás mola mazo, mucho más que el kranky-drone.


  • administrators

    @koan:

    NO VOLVERE A SALIR UN JUEVES
    NO VOLVERE A SALIR UN JUEVES
    NO VOLVERE A SALIR UN JUEVES
    NO VOLVERE A SALIR UN JUEVES
    NO VOLVERE A SALIR UN JUEVES
    NO VOLVERE A SALIR UN JUEVES
    NO VOLVERE A SALIR UN JUEVES
    NO VOLVERE A SALIR UN JUEVES
    NO VOLVERE A SALIR UN JUEVES
    NO VOLVERE A SALIR UN JUEVES[/quote

    menudo clasicazo
    y lo que mola cuando estás en faena?



  • calla calla, que terminé en un colegio mayor


  • administrators

    ays picarón