Rincón de desahogo



  • @Ashes:

    Pues sí, no es por fastidiar si alguien se lo perdió, pero lo emitieron casi a la 1 con Robert Smith como celebrity. Juos juos…

    http://www.youtube.com/watch?v=vVUiE1UAcA4



  • "Hago conciertos de tres horacas!!!"

    Grande Robert Smith. Ahora mismo estoy que me caigo debajo de la mesa del puto sueño, pero valió la pena. Total, para una semana que me queda en el trabajo…



  • Lo echaron más tarde ?? Robert Smith??? jojojo pues cuando llegue a casa sará lo primero que haga… ayer me fui a dormir con un cabreo de la leche.



  • Gracias a Digital +, los sufridos telespectadores podemos ver la programación estándar de La 2 ahorrándonos los pesebres de TVE Sant Cugat. Prueben con el canal 12 de la plataforma.



  • @Gallo:

    Me cago en Sant Jordi y en la fiesta del libro.
    Como mi trabajo está al lado de la rambla catalunya he tenido que aguantar hordas de analfabetos en la búsqueda de redención. Manuales de autoayuda diversa, ken follet, zafón y carles reixac grandes triunfadores de la jornada.
    A eso de las 7 el mismísimo Carlos Ruiz Zafón estaba en gran via con rambla catalunya firmando, con una cola espectacular. Al pasar por al lado, desde el coche no he podido reprimirme de soltarle a la muchedumbre a plena voz un LA SOMBRA DEL VIENTO ES UNA MIERDA!!! ZAFÓN, CALVO, GORDO Y MARICÓN!!!

    Y para colmo, para terminar de odiar la diada, esta noche en lugar de muchachada nui, lo único que me gusta de toda la parrilla televisiva, van aquí en Catalunya y nos ponen en lugar una mierda de programa de libros. PERO QUÉ CLASE DE ESTAFA ES ESTA???!!!

    Jajajajajajaja pero que grande!! Yo tambien me cago en las putas hordas de ovejas!! Mis padres viven en Rambla Catalunya-Consejo de Ciento y ayer me habria gustado tener un lanzallamas para abrasar a semejante panda de besugos!

    Por cierto, tambien estoy hasta la polla de enviar cv' s y llamar para buscar curro y que ni me contesten joder. Cabrones todos!



  • JOJOJO BRUTAL ROBERT SMITH



  • GRANDE, GRANDE, GRANDE

    a mí, que no soy fan, me pasó justamente lo que cuenta cuando los vi en el fib: tres horazas, caras c, y de "otra otra nada, cada mochuelo a su olivo" Ja ja ja ja



  • tocamos caras B, tocamos caras C, eso no son rarezas son MIERDEZAS.

    JAJAJAJA, Joaquín Reyes al Panteón!!



  • Lo de las caras C, lo llevamos comentando desde hace 6 años un colega (superfan de The Cure) y yo sobre ese concierto
    La verdad es que son unos cracks. Y ojo con el Enjuto que tambien ha sido de los grandes...



  • ¿Dónde comer buen arroz negro Rambla abajo? Relación calidad-precio razonable



  • Puede ser una obviedad pero ir a la playa de la Barceloneta es un puto infierno. De entrada te encuentras un horrible espigón transversal cuya función es la de impedir la formación de olas con tal de que no se lleve la ¿arena? de la playa, pero cuya más visible consecuencia es convertir la playa en una gran piscina con la consecuente acumulación de mierda en el agua por el mayor estancamiento de la misma. Te tumbas (si encuentras sitio entre tanto guiri) y cada 30 segundos (hice la prueba) te están tocando los huevos una horda de asiáticas con los putos masajes y los vendedores de cerveza-beer-cola-agua. Si tengo sed me levanto y voy al Spar y no pago 2 euros por una lata… Cada 30 putos segundos alguien te está molestando (y sólo falta que empiece la temporada el señor bambolino..) Y para colmo levantas la vista y te encuentras con la construcción de un hotel mastodóntico de cien metros de altura en primerísima línea de mar que debe violar todos los arículos habidos y por haber en la ley de protección de costas...En fin, que puedo asumir que se trata de una playa urbana y no la puedo comparar con playas mucho más decentes pero entre poco y mucho oigan...


  • administrators

    @israel:37ccjb9g:

    ¿Dónde comer buen arroz negro Rambla abajo? Relación calidad-precio razonable

    Can Ros en la calle Almirall Eixida, al lado de la playa de San Sebastiá



  • @djcoco:3nsz8a8w:

    Eixida

    jajajaj… demasiadas rutas por la autopista valenciana. Es Aixada.
    Maps


  • administrators

    jajajaja, es que mi señora es de la terreta y se me va…



  • Mierda, estaba contento con el cambio de fecha de James, ya que asi mañana puedo ver el partido, pero ahora veo que cae en el dia de Einstürzende Neubauten.
    Bueno, tendré que devolver la entrada de James, otra vez será



  • estoy de ciencia hasta los cojones

    espero que llegue una pandemia y nos extermine a todos



  • Nunca os las déis de cocinitas. Menú del día: Lazos de pasta al huevo con pesto de espinacas y salmón. Se me ha ocurrido hacer la pasta en casa, y no sé si es que usé pocos huevos, quedó la masa gruesa o los lazos demasiado grandes, pero lleva cociendo veinte minutos y aún esta dura. Cuatro menos cuarto: las miradas asesinas en mi casa se multiplican.



  • Sobretodo porque te ven perder el tiempo en un foro de internet en lugar de sacarles unas chips engaña-apetito…



  • Bueno, pues en breves momentos abandono el trabajo en el que he pululado los últimos 11 años y 1 mes. Dado que (aún) no tengo intenné en casa, esto va a suponer muy posiblemente un descenso en mis celebradas y, esto, aportadoras, aportaciones al foro. Pero no se corten las venas, amigos, más se perdió en Cuba.



  • @gRR!!:1thi1eqi:

    Bueno, pues en breves momentos abandono el trabajo en el que he pululado los últimos 11 años y 1 mes. Dado que (aún) no tengo intenné en casa, esto va a suponer muy posiblemente un descenso en mis celebradas y, esto, aportadoras, aportaciones al foro. Pero no se corten las venas, amigos, más se perdió en Cuba.

    ¿Que no tiene intenné en casa? Por Dios, use el wi-fi, siempre hay un incauto con contraseña admin o 1234567890A!!!

    Que sea para bien!!!