I used to be… AKA: mis avatares



  • como ya dije el otro día, me apetecía recordar qué avatares ha tenido la gente de por aquí a lo largo de estos 3 años y pico ya… sin pretensión de comparaciones ni mirar quien ha cambiado mas o menos... simple curiosidad...
    empiezo yo... con los que me acuerdo vaya... en todo caso si se me ocurre algun otro, edito para no ampliar demasiado el tema...


    CLAUSTROFOBIA


    MIRANDA JULY


    TARÁNTULA


    HERMAN DÜNE (exactamente no era éste, pero no way to find it)


    NOIR DÉSIR

    JIM REID

    gabriel ferrater (joven)

    gabriel ferrater (tal y como lo conocimos)



  • como ya dije el otro día, me apetecía recordar qué avatares ha tenido la gente de por aquí a lo largo de estos 3 años y pico ya… sin pretensión de comparaciones ni mirar quien ha cambiado mas o menos... simple curiosidad...
    empiezo yo... con los que me acuerdo vaya... en todo caso si se me ocurre algun otro, edito para no ampliar demasiado el tema...


    CLAUSTROFOBIA


    MIRANDA JULY


    TARÁNTULA


    HERMAN DÜNE (exactamente no era éste, pero no way to find it)


    NOIR DÉSIR

    JIM REID

    gabriel ferrater (joven)

    gabriel ferrater (tal y como lo conocimos)



  • ¡Qué buenos Noir Désir!

    Por desgracia no puedo hacer un recuentos de avatares pq algunos no sé donde corren o cuales eran.



  • joder vaya panda de mendrugos estais hechos! sí, de acuerdo, requiere un poco de dedicación, pero luego es divertido… methinks... pues nada, a otra cosa mariposa...
    y sí maurici, noir désir grandioso grupo que me habré quedado sin verlos nunca... shit happens



  • Hombre da bastante pereza, la verdad.



  • De los míos:


    LOVE - FOREVER CHANGES


    ARCHITECTURE IN HELSINKI


    PASTILLAS (época lisérgica) no era ésta, pero búscala tú ahora…


    RICHARD HAWLEY (que ahora he retomado)


    COMET GAIN

    yo creo que no llegué a tener más



  • Sí, tenías uno de unas rulas o pastis, y también el del Forever Changes



  • Ostia Marnie… qué control

    del de LOVE me he acordado a media mañana, pero del de las pastillas como que no formaba parte de mi pasado...

    ya está editado el mensaje