Horarios - Excel

• @Freaksadworld vaya, un revivalista!
    https://takeafile.com/?f=nokubajoci
    Disclaimers: para evitar pasar a un formato DIN-A0 el jueves no cabe el hidden, se quedan fuera escenarios Xiringito Aperol, CDDrome, Primavera Radio, Primavera TV, The Warehouse, Spring Sound Printemps by Bershka, DayPro, NightPro, Afternoon Pro, Evening Pro y The Loft.
    Si veis alguna errata habláis con Suárez.

• @Rumsas hablando de revivalismos y Suarez,
    queda alguien por ahi?
    supongo que seguire viendo a ashes y grr como cada año
    y Maurici sigue yendo?
    y pulpo?
    Pfister no viene
    alrom, koan, israel, gallo negro, poppie, ambrosiosanchez, breed, company llavore, hempror, Ms elliot, chumbito, el autentico gafaspasta, YOUEATTWICE, la niña gusano, la ignorante,....?

• Waldo estará por el Fórum. El resto ni idea, me parece que hubo una migración masiva a Oporto

• gracias Rumsas por los horarios, ha sido llegar y besar el santo.

Allí estaremos bme! A ver si nos podemos saludar.
    Me consta que grrr y ashes también estarán.
    Entiendo que Maurici y chumbito también, si no mal vamos.

Aprovecho para saludar a mamá y dar muchos ánimos a toda la gente del staff que lee el foro y a los que no leen, que les pasen los ánimos y mejores deseos. A darle fuerte ostia ya.

• Por allí andaré como siempre. Mi bro youeat no podrá venir en esta ocasión porque está convaleciente de una reciente operación (nada serio).
    Ayer los The Men la partieron.
    El pack de bienvenida para los vip cada año es más reducido, y la bolsa cada vez más fea.

Nos vemos por el fórum, trons

• El revivalismo va a llegar, yo ahora en el metro camino del Fórum, en cuanto deje la maleta modo festi ON.
    Que calor tenéis en esta tierra