retirada de la pulsera y tarjeta al entrar el ultimo dia sin explicaciones!

• que podemos hacer cuando nos han prohibido entrar al festival el ultimo dia.. hace una hora... teniendo comprobante de compra , la tarjeta y la pulsera.. sin darnos ninguna justificacion... y no dejarnos ni reclamar.. aunque la hoja de reclamaciones la conseguimos coger al final.. como usuario del festival de abono completo desde hace años.. no me puedo creer que esto pueda pasar... y me gustaria que alguien me explicara.. incluso me dijeran si hay alguna posibilidad de solucionar esto permitiendonos entrar esta noche..

• @david-rodriguez Nada... despues de no haber hecho nada.. no podemos hacer nada.
    y lo peor de todo es que quedando un dia de festival ( apolo) .. ni twitter, ni facebook, ni correos de la web, ni chats con los djs.. ni siquiera un animo en los foros del primavera..
    Nada de nada...
    O sea que... atención primaveras... que andais por la buena senda...... sin romper reglas de conducta..
    ni siquiera el fumar en el warehouse..
    se le cruce el cable a quien se le cruce, con potestad de expulsión ... que no te coja a su lado.... porque te puede pasar a ti tb ;)

• @david-rodriguez animo! Conozco otro caso. Con entrada de día el jueves viajando desde Bilbao porque su sueño era ver a Nick Cave, entrada cambiada por pulsera y con tarjeta al segurata de turno no se le puso en las pelotas dejarle pasar.
    Había mucho Torrente suelto este año controlando la entrada al festival.

• Cuáles pueden ser/fueron los motivos de que los seguratas no sólo no dejen entrar, si no que además retiren la tarjeta?

• @yarek37 me cuestionaba también sobre eso. Hay que ser motivos muy fuertes, no? No entiendo porque harian eso sin más.

• @belarmino el caso que yo conozco solo encuentra la explicación de que el segurata fuera un racista de mierda. Un Vasco-colombiano al que no dejaron entrar sin ninguna razón. Hoja de reclamaciones presentada por supuesto, pero el disgusto y el viaje a lo bobo con el consiguiente gasto económico a ver quién se lo resarce.

• @txisko pues espero que si la reclamación es pertinente y la actitud del personal de seguridad improcedente, todos esos gastos se le devuelvan. Y la organización debería ser la primera es aclarar estos hechos y proceder a la devolución si fue actitud improcedente.

• @yarek37 No lo se yarek... pero lo que tengo claro.. es que ayer entre la confusion de que nos señalaban y nos cogian en la puerta para algo,. que en todo momento pensabamos que eran comprobaciones de entrada--- directamente nos cortaron la pulsera y nos pidieron la tarjeta ( que tonto de mi pense que con la tarjeta si se pondrian a comprobar algo.. y no--- la cogieron y nos dieron puerta )
    y cuando iba a hablar con el jefe portero para preguntarle que habia pasado.. ni me miraba..

yo de otros años .. en sonar y primavera.. si te pillan haciendo waltrapadas con las entradas ( quitarte la pulsera y dejarsela a otro.. ) es expulsion... o he visto este tipo de historias.
    Con el consumo de sustancias.... algun año que otro han estado mas picajosos.. pero nunca he llegado a ver un problema de que se llevaran a nadie.. y nunca entrando por la puerta
    y supongo que destruccion del recinto o agresiones a primaveras o trabajadores tb estaran en la lista de expulsion y seguro que llamada a las fuerzas del orden...

lo que no consigo entender es como pueden tener los huevos de echar a la gente con su abono d 200 € sin dar ninguna explicacion.. aunque se la estes pidiendo de forma correcta.. habiendote visto el chico de reojo 2 veces antes.... y que el resto de currantes se justifiquen diciendo que lo ha mandado el jefe portero y ya esta,.

y aun peor.. que no tengas donde poder gestionar el incidente ahi mismo en la entrada.. ademas añado ..por otro organismo con potestad ajeno al cuerpo d seguridad del festival.. para poder gestionar las incidencias con el equipo de seguridad.

bua que jodienda!-. como cambia el fin de festival de cuando es OK a cuando es KO.. ;)

• @david-rodriguez qué raro todo! Ánimo!

Pero fue donde te revisaban las mochilas?

Que vieron que les hizo pensar algo malo? Con la peña que andaba ahí adentro...

• Si el criterio de quién es sospechoso y puede o no puede entrar al festival de deja en manos de ciertos personajes que había en las puertas apañados vamos. Y como generalizar es bastante injusto decir también que las mujeres de seguridad eran todo amabilidad y educación.

• La verdad es que no se que clase de autoridad y poder tienen las empresas de seguridad ahora mismo. Porque en el caso que he contado la amenaza fue “si consigues entrar (me imagino porque alguien de la organización lo autorizase) paro el festival”

• @david-rodriguez lo siento, qué rabia!

Oye y no sería que te vieron hablando con algún mendigo de entradas o escondiendo la petaca o algo así?

• Vaya historia. Y dices que fue porque te vieron fumando en el warehouse?
    En fin, que tengas suerte con la reclamación

• @yarek37 En el control de la entrada ví que pillaban a uno con petaca y no lo echaron, simplemente se lo requisaron, lo cual me parece lo normal en estos casos.

• Mi mujer y yo tuvimos roce serio una gilip***** que estaba validando las tarjetas en la entrada. Según su criterio, el único en ese sentido en tres días de festival, la pulsera de mi mujer estaba muy suelta... cuando cabía un dedo y ni de coña como para quitársela. Al final quedó en nada porque se formaba tapón en su fila, sin comentarios.

• Sin dar siquiera explicaciones? Valientes desgraciados. Mucho animo

• Vaya historia, mucho animo y suerte con tu reclamación. Espero que te indemnicen como mereces

• @cha no llevabamos mochila..
    llegabamos acelerados porque llegabamos tarde a claro intelecto... pero andando..
    habia un monton de peña delante de la verja...
    era en la entrada justo antes de las filas para pasar a validar la tarjeta.
    Y ya un poco antes de llegar al monton de gente. el portero grande (jefe) nos señala... a ese y a ese..
    pasamos la verja y nos cogen otros 2.
    nosotros nos ponemos a enseñar la pulsera pensando que la van a validar o algo y cuando nos damos cuenta estan cortandola.
    y hay empieza la historia... empezamos a decir que las entradas eran buenas qeu teniamos tarjeta y comprobante de compra.. y nos dicen saca la tarjeta.. pensando que lo van a comprobar nos la quitan de la mano como quien dice.. y nos dicen que nos vayamos... tal cual
    empezamos a preguntarles que porque estabamos en esa situacion.. y todos no see.. lo ha dicho el jefe y a misa.
    pero es que el jefe nos señalo a 7 m de el... y en todo momento despues ni nos hacia caso cuando le preguntabamos que que habiamos hecho.. ( porque ibamos tan tranquilos... ) como ya conte por ahi arriba..

• @Gallo-Negro
    No ! no sabemos la razon...
    lo que yo he dicho es que ni el warehouse fume los dias anteriores..
    para que os hagais una idea de mi calibre de transgresor...

• oye... muchas gracias por esos animos... jajaja
    que es lo unico que estoy recibiendo...
    el festival no me ha dicho nada y yo creo que no lo haran...
    Aun asi.. os animo a que si a alguien mas le ha pasado alguna cosa parecida.. como la del amigo de txisko.. que lo comenteis...
    Nosotros hemos puesto la reclamacion en la oficina del primavera.. ( bueno yo tengo que hacerla mañana ), despues iremos a consumo individualmente.. pero vamos. que si hay mucha gente añadimos otra en conjunto.. o hacemos un grupo de facebook o algo vamos.
    yo ya os digo... voy a intentar pelear esto y seguir pidiendo explicaciones al festival. porque me parece algo completamente fuera de lugar.
    Es que de mano no se como nos pillaron con la guardia tan baja.. claro.. que te vas a pensar que te van a cortar la pulsera asi sin mas
    que sino por lo menos tendria la entrada y la tarjeta para lo del apolo el resto del año...

P.D. que como lo veo tan feo... oye si alguno de vosotros con abono me quiere vender la suya barata aplico ;)

Log in to reply

Looks like your connection to Foros Primavera Sound was lost, please wait while we try to reconnect.