retirada de la pulsera y tarjeta al entrar el ultimo dia sin explicaciones!

• qué raro me huele todo esto

• Los seguratas de este año son los peores que recuerdo y mira que he visto "torrentes" en el PS. Muy fuerte me parece.

• Putada aparte, si no hiciste nada merecedor de la expulsión, pues a reclamar toca. Aunque si piden pruebas y el segurata no da explicaciones, no sé cómo harás para justificar que no estuviste dentro. Parece una chorrada, pero necesitas que alguien corrobore tu versión. Y si no lo pruebas igual, con vehemencia. Suerte.

• La próxima vez que tengas problemas con seguridad no dejes que te corten la pulsera y tampoco des tu tarjeta. Mejor irse para atrás y ya que hagan lo que tengan que hacer si pueden.

• administrators

@david-rodriguez Hola David, no hemos respondido primero porque hasta hace un rato no lo he visto y despues porque no te puedo responder sin primero intentar enterarme de que ha pasado. Por lo que me dicen os han respondido esta mañana verdad? Entiendo que os darán una respuesta en breve
    gracias

• Sinceramente el tema del primer control este año era acojonante, a mi que entren al nivel de meter la mano en los bolsillos de la gente, como vi yo mismo, le sacaran un pollo a uno y se lo quitaran me parece denigrante! A un colega mío le quitaron los petas de maría, una pequeña bolsita, ¿esto es controlar el tráfico de drogas? O es simplemente ir a joder? Yo todos los días tuve movidas con alguno, que si la bolsa de boquillas, que si la cartera, no se, me parecía simplemente excesivo y que no aporta nada, ni a la seguridad ni a la comodidad de la gente, más bien era molesto y ralentizaba mucho la entrada de gente.

• Yo dudo hasta que sea legal que te metan la mano en el bolsillo.

Mi experiencia de todas formas ha sido bastante diferente, quitando el cacheo del primer día el resto de días bastante bien y además teniendo en cuenta las cosas que pasan últimamente prefiero un poco de cacheo a la sensación de inseguridad que tendría si entramos todos sin que nos miren.

De ahí a que te metan la mano en el bolsillo y te quiten 3 canutos, se va un buen cacho.