TÚ PREGUNTA QUE YO RESPONDO. VALOREMOS JUNTOS EL PS'18

• @Kermit-the-frog said in TÚ PREGUNTA QUE YO RESPONDO. VALOREMOS JUNTOS EL PS'18:

Una cosa que me llamó mucho la atención es la cola del cajero que había en el interior del recinto.
    Vamos a ver, a un festival de música se viene aseado, cagado, con dinero en efectivo y a poder ser con algo de cambio...lo de pagar una cerveza con visa me tiene alucinado, que manera mas tonta de hacerle el juego a los bancos, que se llevan comisión de todas las transacciones...en fin, es el signo de los tiempos....

Amén. La gente que paga una cerveza con tarjeta no merece vivir.

• @De-Boer yo la pago con la app de la tarjeta del móvil 😂

• @De-Boer qué será lo siguiente, que cada uno tenga un teléfono móvil en vez de un fijo en casa?

• @Shuanma Sobre el tema bebidas añadiria que el sabado por la tarde en algunas barras ya no quedaba cerveza sin alcohol... Y he de añadir que ha mejorado ya que hace años año recuerdo de acabarse la SIN un viernes...

• Que os quejéis de que la peña pague con tarjeta es en coña no?

• Para pagar una mísera cerveza a las 21.00, no es coña. Que a las tantas te puedas quedar tieso, puede pasar.

Por otra parte, todo el que tiene cierta edad o recorrido sabe que los vicios no se pagan con tarjeta.

• @yarek37 Cuando alguien se arranca con "¿Qué será lo siguiente?" no está buscando una respuesta.

• @cha Si no le tienen que traer el chisme, teclear el PIN y la conexión funciona, tiene usted mis bendiciones y una copa pagada.

• @Kiebra nop. Es hacer la vida más fácil a los demás. Está dentro de las muchas cosas que se hacen al día de "yo no soy el centro del universo", como evitar Amazon.

Dicho esto, las apps de móvil funcionaban a reloj.

• @Gabi-Ruiz Una pregunta, el escenario Pitchfork no podria tener pantallas?
    A ver, es el mas grande de los pequeños y tiene una capacidad bastante notable, comparable al Rayban, con lo que a nivel de visibilidad/disfrute ayudaria mucho.

Mil gracias por organizar el festival.

• @De-Boer Es un poco de troleito, no te ofendas. Yo personalmente pago con tarjeta hasta cuando voy a comprar el pan y si fuese por mí sería el único método de pago posible.

• @peilots cierto! iba con dos amigos que iban a las sin alcohol y las pasaron canutas para encontrarlas!

• @yeday El primavera nunca falla... De hecho creo que al final se ha terminado desvirtuando un poco el hilo que creo que tenía otro propósito, pero aun con algunas críticas por la evidente incomodidad que puede suponer un evento tan masivo, a mi me ha flipado esta edición y la he disfrutado como nunca. Hacéis magia en el forum y me sumo al compañero, Slowdive siempre y Ty Segall también :D

• Apunte de lo de tarjeta, visité dos Bankias en bcn y en ninguno pude sacar dinero, así que me tocó ir todo el festival con las perras que saqué en Alicante el primer día. Si, yo era de los de una cerveza con tarjeta y no me avergüenzo, además creo que a veces tardaban más en dar cambio que en cobrarme a mi.

• @acek Sí, ya dije y creo que hay que recordar que en general todo el personal fue muy amable. Sobre lo de poner a personal de seguridad de paisano igual me equivoco pero creo que no está permitido, no? Por ley deben estar identificados. Lo que sí ha comentado Gabi otros años es que hay bastante polis de paisano. Pero, vamos, no creo que den abasto con tanto mangui.

• @De-Boer Ahora me fustigo :-)

• Después de estar casi 48 horas consultandólo con la almohada, abonos vip 19 comprados...Un resumen, Slowdive, Sparks, Bjork, Oneohtrix Point Never, los mejores. La zona Bits la visitamos poco solo para Panda Bear y estos. Nos perdimos por la disco cafe del mar y no encontrabámos la salida, vacía...En la zona Vip Primavera sería bueno que hubiera water de porcelana también como en la de Mordor. En general buena atención de los camareros, mejor en las zonas Vip porque te entienden lo que pides. Y el warehouse con liminal parecía una Jaima, curioso. En fin, bendita y afortunada rutina :)

• @acek @goaog nosotros entramos con el cochecito y super majo con el crío y deseándonos una feliz tarde y que disfrutáramos mucho, un encanto el chaval

• Supongo que esto estará comentado (pero no lo encuentro) y alguien me podrá decir: ¿Cual es la función de fichar la entrada y salida en las zonas VIP? Se me ocurren 2 cosas:

1 - Control de aforo
    2 - Que alguien se pajee con los datos obtenidos.

Si es la opción 2 no hay nada que hacer, pero si es la 1: ¿no se podría limitar esto a las horas punta? ¿Se han planteado sistemas alternativos? Terminé con agujetas en el brazo de la pulsera.

Nos vemos el año que viene!

Saludos.

• @Señor-Perdido También sirve de análisis de control de ruta. Si cada pulsera lleva un código, se puede saber cuántas veces has entrado en cada zona vip, y cuánto tiempo has estado dentro, si has visto conciertos desde ella, o sólo entras pillas cerveza y sales, a cuál vas más, en cual te quedas más tiempo... estamos controlados por el gran hermano gabi