TÚ PREGUNTA QUE YO RESPONDO. VALOREMOS JUNTOS EL PS'18

• @Señor-Perdido intuyo que tiene que ver con evitar posibles "trampas", pero no tengo ni idea.

• Bueno, al final me he decidido.
    Ya tengo el abono para el año que viene!
    Día 8 y ya estoy a fin de mes.

• @acek Yo creo que si, años a me explicaron como una persona con la pulsera vip 'floja' se la iban poniendo/quitando los colegas para acabar todos dentro de la zona vip. Es como el tema de la tarjeta para entrar/salir del forum, evitas que entre gente con la pulsera de otro.

• Este año no he tenido que sacar la tarjeta del festival para nada. ¿Eso es normal?

• @RolandDeschain Sí, no quería ser muy explícito, pero creo que por ahí van los tiros. jejeje

• Abono para el 2019 comprado! Y me arriesgo a comenzar con las porras: Vampire Weekend, Chromatics y My Bloody Valentine.

Yo he pagado este año casi todo con tarjeta, para no arriesgarme a que me roben el efectivo, pero seguramente este es un argumento de mierda.

• Igual es peor que te roben la tarjeta.

• @De-Boer ya pero la tarjeta siempre se puede cancelar no? bueno, para el año que viene ya me lo planteare mejor

• @arnimacarni me apunto pero mbv estan ya de gira no se si llegaran dentro de un año, chromatics dudo que giren por europa pero que vengan acompañados por badalamenti y el resto ya me da igual que diseñe el festival young beef

• Yo me la juego con daft punk y Smashing pumpkins si se vuelven a reunir

• Por más extraño que parezca, todavía no he tenido tiempo de sentarme a valorar en detalle está magnífica edición PS18, que en lo personal me ha salido muy por encima de las expectativas. A ver si puedo inundar el hilo con elogios, una vez acabado el festival en Porto.
    Por cierto, las porras y los deseos musicales para 2019 deberían ir a otros hilos.

• @rawsound da igual si gabi ya ha aguantado sus 5 post de rigor. Todos sabemos que de ahí no pasa. Ya volverá cuando le entren ganas de indignarse por causas más cripticas que el asesinato de.laura palmer

• @alfonss no lo he dicho como censura sino como un deseo constructivo de centrar los temas. Naturalmente que puedes poner lo que quieras y donde quieras, faltaría más

• @alfonss She's dead. Wrapped in plastic.

• @RolandDeschain Pues vaya movida. No entiendo cómo terminan todos dentro. De uno en uno sí (aunque arriesgado para pillar una birra 1 euro más barata?, pero todos dentro a la vez ... En fin, mola más lo de un tío que saltó desde la "explanada" del primavera a la vip, corriendo para arriba y los seguratas detrás :)

• @De-Boer yo use el Google Pay todo el finde.... Efectivamente sin pin y sin nada, cada transacción tardaba menos que el camarero teclear el importe.
    Los nuevos tiempos....
    Aunque lo más este año en Porto con el Ubereats, pides la comida de los puestos del festival y la recoges a la hora señalada.
    Creo que a día de hoy buena parte de las mejoras de experiencia del festival irán por que los usuarios adopten al máximo las nuevas tecnologías que el festival ya nos da.
    Porque la alternativa de volver inteligentes a las 3/4 partes de asistentes que no tienen muchas luces y piensan que es un evento echo pensando en cada uno de ellos me parece más complicado.
    Sentido común y un poco de paciencia creo que hace que los bellacos podamos seguir en la pomada

• @Señor-Perdido Entran 2 con vip, sale uno con su VIP y la pulsera del amigo en el bolsillo.... y vuelta a empezar

• This post is deleted!

• Los planetas con kiko Rivera de invitado especial para el ps 19

• LA FIBerización del Primavera!

Buenas Gabi, musicalmente no se puede pedir nada más, el primavera ha contado con lo mejor (aunque a alguien siempre le falte algún grupo) del panorama musical del momento. Nadie puede tener un festival de más de 60 o 70 mil personas y no cometer ningún fallo, o no se puede esperar que todos los escenarios funcionen bien sin ningún fallo.
    Por la zona en la que vivo, puedo permitirme "el lujo" de ir al FIB todos los años, y desde hace unos años para aquí, estoy viendo como el primavera se está convirtiendo en una especie de FIB, (guiris muy pasados, despedidas, borracheras impresionantes, etc etc etc....) cuando antes, esto era para gente que realmente le gustaba la música y venia a ver el mejor festival de Europa y uno de los mejores del mundo.
    Otro caso que me preocupa o veo mal organizado es el tema VIP. De que me sirve a mi tener el VIP si hay la misma gente dentro que fuera? VIP de un día, en serio?? de que me sirve si entre los VIP que repartis vosotros y los que reparten las otras empresas del Primavera, hay gente que la música le importa UNA MIERDA y solo viene a hacerse la foto de rigor, molestando y poniéndose en medio, y a hablar a tu lado mientras intentas escuchar un concierto. Haced un cerrado para ellos y que se molesten entre ellos y nos dejen escuchar a nosotros o no repartáis tanta entrada a youtubers y gente que no le interese la música.
    Y como ultimo me voy a quejar de la bebida.... la cerveza aparte de que es mala (lo siento, la Heineken de barril es muy mala) te cobraban 5€ por una birra que le faltaban dos dedos para llenar el vaso ibais cortos de barriles?

Y por hoy ya está bien, el año que viene más!