TÚ PREGUNTA QUE YO RESPONDO. VALOREMOS JUNTOS EL PS'18

• @Ecléctico said in TÚ PREGUNTA QUE YO RESPONDO. VALOREMOS JUNTOS EL PS'18:

@Guilen un placer conocerte. Y siento no haber podido hablar más pero estaba atento a menesteres de pareja de urgencia.

Pues yo rompo un lanza a favor de las barras y los camareros. Es cierto que el año pasado funcionaron mejor, pero joder que eramos 60.000 personas y yo solo espere de más en el Bacardi en Hopkins, y me fui al tinglado de los mojitos y me pedí un tonic cítrico con Ron la mar de rico. Fue el único momento que las vi desbordas. Y si acaso el problema que tienen en ocasiones es que hay pocos tpvs y que estos pueden fallar como en todo negocio de vecino. Siempre con una sonrisa y sin pausa. Y claro que hay que esperar algo en ocasiones pero mucho menos que a cualquier evento masivo al que voy.

Respecto al sonido, inmejorable, yo si fuera músico estaría acojonado al tocar en el Primavera, no hay excusa para no fallar. El único problema que escuché fue con Public Broadcasting cuando salían los vientos, pero era un problema de micrófonos sin seňal. Cosas del directo.

Lo de los seguratas este año ya lo habéis dejado claro casi todos. Seguro que toman nota.

Si puedo, más el año que viene.

A ver, el tema barras de este año ha sido infumable, en otros festivales la espera es mucho menor.
    En el bacardi fue escandaloso, pero en otras zonas había colas que invitaban a no beber. De hecho este año he consumido muchas menos cervezas por esto.

Y lo de public service broadcasting, sólo problemas de vientos? Pero es que no te diste cuenta que la guitarra no sonaba? En spitfire se notó mucho.

• Creo que alguien lo ha comentado pero el pack del vip cada año es mas escueto. Me veo este año solo nos dan libro gordo de petete

• @Txemito este año ni unos tristes pines. ¿Dónde quedaron esos tiempos de mochilas Eastpak, consumiciones, etc.? En serio, desde 2014 lo único que he hecho con las bolsas es guardarlas en el fondo del armario....

• @peachonthebeach totalmente de acuerdo y el vip ahora esta en 400. Claro ejemplo de subida de precio y una contraprestacion empeorada

• Hablando del libro gordo de los artistas. ¿A alguien le sobra uno de 2018? Dejé el abono VIP en esta edición y olvidé comprarlo en el Fòrum.

También busco los de 2009 y 2013. A cambio, ofrezco los de 2014, 2015, 2016 y 2017, que tengo por duplicado.

¡Cambalache!

• @Snoozze tengo de sobra el de 2018 y 2013

• @aserter ¡Estupendo! ¿Tú necesitas o quieres alguno de los que tengo repetidos? ¿Cómo lo hacemos? : )

• Pues sí, acabo de llegar de la primera jornada del madcool...

¿Y porqué vengo a escribir aquí?

Para dar gracias a Gabi y compañía:

• por no tardar dos horas en acceder a su recinto
    • por no quitarme la bebida y la comida en un primer control a 2 kms de la puerta para luego tenerme 2 horas sin comida ni bebida
    • por diseñar un recinto tan amplio que no se nota que somos 70.000 personas
    • por pedir en una barra en menos de 35 minutos de espera
    • porque el sonido de escrnarios no se solape sí o sí porque están pegados unos a otros

Y seguro que hay muchas cosas más que aun sigo sin valorar hasta que llegue a otra chapuza de evento en la que abra los ojos.

• @Stukas si es que no valoramos lo que tenemos, hasta que vamos a otro que te lo recuerda

• @aserter pues me lo han recordado a mano abierta de ida y de vuelta... vaya sopapo.

• Estos son los que el año pasado no dijeron nada a Green Day cuando se mató un acróbata ¿no?

Es que se la suda el público. Se la suda todo. Esta gente va a seguir haciendo el mal hasta que haya un Madrid Arena que se cargue, de nuevo, todos los conciertos y festivales sin que ellos salgan muy perjudicados.

• @Risingson exacto, que esperar de gente así. Me he dado un paseo por las redes sociales y hay fotos de aglomeraciones que dan miedo

• por cierto que hoy empieza el lovebox al lado de mi curro, busco en twitter, y lo mismo XD Colas de horas, gente cabreada, etc. Lo que ocurre es que los ingleses se tragan estas cosas con muchísima más paciencia, bebiendo cerveza y hablando con extraños.

• Yo estoy siguiendo el MadCool por Facebook y por foros y lo estoy flipando, aunque todavía no ha pasado nada que no pudiéramos imaginar. Eso sí, el año que viene Sold out de nuevo.

• @Risingson bueno, pero es que la mayoría de los ingleses van a los festivales a lo que van... la música es algo muy secundario.

• Massive Attack cancela su concierto en el Mad Cool

La banda británica se niega a actuar de madrugada porque le molestaba el sonido del espectáculo de Franz Ferdinand, en un nuevo episodio de caos en el festival

https://elpais.com/cultura/2018/07/14/actualidad/1531558619_258897.amp.html#click=https://t.co/zRLuNuZZQ2

Si es que cada día les pasa algo, ayer salieron en todos los telediarios...

• @yarek37 eso es una generalización injusta y generalmente muy certera xd

• Yo he estado en el Cruïlla este fin de semana y vuelvo con muy buenas sensaciones, mejores que otros años. Muy buena organización, menos masificación que el año pasado, sonido más que aceptable en general y 4 o 5 propuestas musicales por dia bastante buenas, algunas de ellas incluso muy buenas para mis gustos (léase N.E.R.D., The Last Internationale, David Byrne, Gilberto Gil, The Roots).

• @onabruc Me alegra saber que te ha gustado Byrne, yo voy esta noche a verlo.
    Me han dicho que te vienes al Le Guess Who? Cojonudo.

• Mientras todo el mundo estaba en el MadCool, Resurrection, Cruïlla o BBK, yo acabé en un festival latino viendo a Willie Colón. El sitio era rollo feria de pueblo pero a lo latino, y plagado de mosquitos, algo muy típico de Milán. El concierto estuvo bien, aunque yo era el único que no se sabía las canciones. Muy buena banda y Willie dándolo todo. Molaría ver algo así en el Primavera, aunque fuese solo para acabar con ciertos prejuicios.